Fiat 500X Sport: prueba preliminar, precios y especificaciones técnicas

La casa óvalo azul tiene el nuevo Ford Bronco2021 Destacado, disponible para dos o cuatro puertas, que surge como un río Robusto diseñado para establecerse en la parte superior de la gama offroad. Entrando en Primavera 2021 en los EE. UU., El Ford Bronco es la sexta generación de la Umbrística que debutó de regreso a 1966 (hasta 1996).

Al igual que el bronquio de primera generación también el Newmodel está apodado G.O.A.T. (Pasa por encima de cualquier tipo de terreno), gracias a su propuesta solo 4 × 4 que incorpora la cartografía y las tecnologías de conducción para ofrecer a todos los clientes, también expertos amantes, mucha diversión como lo probado de la «Hardcore of offroad», mientras que su Ser «construido salvaje» garantiza un rendimiento duradero en los incondiciones más difíciles.

, además, la posibilidad de personalización, con más de 200 accesorios compatibles con la fábrica, que permiten a las aeronaves proporcionar instalaciones a solicitud de necesidad para necesidades. DIAVENTURA individual de cada cliente.

Listinoprezzi Ford Bronco 2021

En cuanto a las cinco generaciones anteriores, se construirán los nuevos modelos de la planta de bronco 2021 y cuatro puertas de dos puertas en la planta de Wayne. , en Michigan. La información más detallada, incluidas las especificaciones del vehículo, los accesorios y los precios y las opciones completas, será proporcionado por Ford cuando estemos más cerca del lanzamiento del mercado. Sin embargo, la Casa Americana revela el precio del Ford Bronco de dos puertas, que comenzará desde $ 28,500 (alrededor de 26.000 euros), incluida casi $ 1,500 de entrega a destino.

en el Ford Online Configurator Broncurator Se puede ver que el rango fue diseñado a través de diferentes configuraciones en toda la salida de 2 puertas: comenzando desde la base, con el aumento de 4 puertas a 33.200 dólares. Luego está la curva grande de Bronco a 33.385 dólares (4 puertas a $ 35,880), el Bronco Big Diamond a $ 36.050 (4 PA $ 38,545), los bancos externos de Bronco a 38.955 $ (4P a 41.450 $) y los Badland Badlands en $ 42.095 (4 puertas a un precio de $ 44.590). Por último, en la parte superior del rango con el Bronco WildTrak a $ 46.980 y las 4 puertas a $ 49,475. La primera edición de Bronco no puede faltar, que comienza desde $ 57,4.410 y alcanza los 61.605 $ con las cuatro puertas.

Más información sobre Ford Bronco y su lista para el mercado europeo (e italiano) vendrá Presentado en los próximos meses, incluso si por ahora no hay llegada a nuestro continente.

Interior FORDBRIDE 2021: Interior de alta tecnología

Los interiores del Ford Bronco 2021 están inspirados en El modelo de primera generación, especialmente con respecto al tablero de instrumentos, el chebropone, claramente visible e intuitiva, manómetros y comandos. Los colores del compartimiento del pasajero están caducados y coordinados con los exteriores, mientras que los materiales están diseñados para perirar.

El panel de instrumentos es una pantalla de color LCDmultifunción de color y en el túnel central encontramos la caja de cambios combinada con el controlerg. .Oat, para los modos de conducción. Hace su debut en el centro del sistema PLANCIATE SYNC 4 con una pantalla de 12 pulgadas, que se integra con el rendimiento de AppFordPass para la navegación fuera de carretera, una funcionalidad del Bronco que permite a los propietarios planificar, navegar y fácilmente y fácilmente. Sus aventuras fuera de la carretera. El sistema de sincronización muestra el sistema de cámaras de 360 ​​grados para proporcionar actividades técnicas adicionales, como «Rock Growling».

El mapa topográfico avanzado de la Ford Bronco encuentra más de 100.000 caminos blancos, curados por Accutría de Neotreks : Pasa desde el Traitfuoristrada a los llamados caminos de Fultreks.

Para hacer limpiezas posteriores al exterior del interior de la caballa simple, rápida e indolor, alguna versión está equipada con pisos de goma lavable con drenajes integrados y Superficies de asiento en vinilo, capacoides resistentes a moldes. Las superficies del tablero de instrumentos son lavables, gracias a la silicona sin fisuras de silicona en los interruptores.

técnica emtore Ford Bronco 2021

Dos motores diseñados para hoy para el Ford Bronco 2021, ambos EcoBoost de gasolina. El primero es el V6 de 2.7 litros para una potencia de 310cavalli, mientras que el segundo es el segundo de 2,3 litros de 270 hp.

Para una máxima capacidad de escalada en roca a baja velocidad, la caja de cambios manual de 7 velocidades. (6 + 1) se combina con el sistema avanzado4 × 4. La transmisión automática, por otro lado, es el cambio selecto de 10 velocidades.

están disponibles hasta siete modos de conducción: normal, eco, deporte, resbaladizo y arena, con bajaja, barro / ruts y rastreo de rocas Para la GuíaFurnistrada.

La arquitectura del Ford Bronco 2021 se basa en un acero de alta resistencia completamente en caja que ofrece una excursión de suspensión débil. En este sentido, cada bronquio está equipado con suspensión independiente, mientras que en la parte posterior hay un eje de rigidocon de abeto helicoidal y cinco puntos de ataque con el cuerpo, que se agregan bilstein.

Dos sistemas 4 × están disponibles 4 En todos los modelos Ford Bronco: una configuración básica y un 4 × 4 avanzados. El sistema básico que propone una tracción electrónica de dos velocidades, mientras que el sistema opcional es electromecánico y agrega un modo automático para la mayor cantidad de engranajes mejor que reducidos. El poder se distribuye a un asistente de Dana 44 Advantek y un invisible separado, a menos que las unidades FORTREK, ambas con los diferenciales de bloqueo de electronicospicer, Trak.

como su antagonista número 1, el jeep wrangler, el fordbride está equipado con un Techo extraíble a tres o cuatro secciones, así como ventanas de aire acondicionado, puertas y más más de lo que lo pone, transformando un piñón en un vehículo convertible fuera de carretera a través de unos movimientos simples.

Video Ford Bronco 2021

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...