Fiat Freemont Cross: avance de la prueba

coches que quieres Esta, la afirmación de que los hombres de Fiat decidieron por el lanzamiento de Fiat Freemont en 2011. Un eslogan que recuerda la versatilidad del SUV italiano, capaz de combinar los siete lugares de una minivan, las cualidades de un vehículo todoterreno y el uso típico de un vagón de la estación.

Hoy Freemont agrega una pieza más a su gama, la versión cruzada, desde la apariencia de los groses y el rango superior. Cruz no es solo Panda, sino también una nueva línea de configuración que une estas características importantes. Tuvimos la oportunidad de probarlo, aquí están nuestras primeras impresiones.

externo

externo

La versión cruzada para el Freemont Cross ofrece una apariencia renovada que lo hace muy distintivo en el rango. Gran parte del mérito es del nuevo parachoques delantero con insertos de cromo de platino color, equipados con la parrilla frontal y los marcos de las luces antiniebla en negro brillante, con minifalda lateral y las barras longitudinales en el techo del mismo color. Para completar la mirada agresiva, los marcos negros de los grupos ópticos, delanteros y traseros, y el parachoques trasero con la protección debajo de la protección de la protección de la persona que se inserta en el cromo platino. Ruedas de aleación estándar para cinco pulgadas «Hyper Black» 19 pulgadas.

interior

interior

dentro del compartimiento de pasajeros, Fiat Freemont Cross presenta detalles de estilo, como Nuevos asientos de cuero negro con inserciones deportivas de malla y costuras de color gris claro de pizarra, también presentes en el reposabrazos central y en los paneles de la puerta. El panel de control, la instrumentación, la consola central y el panel de la puerta proponen nuevos acabados de color líquido, mientras que completan la configuración interna, el volante y la perilla de engranajes se ofrecen con la cubierta de cuero.

Gran funcionalidad dentro del compartimiento de pasajeros con más de 20 salas de almacenamiento, por una capacidad total de aproximadamente 140 litros, comparables al tamaño del tronco de un automóvil de la ciudad.

motores

motores

La cruz está disponible con la motorización Multijet II 2.0, que se divide en dos configuraciones: desde 140 HP en combinación con caja de engranajes manuales de seis velocidades y tracción frontal, y 170 HP, ya sea en Versión 4 × 2 con transmisión manual, tanto en el AWD activo integral, acoplado exclusivamente a una transmisión automática de seis velocidades.

1.0 170 Multijet Multijet Driving

Ponemos a la prueba los más poderosos. La motorización, en su versión de 4 × 4 combinada con la transmisión automática de seis velocidades. La transmisión no es más rápida, sino que demuestra una buena intuición y fluidez en los cambios en el engranaje, lo que permite la comodidad de conducción de alto nivel sin torque o INTUPPI. En la carretera hay kilómetros con gran facilidad, pero también en la ciudad y en las carreteras son excelentes resultados, lo que demuestra cuántos ingenieros de Fiat han trabajado en versatilidad.

El sistema de tracción integral de la rueda (AWD ) Es el tipo «a pedido», con la unidad de control electrónico que, a través de los sensores, detecta la adherencia de las cuatro ruedas y decide cuando se transmite la tracción a las ruedas traseras. La tracción trasera también se activa en la parte inferior seca, a una velocidad entre 40 y 100 km / h, mejora de la maniobra mientras conduce y le permite enfrentar las curvas más fácilmente y con un comportamiento más neutral.

A pesar de la lunar y la tracción de Suristralist, los consumos están contenidos, gracias principalmente al sistema electrónico que modula la transferencia de torque a través del uso de la junta de control electrónico, etc. (acoplamiento controlado electrónico), solo funciona Tras Solicitud, de una manera más flexible y más precisa que una articulación viscosa tradicional.

completa el equipo estándar Las ruedas anti-bloqueo (ABS), antisiple electrónica (ERM), el control de estabilidad (ESC ) y el sistema de control de tracción (ASR). Si está buscando, por lo tanto, de un automóvil que garantiza un excelente equipo en seguridad activa y pasiva, definitivamente Freemont satisfará sus necesidades. Para presenciar el hecho de que el EURO NCAP de 5 estrellas y los más de 50 dispositivos de seguridad presentes en el automóvil.

precios y accesorios

precios e instalaciones

l ‘ La configuración cruzada ofrece un equipo estándar notable, a partir de la navegación por satélite de la pantalla táctil de 8.4 «, el reproductor de DVD y la ranura SD, la conexión Bluetooth, la cámara de estacionamiento trasero y el sistema de sonido alpino premium con 6 altavoces, amplificador de 368 vatios y subwoofers. Para continuar, este nuevo equipo ofrece el asiento de guía eléctricamente ajustable de 10 vías, el lado del pasajero delantero completamente plegable, equipado con un gran compartimento de almacenamiento ubicado debajo de la almohada, y los dos archivos de asientos plegables que le permiten crear un volumen de carga de Alrededor de 1,5 m³. En total, hay 32 configuraciones de asientos que hacen el Freemont el crossover más versátil y permiten a los clientes organizar el espacio interno de una manera sorprendentemente flexible.

entre el equipo estándar también Incluya los espejos exteriores eléctricos, calefactables y plegables, seis bolsas de aire, gafas iluminadas, la entrada sin llave y el botón sin llave, vaya con el botón de inicio y los controles de velocidad y ajuste en el volante.

El Fiat Freemont Cross Will estar a la venta en el mercado italiano de septiembre a un precio que sea de alrededor de 32.000 euros.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...