Fiat Palio: adiós al último Highlander del fabricante turinés

La Casa Sueca presentada en el Salón por Ginebra 2018 El nuevo Volvo V60, el vagón de la estación premium que hereda parte del ADN ya visto en la gama alta de rango 90 Series (XC90, V90 y V90 Cross Country) que ofrece más versatilidad de uso.

historia de Volvo, siempre se ha fundado en la estación de la estación, aparentemente en el segmento de crisis vio la moda de los SUV, pero esencial para el hogar de Gotemburgo que lo hizo casi una institución. Basado en la plataforma SPA (la misma que la XC60 y la serie 90), el nuevo Volvo V60 mueve el punto de referencia del segmento gracias a los interiores cuidadosos, muchos motores híbridos de estilo y nueva generación.

Dos propulsores Propuestas de complementos híbridos de Variantes con la llegada del nuevo SW sueco: la nueva unidad híbrida de enchufe híbrido de motor T6 T6 T6 con tracción a la rueda capaz de desarrollar una potencia total de 340 HP o el sistema híbrido del componente de gasolina con Tracción integral T8 Twin Motor a partir de 390 hp.

Para aquellos que desean optar por motores de combustión clásicos, Volvo ofrece los motores de gasolina T5 y T6 o D3 y D4. De la serie 90, el nuevo V60 también hereda los sistemas de seguridad avanzados que son un poco la bandera de Volvo en el mundo automotriz.

El sistema de seguridad de la ciudad con tecnología de autobolrake utiliza dispositivos automáticos de frenado y detección para ayudar al conductor. Para evitar posibles colisiones y es el único sistema comercializado hoy en día para reconocer a los peatones, ciclistas y animales grandes.

En una vista previa del mundo, en el nuevo Volvo V60, el sistema de seguridad de la ciudad ahora puede activar el frenado automático también Para reducir las consecuencias de las colisiones con vehículos que ocurren en la dirección opuesta. La asistencia piloto, de los Estados Unidos, demostrada sobre Volvo XC60, se ha optimizado y garantiza un rendimiento superior en la curva.

MG_0

Los otros sistemas son la mitigación de la carretera de salida, para reducir el impacto en la salida del caso de la La carretera, y la mitigación del carril que se aproximan que corrige automáticamente la dirección si se excede la carretera. El dispositivo de alerta de tráfico cruzado opcional con frenado automático ayuda a mejorar aún más el nivel de seguridad de las personas a bordo y fuera del automóvil.

La planta sensus de Infotainment de Volvo garantiza la compatibilidad total con Apple Carplay, Automóviles Android y dispositivos 4G , lo que permite al conductor mantenerse conectado en cualquier momento. El sistema se administra a través de un tipo de pantalla táctil extremadamente intuitiva que actúa como un centro de control para funciones de automóvil, para el sistema de navegación, para servicios en conectividad y aplicaciones de música y entretenimiento.

Otra novedad que ya ha sido Propuesto para el SUV compacto XC40 es la posibilidad de elegir, al comprar el nuevo V60, el modo de suscripción de Volvo, pagando así una tarifa fija mensual, como lo ha sido con los teléfonos inteligentes durante años.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...