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temprano de una serie de teasers, hoy el Los velos caen del nuevo Hyundai Kona N, el primer cruce de alto rendimiento para presumir de la acrónima “N” que ya está presente en los modelos I30 e I20, al menos para este último en la nueva generación. Hyundai Kona N monta un motor de gasolina de 2.0 turbo a partir de 280 hp y 392 nm de torque, lo mismo que el I30 N, mientras que la caja de engranajes es un embrague DCT doble de 8 relaciones recién diseñadas.

deportividad, ruedas altas (pero no demasiado). La Kona N tiene 4,21 metros de largo (solo 1 centímetro más que Kona), mientras que todos los demás tamaños se mantienen sin cambios. Sin embargo, la estructura se redujo, pero es la estética que gana tanta deportividad con un parachoques dedicado, alerón generoso y un terminal de doble escape muy generoso.

En la parte delantera se rediseñó el calendario, a la nido de abejas, donde además del logotipo de Hyundai se oscureció en el centro, encontramos el nuevo n. Incluso las tomas de aire en los inserciones de parachoques y rojo en el divisor. y minifalda lateral. Este inserto se reanudó incluso detrás, rodear al altavoz que tiene más valor estético que la aerodinámica, mientras que los desagües mencionados anteriormente se notan y contribuyen a reinvigorando la idea de un automóvil capaz de un alto rendimiento.

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La pregunta sigue las ruedas de 19 “y el tinte dedicado” Sonic Blue “. Dentro del interior del kona n ofrecen nuevos asientos y los dos botones violetas para llamar a los modos de conducción preestablecidos, obviamente los deportes. El botón rojo “NGS”, por otro lado, sirve para eliminar el impulso del motor hasta 20 “(por ejemplo, para adelantar). También presente la pantalla principal que proyecta el tacómetro y las dos pantallas (panel 10.25 “, la misma diagonal para la prominente pantalla táctil central en el panel de control).

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El Hyundai Kona N no lo hace intimidado por nadie. El rendimiento de la Kona n Talk de 0-100 km / h cubierto en 5,5 segundos (gracias al control de lanzamiento) y la velocidad máxima es de 240 km / h. Cuatro modos de conducción (Eco, Normal, Sport, N y Personalizados, para adaptar los diversos parámetros).

Hyundai Kona N propone otras innovaciones que aún más aumentaron el rendimiento. Habiendo dicho el botón NGS, otro sistema optimiza los cambios si la tasa de datos de gas en el pedal supera el 90%. Finalmente, para el uso de la pista, el automóvil sugiere que el equipo correcto se inserte en cada horquilla. El diferencial controlado electrónicamente y la dirección asistida que marea el volante en tres configuraciones diferentes, con el endurecimiento progresivo del comando.

Precio Hyundai Kona N: ¿Cuánto cuesta?

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La lista de precios de Hyundai Kona N aún no se ha generalizado, pero podemos asumir precios entre 30,000 y 40,000 euros. Por supuesto, Hyundai ofrecerá la garantía clásica de kilómetros ilimitados de 5 años que se ha convertido en una de sus fortalezas, independientemente del modelo.

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