Ford Fiesta 2022, el segmento B del óvalo se renueva por dentro y por fuera

Mira la foto de apertura de este Artículo, sin mirar las marcas que dirías que es un Landwind X7? Sí, el automóvil en la imagen es un clon de la gama conocida y apreciada de Range Evoque producido por el Land Rover. No es similar: idéntico. Incluso las dimensiones de los dos SUV compactos son los mismos: 4,35 metros de largo, 1,98 anchura y un paso de 2,7 metros. La Casa de Motor Británica está en todos los Rabios y ya ha integrado una demanda contra los grupos de Auto Auto y JMC (Jiangling Motors Corporation), desde cuya asociación nació la marca Landwind, la primera marca automotriz china en Europa en Europa en 2005, con el X6, sin embargo, el automóvil nunca nunca se comercializó porque no podía exceder las severas pruebas de choque realizado por el cuerpo alemán Adac.

bajo el bonete El Landwind X7 está equipado con un motor turbo de 2.0 litros -Benzin Producido por Mitsubishi, con 188 caballos de fuerza. El precio es el verdadero punto fuerte de este clon de automóvil de EVOQUE: solo 17.500 euros contra los 37,100 euros del modelo de acceso a la gama del automóvil producido por el conocido fabricante del inglés.

bajo El Bonnet El Landwind X7 está equipado con un motor mitsubishi, con El precio es la fuerza real de este automóvil EVO-Clone: ​​solo Contra los 37,100 euros del modelo de acceso a la gama del automóvil producido por el conocido fabricante del inglés.

/ ** // ** / si externamente el Landwind X7 puede dibujar En el engaño, internamente, no hay comparaciones con el verdadero Evoque. De hecho, los acabados y los interiores son de muy bajo nivel, completamente negro y hecho con materiales de plástico pobres. De manera similar, los asientos se construyeron con telas y materiales de baja calidad. Sin embargo, sorprende que el Landwind X7 está equipado con un sistema de infoentensión muy completo, una novedad para un automóvil chino.

Landwind X7 puede dibujar en el engaño, internamente no hay comparaciones con el verdadero Evoque. De hecho, los acabados y los interiores son de muy bajo nivel, completamente negro y hecho con materiales de plástico pobres. De manera similar, los asientos se construyeron con telas y materiales de baja calidad. Sin embargo, sorprende que el Landwind X7 está equipado con un sistema de infoentensión muy completo, una novedad para un automóvil chino.

Dado el gran éxito que está disfrutando del Land Rover Velar, quien lo sabe pronto. No parece un nuevo clon de este último producto de la casa británica. En la luz de los precios, habría apostar que el automóvil podría ser un éxito comercial en Europa si se importaba.

MG_1

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...