Ford Fiesta Vignale: nuestra prueba del glamuroso compacto del óvalo azul

Cuando se presentan el nuevo MCLAREN M-P4- 30 El imperativo para el despertaje fue cambiar el curso después de 2 temporadas que Han vio solo un podio en 39 carreras.

retorno de Honda cuando un proveedor del motor había traído a un entusiasmo que se encontraba en el mismo equipo, ansioso por Recupera los hechos del pasado, ambos entre los expertos y entre los fanáticos que esperaban ver a otro rival feroz para el Mercedes «Chopper».

La llegada entonces por Fernando Alonso había definido las reservas en el deseo de Honda se centrará de inmediato a la cumbre que involucró lo que probablemente debido a la experiencia y el talento se encuentran entre los mejores pilotos en circulación en el paddock. Además, la confirmación del botón parecía una opción en línea con aquellos que necesitan necesitar toda la experiencia que solo podían garantizar dos campeones del mundo.

Si tuviéramos que tomar un presupuesto para evaluar el trabajo del equipo después de la primera Pruebas que comienzan desde Abu-Dhabi y llegando al último de Barcelona, ​​la imagen es francamente desoladora.

Significemos, la ruptura con el pasado había, que estaba aquí: Peter PRODROMOU, que durante años ha flanqueado a Newey al Red Bull, ha dibujado un solo un solo capacidad que ha sido realmente interesante desde el punto de vista aerodinámico. El automóvil, por ejemplo, se caja al máximo en la parte trasera, pero mirar la unidad de potencia está sufriendo un retraso de diseño que, en todos los aspectos, Honda tiene paleza de una manera muy evidente.

la realidad es que Los problemas técnicos impuestos por este Reglamento son muy complejos y aquellos que deciden debutar aún más contra los oponentes con un año de experiencia en los hombros deben tener en cuenta tener que pagar un boleto de entrada muy salado.

a Barcelona, Quizás uno de los circuitos más indicativos para evaluar un solo parador, se le dio un McLaren ágil en las curvas, pero que tenía problemas desde el primer día a la Honda PU debido a una mala junta en MGU-K. La nueva junta ha llegado los sábados, por lo que se decidió limitar el uso de la parte híbrida para poder hacer algunas vueltas para recopilar datos, pero está claro que esta es una condición que no permite que los pilotos e ingenieros evalúen. El paquete completo, lo que brinda más retrasos a la evaluación general de un solo plaza. Además, el misterioso accidente que tenía desde Alonso el domingo entre Curve 3 y 4 dará a trabajar al equipo a buscar, a través de telemetría y datos, para comprender su dinámica, ya que los artículos sobre las posibles causas son entre las más dispares.

En resumen, McLaren y Honda tendrán mucho para trabajar y, si consideramos que el 28 de febrero ya tendrán que ofrecer las especificaciones del nuevo motor y que durante el año tendrán monedas y desarrollos limitados solo a lo que deciden. Para salvar a otros equipos, el camino es realmente cuesta arriba. Por supuesto, hay aquellos que recuerdan que el año pasado, el Reb Bull probablemente empeoró en las diversas sesiones de prueba y en Australia, él golpeó el podio con Ricciardo, luego desapareció por problemas de flowsometer. Sin embargo, me permito decir que era diferente, ya que todos los competidores comenzaron de una hoja blanca y las primeras carreras estaban interlocadas, en su lugar, en cambio, a Woking, tienen una gran montaña de escalar.

Las expectativas del equipo. Son los de alcanzar un alto nivel de competitividad hacia el final de la temporada, aunque sería un verdadero pecado para ver a dos grandes talentos como Alonso y las luchas de botones para ir a puntos en las primeras citas de la Copa del Mundo.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...