Ford Focus ST 2019: probamos el 2.3 Ecoboost de 280 CV

Dado que la «fase se inicia 2» de El relanzamiento de la Casa Arese, concomitante con la llegada antes de Giulia, entonces de Stelvio, el espacio reservado para el pequeño Alfa Romeo Mito, año de nacimiento de 2008, se ha debilitado cada vez más.

Demasiado lejos de los autos con los que Se encuentra dividiendo el escenario, el mito está perdiendo golpes después de los hechos de 2009, cuando llegó a la cima de las ventas en el segmento B. Para Alfa Romeo, fue un nuevo proyecto, hijo de ese punto que aún se vende entre Los bancos de Fiat, también en este caso esperando un nuevo modelo que nunca se reemplaza.

diez años en el mundo automotriz son muchos y, aunque con la introducción de varios kits estéticos, la última vez fue la urbana. Quien trató de restaurar un toque de frescura a su apariencia aún atractiva. Quizás no sea tan cautivador para convencer a los altos planes para centrarse en este tipo de automóvil, por una elección precisa de querer centrarse en los segmentos superiores e incluso más a los SUV: recordamos que está en el aire la llegada de un Stelvio XL A los cuales hemos dedicado estas líneas.

en Mirafiori ya se ha programado, permítame el término, la eutanasia del modelo, cuyos ejemplos de los MUESTROS se publicarán las fábricas de Turín en julio antes de las vacaciones.

Alfa Romeo Mito: diez años de carrera

El mito en sí mismo anotó la historia de la casa de la Biscione para siempre, como sucedió 9 años después con la llegada de Stelvio. Para Alfa Romeo fue un debut en el segmento B, donde la competencia nunca se pierde.

su diseño, especialmente en grupos ópticos, reanudó la del supercar 8c, con un claro impacto visual votado a la deportividad, deportividad contenido en solo 4.06 metros, para moverse fácilmente en la ciudad. A lo largo de los años, llegaron más versiones, incluido el excelente rápido, de los EE. UU. Probado, movido por el 1.4 Petrol Turbo de 170 HP, pero se desaceleró por un cambio, no hasta la altura, al menos pensando en lo que puede hacer el ZF que hoy equipa. GIULIA Y STELVIO.

El futuro de Alfa Romeo Mito: se convertirá en un B-SUV en las mentiras. / ** / h3>

El mercado requiere opciones reflexionan Y para el mito, realmente parece llegar al final, al menos por cómo lo conocemos hoy. Marchionne en Ginebra habló sobre noticias sustanciales, para usted y para otros modelos, durante la Conferencia que se celebrará a principios de junio.

probable, pero ciertamente no la llegada de un B-SUV, o de un Versión elevada del mito, que debería cambiar el nombre, en virtud de una mayor practicidad y sobre todo apelación hacia los más jóvenes. Veremos, mientras tanto, otra pieza de la historia de la Biscione está a punto de cerrar, nos apasiona todo lo que queda por entregar y esperar ver un proyecto como este proyecto pronto.

Apuesto a que nosotros Haría a todos los Allers, aquellos con mayúsculas.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...