Ford Focus ST | Prueba en carretera, motor, prestaciones y precio

Nuevo producto de la colaboración entre los automóviles Lamborghini y Ravensburger, una de las marcas líderes en el campo de los juegos y actividades recreativas. Con la llegada del rompecabezas 3D de Lamborghini Huracán EVO, la cabeza de la nueva generación del V10, incluso el muy apasionado puede soñar con los ojos abiertos y divertirse.

Nuevo producto de la colaboración entre Automobili Lamborghini y Ravensburger, una de las marcas líderes en el campo de los juegos y las actividades recreativas. Con la llegada del rompecabezas 3D del Lamborghini Huracán EVO, la primera generación de la nueva generación del V10

disponible en escala 1:18, el modelo 3D reproduce el supercar emiliano en detalle: el parachoques delantero Del elemento distintivo clásico de estilo Y del ADN Lamborghini, los faros y el color naranja, inspirados en el original «naranja Xanto». El perfil lateral también recuerda las líneas hexagonales, mientras que la parte trasera reproduce el spoiler Vera EVO al final de la cola.

: el parachoques delantero del estilo y el elemento distintivo clásico del ADN de Lamborghini, el Los faros y el color naranja, inspirados en la «Xanto Orange» original. El perfil lateral también llama a las líneas hexagonales, mientras que la parte trasera se reproduce al final de la cola el spoiler del evo real.

con el rompecabezas 3D de Ravensburger Las emociones de la experiencia de conducción se movieron de la carretera a la vida. Habitación en casa reuniendo más de cien piezas numeradas. El modelo de rompecabezas completamente ensamblado tiene 26 centímetros de largo y se suministra con 32 accesorios compuestos de material de alta calidad, como los ejes, el marco y el parachoques y las cuatro ruedas giratorias que reproducen fielmente los «círculos de Aesir».

< span> Con el rompecabezas 3D de Ravensburger, las emociones de la experiencia de conducción se mueven de la carretera a la sala de estar que ensambla las más de cien piezas numeradas. El modelo de rompecabezas completamente ensamblado tiene 26 centímetros de largo y se suministra con 32 accesorios compuestos por material de alta calidad, como los ejes, el marco y el parachoques y las cuatro ruedas giratorias que reproducen fielmente las «llantas de Aesir».

El rompecabezas 3D Lamborghini Huracán EVO consta de 108 piezas y 32 accesorios, para adultos y niños de ocho años hacia arriba. Puede comprar en tiendas a un precio recomendado de 4.99 euros.

El 3D Lamborghini Huracán Evo Puzzle consta de 108 piezas y 32 accesorios, para adultos y niños de ocho años. Puede comprarlo en tiendas a un precio recomendado de 4.99 euros.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...