Ford Kuga 2.0TDCi AWD | Prueba en carretera

New Peugeot 2008 ofrece la posibilidad, Los clientes, que deben equiparse con el sistema de acceso y inicio sin llave, esta es una tecnología que le permite olvidarse de las claves y los controles remotos al evitar las acciones rituales necesarias con sistemas anteriores.

ofrece la posibilidad, a los clientes, para estar equipados con el sistema de acceso y inicio sin llave, esta es una tecnología que le permite olvidarse de las claves y los controles remotos al evitar que se necesitan las acciones rituales.

Durante la historia, y en el mundo de los automóviles, las llaves sufrieron considerables evoluciones, hasta que casi desaparezcan, al menos físicamente. El objeto ha desmaterializado pero el propósito se mantuvo igual. Desde su invención, que tuvo lugar con los antiguos egipcios hace unos 4 mil años, las llaves siempre han representado al elemento fundamental para acceder a algo, en este caso para poder abrir y usar cualquier automóvil.

En el curso de la historia, y en el mundo de los automóviles, las llaves sufrieron considerables evoluciones, hasta que casi desaparezcan, al menos físicamente. . De su invención, que tuvo lugar con los antiguos egipcios hace unos 4 mil años, las llaves siempre han representado el elemento fundamental para acceder a algo, en este caso .

El sistema de acceso PEUGEOT 2008

El SUV de la Casa LEO, como se anticipó, se puede suministrar con el sistema de acceso y acceso sin llave, un sistema que gira en torno a un control remoto que puede Olvídate de forma segura en su bolsillo y diálogo con el automóvil tanto como para abrirlo y cerrarlo automáticamente cada vez que se acerque o quítelo de él.

el SUV de la casa del león, como se anticipó, , un sistema que gira en torno a un control remoto que puede olvidarse silenciosamente en su bolsillo y hablar con el automóvil tanto como .

Cómo funciona el sistema

El sistema es capaz de codificar 3 zonas de reconocimiento clave:

y:

  • zona a : Iluminación de recepción que se acerca al vehículo (entre 3 y 5 metros del vehículo)
  • ZONA B: Bloqueo automático en la salida del vehículo (a unos 2 metros del vehículo)
  • Zona C: Desbloqueo automático y iluminación de recepción al vehículo (entre 1 y 2 metros del automóvil)

: iluminación de recepción que se aproxima al vehículo (entre 3 y 5 metros del vehículo) : bloqueo automático en la salida del vehículo (a unos 2 metros del vehículo) : desbloqueo automático y iluminación de recepción al vehículo (entre 1 y 2 metros del automóvil)

La configuración de la iluminación de recepción y la configuración del sistema de desbloqueo y la cerradura automática se puede administrar a través del menú interno al automóvil, directamente desde la pantalla táctil central hasta el centro. del tablero.

la configuración de la iluminación de recepción y la configuración del sistema de desbloqueo y la cerradura automática , directamente desde la pantalla táctil central al centro del tablero.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...