Un rango Nunca se electrifica para Ford Kuga 2021 , ahora con las tres versiones híbridas en la lista (híbrido leve, complemento híbrido y híbrido completo) y los precios a partir de 26.800 euros. Averigüemos cómo componer la gama Ford Kuga entre sus cuatro configuraciones y varias diferencias entre el equipo estándar y del motor.
Vamos a empezar con el kuga Connect: El nivel de entrada de la gama Ford Kuga 2021 se ofrece con motores diferentes, tanto diesel / gasolina como híbrido. Si, para los primeros, existen los 1.5 120 hp EcoBoost, no hybrid, a partir de 26.800 euros, y Diesel (tanto manual como automático) 1.5 Ecoblue 120 HP, como motores de electoros de la gama azul ovalada de SUV encontramos las tres opciones híbridas disponibles :
- 2.5 Placo híbrido de gasolina 225 HP 2WD, CVT automático con caja de cambios E-Shifter (desde 38,050 euros a 46.250 euros)
- 2.0 Ecoblue Diesel – Hybrid 150 HP 2WD, Manual (desde 30,800 euros a 36.500 euros)
- 2.5 combustible híbrido completo 190 HP 2WD, CVT automático (de 31,800 euros a 42,250 euros)
The Ford Kuga 2021 gama se desarrolla con los accesorios más deportivos de ST-Line y ST-Line X, con precios, respectivamente, a partir de 31.000 euros y desde 36,500 euros, mientras que el viñedo más elegante ofrece solo motores híbridos completos y complementos híbridos respectivamente a 42,250 euros y 46.250 Euros.
Incluso las ventanas de potencia frontal y trasera estándar, clima automático de la zona bi-zona (estándar en la conexión solo en versiones híbridas completas y el complemento híbrido), los faros automáticos, el freno de estacionamiento eléctrico, las luces delanteras del día y la parte trasera LED, Asiento trasero reclinado de respaldo 60:40, volante de cuero ajustable en altura y profundidad. Las ruedas de aleación de 17 “son exclusivas de Kuga Connect, mientras que los otros tres accesorios montan los 18”.
Las versiones de ST-Line y St-Line X de Ford Kuga 2021 también ofrecen los asientos deportivos de la tela (con ajuste eléctrico en la línea ST-Line X), los faros delanteros del LED con vigas altas automáticas, sensor de lluvia y cuerpo Kit de línea Styling ST-Line con diseño de la rejilla delantera ST-LINE STONCOMBON BLACK BLACK. Exclusivo de Kuga Vignale El pedal deportivo con acabado de metal, insignias vignales, el kit de viñedos de estilo corporal, rejilla frontal con inserciones y perfil en aluminio satinado, espejos de vista trasera con indicadores de dirección dinámica y función de memoria, asientos térmicos y parabrisas térmicos, parabrisas térmico. , Volantes con calefacción y asientos de cuero con función de memoria.
Analizar más detalle La gama FORD propone el cable de carga de 2.3 kW (CA) para el complemento híbrido en todas las versiones (Wallbox 7.4 kW cuesta 769 euros) Control de crucero con limitador de velocidad, FordPass Connect (4G) , Entrada sin llave y arranque sin llave, modo de conducción (normal, eco, deporte, activo y rastro), sensores de estacionamiento delantero y trasero, soporte para cargamiento inalámbrico de teléfono inteligente, y finalmente, sincronización 3 Radio DAB con pantalla táctil TFT 8 “, navegador, 6 Altavoces y socket USB. St-Line X y Vignale, proponen el sistema de sonido de B & O Premium con 10 altavoces. Además de la versión connect, con esfera analógica, los otros tres accesorios proponen el panel de instrumentos digital 12.3 “.
Gama Ford Kuga 2021: Las opciones por una tarifa
entre los diversos paquetes disponibles, siempre cuesta 1,000 euros en opcional en el rango Kuga 2021 el paquete de copiloto (no En Conectar) con control de crucero adaptativo, reconocimiento de signos de velocidad, monitoreo del conductor Fatiga, BLIS, ASSISTIZACIÓN DE ASISTIZACIÓN DE PARQUE ACTUAL, CÁMARA FRENTE Y TRASERA Y PROTECTOR DE BORDE DE LA PUERTA. Los faros delanteros del LED de cuádruple adaptable y predictivo, más que la pantalla de visualización se incluye en el paquete de tecnología (+ 1,500 euros en la línea ST-Line, + 750 euros en ST-Line X y Vignale) mientras que el paquete de invierno (asientos delanteros / postes. El reafirmador calentable, rápido, el volante con calefacción) es estándar en viñedos y cuesta 750 euros en los otros accesorios.
Para los amantes de la deportividad, el corazón de la gama ofrece la línea SPORT PACK ST-LINE con un alerón trasero más grande, calibradores de freno rojos, placa de pedal de aluminio, mientras que las ruedas de aleación de 19 “de 19” cuestan más de 750 euros. Cierre con los círculos, Ford también proporciona el gris perla de 20 “para ST-Line X y Vignale a 1.250 euros.
Rango Ford Kuga 2021: Los colores, entre Metallic y Premium
Incluso como estándar el blazer azul de color sólido y el blanco pastel opcional congelado (550 euros). La ágata metálica negra, la plata solar, el gris magnético y el azul cromo son estándar en viñedos y costan 750 euros más en otros accesorios. Las dos pinturas premium son platino blanco y rojo lúcido (350 euros en Vignale, 1,100 euros en Conexión, ST-Line y ST-Line X).