Ford Puma EcoBoost Hybrid: ¿cómo funciona el crossover híbrido?

La Fiesta regresa al ataque en ‘Torrited Segmento CityCar con galardonado 1.0 EcoBoost Three-Cilindro. Además, el reciente Restyling ha cambiado el aspecto de la pequeña casa de Ford: los nuevos faros LED, el más “calendario importante”, el parachoques más bombardeado y la capucha más esculpida, le dan dinamismo a la línea, lea el acto de diseño cinético según. El automóvil también fue el protagonista especial de nuestro #BackToschool, el curso de conducción en pastillas que descubrirá en las próximas semanas.

Fiesta regresa al ataque en el segmento de Agguerriteo del CityCar con el galardonado 1.0 ECOBOOST TRES CILINDERS. Además, el reciente Restyling ha cambiado el aspecto de la pequeña casa de Ford: los nuevos faros LED, el más “calendario importante”, el parachoques más bombardeado y la capucha más esculpida, le dan dinamismo a la línea, lea el acto de diseño cinético según. El automóvil también fue el protagonista especial de nuestro #BackToschool, el curso de conducción en pastillas que descubrirá en las próximas semanas. faro nuevo, el calendario más “importante”, el parachoques más bacheado y el capó. Más esculpido

La tecnología no se pierde

La tecnología no le falta la tecnología no le falta

a bordo de la Fiesta es Actualizado a la sincronización multimedia del sistema, que es la evolución del sistema de manos libres Bluetooth, que le permite realizar llamadas, reproducir música y mucho más a través de comandos vocales simples, con las manos siempre en el volante. Puede escuchar SMS, integre dispositivos portátiles a bordo y llame automáticamente los servicios de emergencia 112 (número de emergencia europeo) en caso de un accidente, revelando la posición del vehículo que necesita ayuda. El único inconveniente va al tamaño de la pantalla de 5 “: pequeña, desde la posición distante y sin una interfaz táctil. Las numerosas y pequeñas llaves, combinadas con la lógica operativa intelectible, distraen las menos tecnológicas. Pocas información en la pantalla monocromática del tablero.

a bordo La Fiesta se actualiza al , que es la evolución del sistema de manos libres Bluetooth, que permite , con las manos siempre en el volante. Puede escuchar SMS, integre dispositivos portátiles a bordo y (número de emergencia europeo) en caso de un accidente, revelando la posición del vehículo que necesita ayuda. El único inconveniente va al tamaño del . Las numerosas y pequeñas llaves, combinadas con la lógica operativa intelectible, distraen las menos tecnológicas. Pocas información en la pantalla monocromática del tablero de instrumentos.

No está mal, en cambio, el Ford Mykey, una gran innovación que permite a los padres configurar algunos parámetros de automóvil para alentar un más Estilo de conducción respetuoso, cuando se ven obligados a abandonar el automóvil a los niños.

no está mal, en cambio, el Ford Mykey, una gran innovación que permite a los padres configurar algunos parámetros de automóviles, para alentar una conducción más respetuosa. Estilo, cuando se ven obligados a abandonar el automóvil a los niños. el Ford Mykey, una gran innovación que permite a los padres configurar algunos parámetros de automóvil,

Los plásticos a bordo son No se distinguen por los conjuntos meticulosos, pero están espumados, al menos los superiores, pero los colores son poca figurizada: los competidores se atreven a más, especialmente en los autos destinados a los jóvenes. En su lugar, la sesión es ampliamente ajustable, así como el volante: encontrar la posición correcta es una cuestión de momentos, incluso si el asiento nos parece un poco apretado y poca contención y en los viajes largos podría cansar a los más robustos.

Los plásticos a bordo no se distinguen por los conjuntos meticulosos, pero están espamados, al menos los superiores, pero los colores son poca figurizada: los competidores se atreven a más, especialmente en automóviles destinados a los jóvenes. En su lugar, la sesión es ampliamente ajustable, así como el volante: encuentre la posición correcta es una cuestión de momentos, incluso si el asiento nos parece un poco apretado y poco contable y en los largos viajes, podría cansarse el más robusto. Los colores son poco parpadeadores: los competidores se atreven a encontrar la posición correcta es una pregunta de momentos

El tronco con 290 litros es promedio en la categoría, suficiente para una escapada romántica y para el fin de semana con la familia, la atención que la reclinación se forma una etapa molesta de 13 cm, a menos que opte por la parte inferior ajustable.

El tronco con 290 litros es promedio en el Categoría , lo suficiente para una escapada romántica y para el fin de semana familiar, tenga cuidado de que la reclinación considere un molesto paso de 13 cm, a menos que opte por el fondo ajustable.

conduciendo: Don ‘T detener increíble el 1.0 EcoBoost

Conducción: No deje de increíble 1.0 EcoBoost

El ya motor del año en 2012 y 2013, los innovadores 1.0 EcoBoost 3 cilindros también se otorgaron en 2014 y 2015 como el mejor motor, porque gracias a sus tecnologías (Turbocharger, La inyección directa, la fase de doble variable) alcanza un equilibrio perfecto entre el rendimiento, el bajo consumo y las emisiones más bajas.

ya motor del año en 2012 y 2013, los innovadores ecoboost 3 cilindros también se han otorgado en 2014 y 2015 como el mejor motor, porque gracias a sus tecnologías (turbocompresor, inyección directa, fase de doble variable) alcanza un equilibrio perfecto entre el rendimiento, el bajo consumo y las emisiones más bajas. motor del año en 2012 y en 2013 también se otorgó en 2014 y 2015 como el mejor motor

Los motivos de la victoria, según los jueces, son principalmente tres: cuesta 1,500 euros menos que Turbodiesel, ahorra dinero hasta 20% en seguros y viajes a más de 20 km / l, sin rin A la luz con el placer de conducción.

liviano, con solo 97 kg y silencio, solo en las fases de desprendimiento de embrague Las vibraciones se mencionan, el turbo de tres cilindros de “mil”, con base de hierro fundido y cabeza de aleación ligera. es una inyección directa de gasolina y provisto de un variador de doble fase.

Ahora, tenemos 20 km al litro, no tenemos senderos, pero seguramente los datos nunca disminuyen por debajo de 15km / L, Incluso en la ciudad. Por lo tanto, los viajes son excelentes para una gasolina, ya que es excelente, la pareja robusta y el cuerpo de cuerpo de Turbodiesel 170 Nm de 1400 a 4000 rpm, aunque debemos admitir que el Doble PowerShift del embrague ayuda al motor al insertar siempre con la relación correcta.

Le gusta la respuesta de la respuesta del cambio motorizado acoplado y la dispensación lineal, pero siempre muy llena e incluso la extensión no es mala. El sexto de descanso humeable, los giros en la carretera, amplificando el rendimiento y la eficiencia. La ligereza del automóvil contribuye a amplificar el marco de desempeño: el piso de la Fiesta se desarrolló con Mazda y es la misma que la pequeña y sabemos que los japoneses no soportan las libras superfluos. Por lo tanto, el Ford anota un poco más de 1,100 kg a la escala o menos de 100 en comparación con la anterior.

Comodidad y seguridad, pero en el envío de diversión

comodidad y seguridad , pero en detrimento de la diversión

conducir, gracias al caucho menos generoso que en el pasado 195/55 R15 en lugar de 195/45 R16, ahora está más suave en las desconexiones y digiere que los dosis y los pozos digieren. nada. El reverso de la moneda es que el marco, adecuado para poderes muy altos (véase Fiesta ST sea el ensayo), está mortificado por la calibración turística de la suspensión, de la goma votada a la eficiencia y la electrónica invasiva y que deja poco espacio conduciendo con g g. Lástima porque el volante directo y preciso, parece estar hecho para atacar las curvas, pero también gracias al rollo y un subvencion al límite, los explotadores deportivos terminan en un momento.

en el largo Las excursiones de la autopista a 130 el motor giran a 2,950 rpm y la comodidad es buena, con un silencio más bajo de lo esperado. El doble embrague le permite adelantar sin dificultad, en las escaladas de la autopista, los comandos de modo secuencial, en el lado de la perilla: parece maniobrar el divisor de la caja de engranajes más llenos, habría sido mejor insertar dos remandas detrás del volante. . Afortunadamente, el cambio de informe es bastante rápido incluso en matado y en escalada.

en los viajes de autopista larga . El doble embrague le permite adelantar sin dificultad, en las escaladas de la autopista, los comandos de modo secuencial, en el lado del botón: parece maniobrar el divisor de cambio más completo, . Afortunadamente, el cambio de informe es bastante rápido incluso en matado y subido.

Fiesta resulta estar muy seguro en su segmento (Euroncap de cinco estrellas), uno de los pocos para ofrecer una parada activa de la ciudad, que ¿Es el dispositivo de frenado ciudadano automático activo bajo 30kmh que, gracias al radar, frena completamente el vehículo al eliminar las almohadillas clásicas y solicitar la llamada de emergencia? El equipo estándar incluye ESP y siete bolsas de aire.

precios y accesorios: la alternativa a los precios e instalaciones de Diesel

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el precio? Para la Fiesta White Edition, comenzamos desde 11.050 € en promoción, pero si opta por el 3.0 Powershift EcoBoost Powershift y las 5veras, pasas a € 14,800, agregamos sensores de distancia de estacionamiento, sensores de estacionamiento trasero, espejos de vista trasera eléctricamente plegables y econetáceos. , más electricidad trasera de Windows, seguridad de la ciudad, control de crucero y parabrisas de deprainador eléctrico somos € 15,500. Para aquellos que prefieren otras fuentes de alimentación, se encuentra el diesel y la Fiesta GPL, pero haga sus cuentas bien.

La competencia es ajustada: hay un nuevo Peugeot 208 francés 208, Renault Clio Citroen C3, el Punto Italiano y YPSILON más alertas, el innovador japonés para la vocación Mazda 2, Nissan Micra, Suzuki Swift y Toyota Yarise, la gravedad pero de calidad Opel Corsa, Volkswagen Polo, el SEAT europeo Ibiza y Skoda Fabia, pasando a través de Los nuevos coreanos Hyundai I20 y Kia Río y la economía Rumanian Dacia Sandero. En resumen, un bonito fan de alternativas y muchos tienen un par con motor de tres cilindros.

la competencia es ajustada: hay un nuevo Peugeot French 208, Renault Clio, Citroen C3, el Punto Italiano y YPSILON , El innovador japonés para la vocación Mazda 2, Nissan Micra, Suzuki Swift y Toyota Yarise, la gravedad pero de la calidad de Opel Corsa, Volkswagen Polo, el SEAT europeo Ibiza y Skoda Fabia, pasando por el nuevo Coreano Coreano Hyundai I20 y Kia Rio y L ‘Dacia Dacia Sandero económico rumano. En resumen, un bonito fan de alternativas y muchos tienen un motor de tres cilindros iguales.

Fiesta permanece en el precio promedio, pero el automóvil está equipado con un buen motor y la más automática: con 170 nm es El mejor dotado entre los oponentes, además, la comodidad es ciertamente nivelada y se encuentra entre la gasolina turbo que quiere más que su categoría.

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