Ford Transit Custom: la nueva generación eléctrica llegará en 2023

La finalización de una familia, un grupo que Marca una estrategia y representa un pilar para el rango de KIA. Hablemos de Kia Xe XIE XIE, la última pieza de este rompecabezas que conforma el segmento Oferta C de acuerdo con la marca coreana.

Después de probar el CED, el vagón de la estación y el procedimiento, ahora es el turno de la Xee, probado en las calles de Marsella. Así es como es el nuevo Kia XIE XIE XIE y cómo

Estilo externo: Crossover … Coupe

Las dimensiones del KIA XIE tienen éxito en una longitud de 4,39 m, un ancho de 1,82 m , una altura de 1,49 m y un paso igual a la de la hermana de 5 puertas (2,65 m). De hecho, se observa el crecimiento en la relieve delantera (+25 mm) y en el saliente trasero (+60 mm). El frente mantiene la sensación de familia típica de KIA, con un diseño muy cercano al del resto de la familia CED, pero también llame a las formas del Stonetic más pequeño. Los faros LED completos se confirman con el diseño típico del cubo de hielo.

MG_0

en el perfil es un capón largo y el compartimiento de pasajeros ligeramente hacia atrás, lo que hace que las líneas del nuevo kia xcespi «similar sea similar a un coupé SUV en comparación con Un crossover tradicional, también gracias a la línea de la azotea que desciende mucho en el área trasera y la forma de la b. La silueta en general es bastante deportiva y recuerda el diseño adecuado de Themercedes Gla, con una línea de cinturón bastante alta con rango de ruedas de aleación. De 16 a 18 pulgadas (205/60 R16 y 235/45 R18).

en la vista «completa» de la parte trasera, los músculos del automóvil y toda su determinación. La firma de luz en la parte posterior, también con LED, es bastante delgada y está bien integrada entre la puerta trasera y la carrocería. Finalmente, el parachoques trasero con placas de deslizamiento y escapes integrados, lo que muestra el alma del alma del automóvil.

12 Los colores para la carrocería del nuevo kia x, con Lavernice cuántico amarillo dedicado únicamente a este modelo.

Interior: Asiento elevado, Infotainment de nivel

La altura de conducción y el cuerpo alto de los Vesurice la verdadera diferencia entre CED y XIEJE. La altura de Terradela New Kia XIE XIE tiene 174 mm con ruedas de 16 pulgadas y 184 mm con las 18 libras, igual a un máximo de un máximo de 42 mm en comparación con el cineportte.

dentro, un alto La posición comienza, cambiando la capacidad de carga del compartimiento del equipaje, que cuenta con 426 capacidad de litrid, 31 más que la CED de 5 puertas, que alcanzan los 1,378 litros con los asientos traseros reclinados en la fórmula 40:20:40.

< p> Sigue siendo un diseño interior sólido y bien realizado, ya que también podríamos apreciar en las otras variantes. Los toques táctiles están representados por las inserciones con la carrocería presente antritro del tablero de instrumentos y alrededor de las boquillas de ventilación.

ergonomía y diseño están bien estudiados, las teclas del clima son el lugar correcto y en el nivel tecnológico, en lugar de , Sistema de infoamboinment de infoentensión de «flotador» de 102,25 pulgadas (opcional) está presente. Este sistema está equipado con la conexión múltiple de Bluetooth estándar, la compatibilidad con Carplay Carplay y Android Auto, así como el nuevo sistema telemático UVOCONNECT. UVO conecta a los conductores al mundo circundante al proporcionar varios tipos de información a través de la pantalla táctil en automóvil y su propio propropiosmart. Equipado con los servicios de KIA LIVE, esta tecnología utiliza su propio escritorio de ESIM para recuperar y actualizar los datos en tiempo real.

Otras innovaciones tecnológicas es la instrumentación totalmente digital, con una pantalla de alta definición de 12.3 pulgadas de 1920 × 720 píxeles. Esta solución a paso con los tiempos reemplaza el clúster original más obsoleto, pero no propone (por el momento) personalizaciones particulares y no está presente como estándar.

motores: 5propostos y un futuro híbrido

Tres motores de gasolina Turbo, con el 1,0 T-GDI a trecilindros, lo que representa el motor de entrada del rango y ofrece un par de pareja de unidades de 120 hp y 172 nm y es, en cambio, el corazón de la gammabenzina. El par más potente de 1.6 T-GDI 204 HP y 265 NMDI Torque también está disponible, la misma ubicada en CED GT y el procedimiento.

en el frente diesel, 1.6 CRDI está disponible en dos contrapiguraciones: 115 y 136 HP. Con la excepción de T-GDI 1.0, todos los motores se pueden combinar con la caja de engranajes manuales de 6 velocidades y los aldupres de embrague de siete velocidades. Al comienzo de 2020, las versiones de 48 V Milghybrid llegarán y la versión complementaria de larga data y 140 CVS, los números de este cuatro cilindros que están bien combinados con el nuevo KIA XIE x y se combinan con la caja de engranajes manuales de 6 velocidades. 9,2 son, en cambio, los segundos que los sirven para cambiar de 0 a 100 km / h, por una velocidad máxima de 200 km / h.

A pesar de una pareja abundante, el Xeides sufre un poco de AiBassi Los regímenes, donde no se muestra tan listo como debería ser. En el medio Egli alto resulta, sin embargo, muy luminoso, llenando la brecha. Se necesita poco para darse cuenta de que Kia Crossover nació durante una inusualidad de 360 ​​grados, gracias a la excelente versatilidad, se confirmó incluso cuando Cisi se sienta detrás del volante. El sistema de selección de la unidad de accionamiento de KIA también permite al conductor ajustar el peso de la dirección, los responsables del acelerador y la caja de engranajes, para los modelos equipados con una transmisión de doble ajuste.

Si el cambio es preciso y bastante ligero, Incluso la infracción es muy suave, pero ambos devuelven buenos comentarios durante una Laguida, garantizando una comodidad total. Los 6 informes también son bastante rápidos cuando lo requiere, demostrando una buena ductilidad.

De hecho, en el KIA XIE, se han enfocado mucho en la dinámica de conducción, trabajando en el manejo y una regulación de suspensión que recuerde tanto Como sea posible la versión de 5 puertas. El automóvil también estaba diseñado para absorber los orificios de una manera suave y progresiva, evitando que el cuerpo se recupere mientras la suspensión se asienta después de una rápida compresión. Con la excepción de las nuevas persianas de rebote hidráulico, el hardware de suspensión completamente independiente sigue siendo idéntico a la de otros CED. Obviamente, la posición de conducción elevada le permite sentir que los conductores menos experimentados se sienten más seguros y absorben, sin un rollo marcado, el terreno desigual.

Incluso la dirección le permite conducir agradablemente entre las curvas con un «excelente Responda y al mismo tiempo se mueve alrededor de la ciudad, entre estacionamiento y tráfico.

Finalmente, KIA XIE tiene una amplia gama de sistemas de asistencia de seguridad activos. Estos incluyen advertencia de colisión a punto de ciega, advertencia de colisión hacia adelante con detección de automóviles y peatones, advertencia de límite de velocidad inteligente, asistencia de estacionamiento inteligente, asistencia de mantenimiento de carriles y asistencia de alta viga. El carril después de la Asistencia (LFA) también está disponible, lo que le permite obtener el segundo nivel de la guía autónoma de «Nivel Dos» por KIA, que controla la aceleración, el frenado y la dirección.

En general, el XIE tiene un XII Handyman de calidad con un diseño de apto, capaz de mostrar un buen placer de conducción, silencio en la carretera y la agilidad en el tráfico de la ciudad, entre los agujeros y la aspereza del suelo. El consumo aprobado en el ciclo mixto es de 6.2 l / 100 km, un buen DATOS para un motor de gasolina.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...