Ghepard Maranello: presentado el nuevo simulador Wave Italy

Wave Italy presenta el nuevo Maranello Ghepard, un Nueva frontera para la simulación profesional que se alinea en una serie completa de innovaciones relacionadas con la compañía veronesa, ahora entre los mejores jugadores del segmento después del auge de los pedidos durante el bloqueo.

wave Italia presenta el nuevo Maranello Ghepard, una nueva frontera para la simulación profesional que se alinea en toda una serie de innovaciones relacionadas con la compañía veronés, ahora entre los mejores jugadores del segmento después del auge de los pedidos durante el bloqueo .

WAVE ITALIA ha trabajado con conciencia del papel alcanzado y también ha actualizado su propio sitio, visible aquí (www.waveitaly.com) con una nueva sección de comercio electrónico y una mejor claridad sobre las actividades realizadas.

wave Italy ha trabajado conciencia de la función alcanzada y también ha actualizado su propio sitio, visible aquí (www.waveitaly.com) con una nueva sección de comercio electrónico y una mejor claridad sobre las actividades realizadas.

Volviendo al Ghepard Maranello, esta ubicación nació para llevar a su hogar un nuevo sistema de movimiento, completamente inédito (a fin de ser cubierto por una patente internacional) para replicar aún más los sentimientos probados en la pista. Ghepard Maranello es luego personalizable con varios materiales, colores, paneles y varias opciones.

Volviendo al Maranello Ghepard, esta ubicación nació para traer a sus hogares un nuevo sistema de movimiento, completamente inédito (a fin de ser cubierto por una patente internacional) para replicar siempre los sentimientos probados en la pista. Ghepard Maranello es luego personalizable con varios materiales, colores, paneles y varias opciones.

Un nuevo animal está llevando a la pista , le presenta la primera vez, la funcionalidad y el diseño superior coinciden por primera vez, un sistema de movimiento patentado devolverá las mejores sensaciones de conducción. . «Para Ghepard Maranello, explica el CEO Alex Martinelli, todavía estaba buscando algo más, tal vez porque somos apasionados, tal vez porque somos italianos y con una parte de un corazón en Maranello, donde Wave Italia tiene la dirección técnica, el departamento de producción. y la I + D. Dijimos: correr en un automóvil en la pista es maravilloso, hacerlo en un buen auto es maravilloso. Tratemos de hacerlo incluso en el SIM de carreras «. Buscando las primeras ideas para el diseño, un día nos impresionó la imagen de un guepardo de salto, símbolo de poder, velocidad y elegancia, aquellos que son las cualidades de la ola, tanto como «ola» como un innovador constante. «Perfecto, hay todo. Empezamos a trabajar «.

Wave Italy para las carreras SIM siempre ha propuesto herramientas profesionales de alto rendimiento. «Para Ghepard Maranello, explica el CEO Alex Martinelli, todavía estaba buscando algo más, tal vez porque somos apasionados, tal vez porque somos italianos y con una parte de un corazón en Maranello, donde Wave Italia tiene la dirección técnica, el departamento de producción. y la I + D. Dijimos: correr en un automóvil en la pista es maravilloso, hacerlo en un buen auto es maravilloso. Tratemos de hacerlo incluso en el SIM de carreras «. Buscando las primeras ideas para el diseño, un día nos impresionó la imagen de un guepardo de salto, símbolo de poder, velocidad y elegancia, aquellos que son las cualidades de la ola, tanto como «ola» como un innovador constante. «Perfecto, hay todo. Empezamos a trabajar «.

El Ghepard Maranello también está disponible en una versión estática, a la que más tarde todavía podrá aplicar el paquete Motion-Pro. Aquellos que desean probarlo podrán organizar la prueba del nuevo producto, a partir de septiembre, con cita previa, en la sede de Verona, cuando la lista de precios también se formaliza para varias configuraciones.

El Ghepard Maranello también está disponible en una versión estática, que será posible aplicar el paquete Motion-Pro. Aquellos que desean probarlo podrán organizar la prueba del nuevo producto, a partir de septiembre, con cita previa, en la sede de Verona, cuando la lista de precios también se formaliza para varias configuraciones.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...