Giannini GP4 | Prueba en carretera del pequeño coche de 300 CV

Un tributo, un gran tributo. Con esta idea, nace Giannini GP4, un verdadero Super City CityCar de las emociones fuertes, estudió y diseñó ad hoc por la compañía de ingeniería Gram Torino, que quería celebrar los 100 años de la marca romana.

< p> Un proyecto especial que no solo rinde homenaje a Almarchio Giannini, sino que también honra las formas inconfundibles de los 500 y, poseiando quizás la nota más importante, muestra una excelencia en todo italiano etorinese: saber cómo hacer autos deportivos.

Tenemos que probar el nuevo Giannini GP4 con motivo del evento dedicado a la experiencia de Turín Car 457 Stupinigi y le informamos en nuestro primer contacto habitual.

Externo: cuando el 500 muestra el 500 Músculos

Probablemente no podrías imaginar un 500 más agresivo de la creación por gramo. Más de 18 cm (3,75 m), más ancho de 38 cm (usted entendió bien, treinta y ocho centímetros) y con un aumento de 7 cm (2,37 m) Giannini GP4 tiene un diseño explosivo y la gran parte es de la Passaruota con el Las persianas, los arrebatos de aire, ya que el estadounidense los llama, lo que distorsiona la apariencia final.

con una carrocería casi completamente en fibra de carbono, el Giannini pesa menos de 1,200 kg (a lo que gramos todavía será de cincuenta bocanadas. ) y en la vista anterior que ya tiene éxito para mostrar una buena parte de sus músculos. Enorme la boca del parachoques delantero, donde el intercooler igualmente grande firmó el aire «Giannini» lleva aire, mientras está arriba, además de los faros tradicionales derivados directamente desde los 500, hay dos grandes luces de niebla de Rallystal y de la llamada histórica, de Hella. Con DRL Day Integrated. Una hermosa gema que lo da, como si fuera una necesidad, un personaje adicional en el giannini gp4.

de lado los arcos de las ruedas son revisados ​​por un nuevo ángulo, pero sobre todo vemos la contribución fundamental de los dos Socios técnicos. Michelin, de hecho, se ha casado ampliamente en el proyecto al brindar los mejores disponibles en «Casa Bibendum», es decir, la Copa Sport Sport 2 de 235/40, desde el hombro, sin embargo, no extremo, mientras que el índice italiano ha puesto a disposición diferentes tipos de llantas ultraligeras. , incluyendo 19 «Surcturism Evolution.

Atrás, el Giannini GP4 continúa con la consistencia lo que se hace en los dos primeros» departamentos «. Un generoso spoiler extiende la línea original del techo para compensar su compacidad y mejorar la aerodinámica, mientras que el parachoques trasero, que espera las aletas direccionales adicionales entre el difusor central y los giros del interior, abarca los dos grandes terminales de escape. Llegará un sistema aún más deportivo, desarrollado en colaboración con una histórica empresa italiana en el sector.

Toda la aerodinámica ha sido estudiada en el viento, a fin de modelar el automóvil de la manera más correcta. , Para un trabajo de ingeniería detallada.

Interior: Clases de clase, esperando el GP4 final

propuesto en la configuración de 4 plazas o 2 lugares con una parte posterior de la barra de rodadura real, Giannini GP4 ya propone a la primera mirada un entorno exclusivo.

La versión que probamos, con los dos lugares secos, también propone los cinturones de cuatro puntos, que aumentan la dosis deportiva del interior, ya embellecido de Los asientos de Salbelt. El modelo utilizado para Giannini es el mismo adoptado, por ejemplo, en el proyecto Jaguar 7, pero obviamente restaurado en el co-diseño entre el centro de estilo de la marca italiana y el gerente de diseño de los proyectos de Gram, Emanuele Bumoi.

Los asientos proporcionan un gran apoyo en la guía entre las curvas, pero al mismo tiempo se sienten cómodas, gracias a un buen relleno, y ligero, con fibra de carbono que cubre la espalda. El tablero de instrumentos, por otro lado, es por el momento similar al de la Abarta tradicional, pero cubierta de Alcantara con un diseño específico, mientras que el volante está equipado con el logotipo «Giannini».

Fascina el anuncio de la caja de cambios manual de 6 velocidades «H», con la torre de aluminio y los leverismos de Ergales completamente obtenidos de la completa, una conformación similar a la vista de la vista de 695 de dos plazas, que, sin embargo, usó la solución de los injertos frontales.

Recubrimientos más cuidadosos, las noticias sobre la pliva, los botones de la revista y los materiales «nobles» completarán los interiores de la versación definitiva.

allaguida del giannini gp4 de 300 hp: un superdepero moderno, en compacto Formato

El motor del GIANNINI GP es el 1,4 T-Jet, el mismo que el 500 Abarth, pero se llevó a 300 hp a 6.750 rpm, con un par de 370 nm a 370 RPM y un Relación de menos de 4 kg / hp. La velocidad máxima es de 245 km / h.

El aumento de la potencia en comparación con el Abarto tradicional no está, sin embargo, debido a un reemplazo de la turbina legendaria Garrett (Ad Hoc modificado), pero al refuerzo de Conexión de varillas, pistones y una serie de cambios que cambiaron el motor de arriba a abajo.

El motor es una bomba lista para explotar. Olvídate del retraso turbo de los cuales han sufrido algunos «tradicionales», porque aquí la pareja siempre está lista para atacarte en el asiento, con una extensión que lo obliga a mantener sus manos firmemente en el volante.

Nuevo también el cambio. Como ya se mencionó, los 5 informes deja espacio para un manual de 6 velocidades a «H», atendido por gramo. El resultado son apalances muy cortos, injertos repentinos súper directos, rápidos y hermosos en los controles sostenidos. Cuando se hunda el pie en el gas y cambia al limitador, el automóvil devuelve un hermoso «calcio en la parte posterior» muy satisfactorio. El embrague con el disco de cobre y amortiguador siempre permanece bastante pesado, pero, después de un poco de hábito, la salida y los cambios engranajes se vuelven fácilmente manejables incluso en el tráfico de la ciudad.

La gran noticia que diferencia un simple afinación de una ingeniería real. es la introducción de la tracción total a Giannini GP4. A través de la articulación viscosa, la 4 × 4 es permanente con un desglose del par de conducción capaz de variar según las necesidades de tracción. Esto le permite obtener un comportamiento bastante neutro entre las curvas y siempre está bien pegada al suelo. El substeador está ausente, así como el sobrevención, el automóvil es muy preciso en la inserción, brutal en los cambios de dirección y cuando forzas la marcha, te sientes casi al volante de un automóvil de carreras. Casi parece tocarse un nervio, por la velocidad con la que el automóvil responde a las entradas y esto también es gracias al reinicio del rollo.

un poco como sucede para el Alfa Romeo 4C, a bordo de usted sentir en la guía de un automóvil especial; Nada es convencional en un automóvil como Giannini GP4. Las sensaciones se expanden y sienten que las emociones están listas para abrumar todas juntas. Sobre las sensaciones, el sonido, que recibirá más implementaciones, aproveche a los tonos ya muy interesantes, se agrietó en el cambio y la escalada y está acompañado por el silbato de la turbina que caracteriza mucho a la guía del GP4.

el Recorte, formado por suspensiones de McPherson en la parte delantera y trasera, pero diseñada y construida específicamente, es ajustable, lo que le permite elegir entre configuraciones duras, suaves y medianas, y para seleccionar, luego, si prefiere un GP4 más extremo o menos.

Con respecto a la dirección, finalmente, esto también se recalibra para volverse más directo y consistente, mientras que el sistema de frenado está firmado por Brembo para Giannini con discos de 330 mm al frente y de 272 mm a la parte trasera. Los separados son poderosos, el pedal propone una raza bien calibrada y para mostrarle pensar en la figura inferior a 35 metros para frenar de 100 a 0 km / h.

¿Qué se entiende por Supercar moderno? Se puede usar un automóvil en varias ocasiones, desde la carretera de montaña con diversión entre las curvas de horquilla, hasta el aperitivo en el centro de la ciudad, entre el tráfico y los pisos irregulares. Este es el gran orgullo de los hombres de gramo, capaz de crear un automóvil actuando, pero no extremo en todo, con una mirada que hace que el giro de la cabeza.

Misión realizada, esperando a descubrir la versión «de la serie «En total y para todo, lo intentaremos nuevamente en los próximos meses y que reciba mejoras técnicas y estéticas, para un producto final aún más emocionante.

precio

el giannini GP4 se realiza a medida y tiene un precio de 130.000 euros. Es un automóvil, ampliamente personalizable y configurable como todos aquellos que pertenecen a esta banda exclusiva.

El costo ciertamente no es bajo, pero estamos seguros de que los fanáticos del «Cinquino», y no solo, lo apreciará, debido al alto contenido técnico y la ingeniería superfina utilizada para la realización, que lo elimina de la sintonización pura para insertarla entre los automóviles de recolección.

Si desea contactarlos, el correo electrónico es info @ gramorino.it

[best_wordpress_gallery id = «1045» gal_title = «giannini gp4»]

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...