Giulietta Carbon Edition: así se potencia la deportividad del modelo 2019

Después de la primera fila en la calificación (él fue Falta desde 2006, sí, lees bien), Ferrari quiere darse cuenta de este gran resultado con una carrera en el ataque. Para Vettel, en caso de una victoria del GP China, sería el tercero consecutivo y un pensamiento claro en el gran disparo, a pesar de que las 18 razas que aún deben abordarse, serían más que legales. Pero la carrera todavía está por escrito y te lo diremos.

GP China: la película de la carrera

lista a través de y a la primera curva Raikkonen intenta el interior en Vettel que lo cierra y, por lo tanto, crea el espacio para los botellas que pasa a la segunda posición . Pocos regresan después de que Verstappen tiene lo mejor en el finlandés, aparentemente comenzó con el freno tirado.

a 10 rpm sin modificar las primeras 5 posiciones con Vettel que mantiene la primera posición con aproximadamente 3 segundos de ventaja. Primera ronda de parada de boxes en la vuelta 11, los primeros 5 en Suave y Ultrasoft continúan. Probable la parada única para Ferrari y Mercedes.

Hamilton se detiene en la vuelta 19 y pasa a la escuela secundaria. Muy probable que llegue al final. Misma estrategia Un paseo más tarde para Vettel, pero increíble Twist, Mercedes pasa frente a los botellas con un paseo calificado en neumáticos frescos.

La subcotización de Bottas vale la pena la primacía y, en la vuelta 27, Raikkonen, quien Todavía tiene que parar se repite por el duelo entre Vettel y Bottas que no pasan al tramo de curvas rápidas. Kimi regresa al paseo 28, pone la goma blanca y vaya al final.

Si desea ganar el GP China, Vettel debe superar a Bottas Bottas

¡ATENCIÓN! Accidente en el volumen de negocios entre los dos toros del toro Red-Honda con gasolina que intenta el ataque suicida en Hartley y hace Patatrac. La pista se llena con escombros e ingrese al automóvil de seguridad. Comienza de regreso a la Ronda 36 con Bottas que mantiene su cabeza en Vettel, seguido por Hamilton. Raikkonen terminó después de su parada tardía.

Duelo agradable entre Hamilton y Verstappen, tercero y cuarto respectivamente, con el campeón del mundo de cuatro veces que hace que los jóvenes holandeses vengan respectivamente. Verstappen intenta el ataque en un punto imposible, a más de 250 km / h en la mezcla rápida, y el inglés no piensa dos veces para llevarlo por la pista, lo que hace que pierda una posición en beneficio de Ricciardo, este último, pero no ¡Piensa dos veces y pasa a Lewis con un desapegado magistral! ¿Qué adelantamiento!

Falta 14 vueltas al final y Ricciardo se despertó gracias a los neumáticos más geniales cambiados bajo el automóvil de seguridad, de modo que se está acercando peligrosamente a Vettel. Mientras tanto, Verstappen supera a Hamilton, esta vez de forma regular. ¿Qué pasa con la muestra Mercedes?

Disparo de la escena en el GP China!

verstappen intenta el ataque imposible en Vettel en la esquina, pero los dos se tocan y van a la prueba. Carrera bañada por Vettel, no nos quería. Delante de Ricciardo, saca el conejo desde el sombrero y también pasa Bottas, conquistando el liderazgo. Increíble, para bien o para mal, este toro rojo que parece haber adivinado la estrategia con la doble parada en seguridad.

Vettel se termina en la posición de la semana, detrás de Hulkenberg, y parece haber sido condenado a Quédate allí en la bandera a cuadros. Ferrari pone sus esperanzas en Raikkonen que se está recuperando en Bottas y puede señalar la segunda posición. Vettel tira de las filas en barco, obviamente el automóvil permaneció dañado por el contacto. Alonso lo pasa con un poco de maldad a dos revoluciones desde el final.

y una merecida victoria para Ricciardo llega! Realmente un pecado para Ferrari, pero honra a Ricciardo, quien hizo una raza todo el ataque asistido por una excelente estrategia de su equipo.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...