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La e-movilidad italiana contada desde cien Historias de empresas, centros de investigación y asociaciones que, en su propio segmento, están contribuyendo al desarrollo de la movilidad eléctrica. Del diseño a la producción de vehículos, desde componentes hasta baterías hasta infraestructuras de carga: Italia ocupa un papel de liderazgo en la revolución sostenible de la movilidad.

simbola y en el Enel Foundation, este año en colaboración con FCA, recopila y cuenta La experiencia de cien excelencia de la e-movilidad hecha en Italia, en la tercera edición de «100 historias de e-Mobility Italian 2020» presentadas hoy en día de Ermete Realacci, presidente de la Fundación Simple. Francesco Starace, Director Ejecutivo y Director General de EEL; Francesco Venturini, Director Ejecutivo de Enel X; PIETRO GORLIER, director de operaciones, Emae de FCA; Roberto di Stefano, jefe de EMEA E-Mobility FCA, en presencia del subsecretario para el desarrollo económico, Alessandra Todde. El evento también participó actualmente en Livia, director ejecutivo de Energica Motor Company, Silvio Angori Dipininfarina, Silvia Bodowo del Politécnico de Turín, Francesco Paolo Ausiello Diart-Ere Massimo Panzeri Di Atala. Cuenta con el evento de TRANQUESCA Grimaldi, periodista y conductor de TG1.

«Las 100 historias de las empresas, las asociaciones y los centros de fragancia representan la excelencia italiana de la movilidad eléctrica, después del presidente de la Fundación Simple, Hermed Realacci – ECI dice que Italia ya está en el campo en la movilidad del futuro. La lista de rocieras de Symaka y Enel en colaboración con FCA también nos dice que el país es energías para superar la crisis. Es necesario construir juntos, con la contribución de las mejores energías tecnológicas, institucionales, políticas, sociales y culturales, como dice el manifiesto de Asís, una economía y una sociedad más por una escala humana y para esto más capaces, más atentos a La crisis climática, más justa, resistente, competitiva. Un camino para superar la crisis generada de la pandemia, que ve la sostenibilidad y en el desafío al cambio climático, el camino para distorsionar la economía orientándola hacia un nuevo futuro «.

«Le indicamos a una Italia que desempeña un papel del primer proceso de transición de Pianonel hacia la movilidad sostenible: 100 historias de ideas, tecnologías y proyectos realizados con pasión y determinación, lo que es una oportunidad económica importante y contribuye a la industria automotriz y toda la industria. ; País -dichiara Francesco Starace, Director Ejecutivo y Directorio de Enel. «La concentración creciente de la población en las zonas metropolitanas muy grandes pide una voz fuerte que replantea muchos estilos de vida. Esto necesariamente pasa a través de la movilidad sostenible, pública y privada, que no es perjudicial para el medio ambiente y que es repetida y más y más claramente eléctrico «.

» Nuestra e-movilidad: dijo Pietrogorrier, director de operaciones del FCA – Sigue esperando y se vuelve cada vez más articulado, con numerosos acuerdos para ofrecer soluciones que simplifican la vida a aquellos que compran y usan nuestro automóvil eléctrico o híbrido. Los automóviles eléctricos deben diseñarse e insertar un ecosistema mucho más amplio y porque pueden ser accesibles para todos, un sistema de contorno compuesto por infraestructuras de recarga, costo por energía adecuada, administración de estacionamiento dedicada, gestión simplificada de la superficie para la instalación de la instalación de Las columnas, las medidas de apoyo a la demanda, así como un plan de reurbanización de la cadena industrial. El mercado italiano de vehículos electrificados está creciendo (la cuota de Perivanger incluía en el rango de 0 a 60 g / km de CO2 EsacassAstadalmente 1% en 2019 al 3,5% en los primeros meses de 2020), pero aún está anclado por una penetración muy limitada. También debido a las restricciones descritas «.

La movilidad está ingresando a una nueva era, más eficiente más sostenible. Un área que precisamente en la delicada fase económica que estamos trabajando a través de las inversiones de los fabricantes de Europa a través del trato verde que será uno de los ejes principales del pronóstico confirmado. La evolución de la tecnología, la necesidad de reducir los impactos los efectos en la salud humana de la movilidad tradicional en el mundo MEGALOPOLIDELIDEL, la multiplicación de políticas y las enormes inversiones de ACCIA de ACCIA nos hacen decir con un optimismo bien fundado de que estamos en el impedo de giro. a la movilidad eléctrica. La entrada a la canasta Atat Adinizio 2020 Attata del automóvil eléctrico y los scooters eléctricos esclaviza la presencia de estas tecnologías en la vida cotidiana. En los últimos recuentos italianos, han aumentado progresivamente las columnas de recarga, los coches híbridos y eléctricos que circulan, pero sobre todas las bicicletas electrónicas y monopattinílicas que ahora son parte de nuestro paisaje urbano. Se cuenta una transición a través de 100 compañías, universidades, centros de investigación, las realidades del tercer sector que representan la cadena de movilidad electrónica. Daigrandi Design Studies se comprometió a redefinir las formas y el estilo de los vehículos de disputación, a los productores de componentes llamados para aligerar el peso de los vehículos para utilizar nuevos materiales (como aleaciones ligeras, aluminio y acero titanioeal) hasta fabricantes de vehículos, incluso pequeños, para Mientras tanto, han surgido formas de movilidad de Lediverse que mientras tanto, primero de todos los vehículos compartidos.

El reemplazo de automóviles eléctricos en el mundo está creciendo rápidamente

Actualmente en el mundo hay más de 7 millones de vehículos para pasajeros o bienes (fueron 1.5 en 2016), de los cuales más de 3 millones de china, y casi 2 millones en Europa, donde la primacía de Noruega (apretar 320,000 autos eléctricos destacan por solo 5 millones de habitantes). Ineurope, en los primeros tres meses del año, mientras que los registros totales de desapego registraron una fuerte disminución, los automóviles eléctricos y los híbridos no fueron de inmediato la contracción del mercado. Las inscripciones de los automóviles (ECV = Bev + PHEV) fueron 228.210 (+ 81.7% en el primer trimestre de 2019) y el híbrido (HEV, híbrido leve-pleno) 310.308 (+ 49%). En Italia, siempre en el período, la venta de automóviles híbridos, casi la mitad (48%) de la movilidad de movilidad alternativa, excedió la de los autos de gas (40.5%), tradicionalmente más fuerte en el mercado nacional.

ItalyPuò estará en la primera fila

En este nuevo mercado, Italia, según lo dicho en el informe rojo, puede desempeñar un rol de liderazgo que tiene un amplio espectro de demansas y tecnologías a lo largo de toda la cadena de suministro: desde los fabricantes de automóviles. Achi se da cuenta de las bicicletas electrónicas (en bicicletas Italia en 2019, confirmó el productor de primacía expresado y la exportación europea) y los vehículos ligeros, que pasan la píldora y los autobuses eléctricos. En los componentes encontramos el corazón de la paliza esta cadena de suministro, en la que nuestras compañías crean, prototipos y realizaciones, estatores, frenos, electrónica y componentes, hasta choques y envases con la presencia de un centro de batería dedicado para el ensamblaje. Pero también los diseñadores, llamados a todo el mundo para repensar la nueva movilidad eléctrica. No hay escasez para llegar a las formas morenas de movilidad, servicios compartidos, múltiples usuarios, soluciones de recarga, las aplicaciones relacionadas y la comunicación y las asociaciones de la cadena de suministro de estudios. Por lo tanto, un sistema de habilidades muy rico, por lo tanto, que en Italia se distribuye en todo el país, lo que cobra en algún Capitailay el Polo Di Torino, el Valle de Motor Emiliana, el distrito de Brescia y la Ilpolo del Automotriz Abruzzese.

autoeléctrica cuenta con coches. Combustión interna

Considerando el ciclo completo del pozo a la rueda, la autoeléctrica tiene un 5% de emisiones más bajas en comparación con un vehículo de combustión (haciendo referencia al valor promedio de las emisiones de CO2 en la combustión interna y la combinación de energía en la UE. los paises). Desafañamiento que mejorará más con el tiempo gracias a la aceleración de la descarbonización de la descarbonización en el sector energético y el aumento gradual de la proporción de renovables en la mezcla general de generación (en Italia 1 / 3Dl’El’Energia distribuida ya está producida por fuentes renovables ). Incluso las LEBATARIAS, terminaron su uso para alimentar a los vehículos eléctricos, la mascarnsepage más utilizada tanto como acumuladores de energía (por ejemplo, para el panel fotoovoltaico), y para la recuperación de elementos preciosos (como Litio, Ecobalt Nickel) que se reutilizarán así con la vista de Economía circular. Comedimostra «100 Historias de movilidad electrónica italianas 2020», nuestros negocios y nuricias están listos y están enfrentando el desafío de la recién: La innovación de las novias eléctricas de los automóviles de otros sectores, aparte de la red eléctrica, empuja la eficiencia del motor, la capacidad de eliminación de la batería, en la adaptación eléctrica de los automóviles tradicionales, los materiales de los materiales en una óptica circular.

dispuesto el Listado de 100 historias contadas:

1000 millas, Aci Vallelunga, Alkè, Alpitronic, Anifia, Angelantoni Testologies, Archimede Energia, Art-Er, Asklool, Atala, Athena, Atop, Be Charge, Benevelli, Bettery , Bitro, Bonfiglioli, Brembo, Cecomp, Cives, CNR, Cobat, Comau, Current, Dallar, Tecnología Daze, Duferco Energia, E-Gap, E-Shock, Futura Electricidad, Emoby, Enea, Enel X, Energica MotorCompany, Eproinn, Estrima, Grupo Euro, Euromobilidad, FAAM, FERRARI, FichThrysler Automóviles, Fímer, Cinco, Fundación Bruno Kessler, Gaiago, Gewiss, estilo GFG, Gobolt, Grupo A2A, Grupo Gnutti Carlo, Hera Grupo, IED – InstitutoEuropeo di Design, IIT, IREN , Iveco, Iveco, Iveco, Iveco, JRC – Invento conjunta Ispra, Kaitek, Kyoto Club, L.M. GAIANTTI, LEGAMBIENTE, LEASCONS, MARPOSS, MASERATI, ME SCOOTER, MEG impianti, Mimoto Mobility Smart Mobility, Motus-E, Neogy, Nito – Nueva Industria Torinese, No.Do, Oddino Impianti, OMR Holding, Piaggio, Pininfarina, Podium tecnologías avanzadas, Politecnico di Milano, Politécnico de Turín, Privè, Rampini Carlo, Route220, RSE, SPEAME PARRE, SICILYBARCAR, SITAEL, STMICROELECTRONICA, TARGA TELEMÁTICA, TAUMATE, TAZZARI, TECNOMATIC, Terna, The European House – Ambrosetti, University of Studides Eagle, Universidad de Los estudios de Cassino y South Lazio, Universidad de Génova, Universidad de Módena y Reggio Emilia, Universidad de Padua, Universidad de Bolonia, Vaielettric, Zed Milan.

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