GP de Hungría 2020: Hamilton Grand Chelem, Ferrari lapped

Viernes, después de la tarde lluviosa, alguien empujó Para decir que verás ese domingo lloverá. Él estaba en lo correcto. Un rollo de lluvia mojado la pista húngara tanto como para hacer que el uso de neumáticos intermedios sea necesario en este Hungría 2020 GP que se está preparando para ir.

Inmediatamente un derrame cerebral incluso antes del inicio (aquí el video). Max Verstappen, en los paseos que realizan los pilotos, pasando del pit de la fosa, antes de salir de la cuadrícula, terminó en la curva 12, arruinando su Red Bull RB16. ¡La mecánica del equipo inglés ha hecho lo imposible de hacer … ¡posible la participación de los jóvenes holandeses!

Los niños están trabajando como locos en la cuadrícula para obtener @ max33verstappen listos para luces fuera hungariangp # F1 https://t.co/jsybvtlwas’/p>> La carrera comienza y todos los pilotos intentan que los intermedios aparme de Magnussen. Los semáforos y los bottas se apagan inmediatamente a Autor de un mal comienzo debido a una distracción que la desaceleró y terminó en el centro del grupo. Inmediatamente «fuera» uno de los protagonistas anunciados de esta tercera carrera del Campeonato del Mundo 2020.

Unas pocas vueltas desde el principio, la pista comienza a secar y todos los controladores comienzan a detenerse para montar los neumáticos medianos. Colpaccio del equipo de Haas que adivina la parada y sus pilotos caen tercero y cuarto, con Magnussen frente a Grosjean. Excelente trabajo del equipo dirigido por Gunther Steiner a menudo protagonista de la serie Netflix «Drive para sobrevivir».

raikkonen, mientras tanto, la última en la cuadrícula, se penaliza en 5 segundos para posicionarse mal dejando (cuando llueve en la mojada). Bottas comenzó su recuperación y después de algunos adelantamientos, ya es el cuarto en la gira 20/70. Lucha entre los dos Ferrari, con Vettel que se ve más en la pelota que Leclerc. El alemán es octavo frente a la cotización que lucha con Pérez para quedarse en los diez primeros. ¿Una apuesta? En todo este escenario, Hamilton domina Solitario y ya está a 11 segundos de la fiesta de Settimo Versostappen, pero se benefició de la parada para los neumáticos húmedos / secos, algunas vueltas de la calle. Agradable el duelo entre Norris y Leclerc con el Ferrarist que tiene derecho de inglés en Curve 4, el ayuno justo antes de la recta donde Massa tuvo el incidente con la primavera en 2009.

El ranking en la mitad de la raza:

  • Hamilton
  • Verstappen
  • MagnTussen
  • Albon
  • PEREZ
  • GROSJEAN

Las nubes se hacen amenazando El circuito, podríamos ver una segunda mitad de la raza rica en giros. En la vuelta 44/70, presenciamos el doblaje de Leclerc de Hamilton, con Monegasco en la décima posición y el 5to de Veteral. La lucha frontal es para la segunda y la tercera posición, con Verstappen y Bottas, respectivamente, para jugar los dos pasos del podio que se dividirán con el rey Hamilton.

GP HUNGRÍA 2020: Ferrari dobló

Lap 61 / 70carlos Sainz Waves Adiós a su compañero de 2021 equipo, mientras pasa a Charles Leclerc para pasar a las POINAS y tomar P10 # Hungariangp # f1 pic.twitter.com/n06p5uhkzt

ANCA Vettel se apodifica, rara vez vimos al piloto en primer lugar para llegar a un piloto hasta la quinta posición, pero hoy es así, esta es la supremacía de los Mercedes N.44. Detrás de incluso Bottas Doble Leclerc se involucró en un segundo duelo con McLaren, esta vez el N.55 de Sainz, su futuro compañero de equipo.

Hamilton se detiene a 3 vueltas desde el término para montar neumáticos suaves y probar el viaje rápido, el inglés no está satisfecho con la ganancia y la dominación. No hay lluvia en Hungría, sino la victoria enésima para Hamilton, el octavo en Hungría, un verdadero dominador de este F1 en formato 2020. En el podio con él Verstappen y Bottas. Vettel es sexo, pasado por Albon en las vueltas finales. Fuera de los puntos de LECLERC, 11º.

Top 10 – Fin de la carrera 1 jamón 2 VER3 BOT4 STR5 ALB6 VET7 PER8 RIC9 MAG10 SAI # HUNGAIGRIANGP # F1 PIC.TWITTER.COM/km8mlw0kxc

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...