Gran Premio de Suzuka 2000: El triunfo de Ferrari hace 20 años [VIDEO].

Un fuego serio a Termoli tiene obligado a evacuar completamente la planta FCA. Las llamas altas se dividen poco después del 14, de lo que aprendemos, el incendio comenzó de un almacén cerca de las premisas de «Termoli III», el cobertizo donde se llevan a cabo los motores de los autos FCA. El fuego en Termoli ahora ha asustado a los trabajadores de la planta que se liberaron a las 3 pm. En el lugar, se encuentran en la Ópera varios equipos de incendios y a las 4 pm también han llegado a dos canadiedad para intentar detener las llamas ya que se han enseñado medidores.

Un fuego serio de Termoli se ha visto obligado a evacuar completamente la planta FCA. Las llamas altas se dividen poco después del 14, de lo que aprendemos, el incendio comenzó de un almacén cerca de las premisas de «Termoli III», el cobertizo donde se llevan a cabo los motores de los autos FCA. El fuego en Termoli ahora ha asustado a los trabajadores de la planta que se liberaron a las 3 pm. En el lugar, se encuentran en la Ópera varios equipos de incendios y a las 4 pm también han llegado a dos canadiedad para intentar detener las llamas ya que se han enseñado medidores.

Afortunadamente, el incendio no ha logrado las instalaciones de producción o materiales peligrosos. Los bomberos ya han asegurado la planta de gas para prevenir el peor daño. Las llamas del fuego a Termoli se propagan rápidamente etiquetando numerosas empresas del Polo «Valle Bifno».

La causa que ha surgido el incendio probablemente debe atribuirse a algunos campesinos que obtuvieron quemar las esterpolias en los campos. Además de la situación de emergencia en la planta de FCA, la autopista A14 Bolonia-Taranto se cerró inmediatamente en la sección entre Vasto Sud y Poggio Imperiale debido al humo producido por dos incendios diferentes divididos en dos áreas diferentes (una hasta la altura de el 397 kilómetro de la autopista y la otra cerca del Termoli Tollbooth).

a hace que el fuerte viento sea más complicado, lo que también ha dificultado cualquier tipo de operación. Tanto para que la circulación ferroviaria en la línea de Termoli-Foggia también se suspendiera. No solo. También afectando el tráfico por carretera, las llamas no han permitido activar los servicios de reemplazo con los autobuses.

A hace que sea más complicado la intervención de incendios también fue un viento fuerte, lo que dificultó cualquier tipo de operación. Tanto para que la circulación ferroviaria en la línea de Termoli-Foggia también se suspendiera. No solo. También afectando el tráfico vial, las llamas no han permitido activar los servicios de sustitutos con los autobuses.

Actualmente, informa una nota de autopistas para Italia, debido al humo en la carretera que limita la visibilidad a KM 478, por seguridad. Cuestiones Es necesario bloquear el tráfico y registrar 2 km de la cola sobre ambas direcciones.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...