Grupo PSA: prueba y tecnología del nuevo Diesel 1.5 BlueHDI 130

En el programa Ginebra Motor Show 2013 GTI ha llegado A su séptima generación, después de más de treinta años de grandes éxitos.

El icono deportivo de la gama de golf se propone por primera vez con dos niveles de potencia: 220 caballos de fuerza o 230 en caso afirmativo, elija el rendimiento de GTI. El par es siempre 350 nm, pero el 220 HP se acelera de 0 a 100 km / h en 6,5 segundos y alcanza 246 km / h, mientras que el rendimiento cae una décima de segundo en 0-100 km / h. Gane 4 km / h velocidad. En ambos casos, el motor es el turbo TSI 2 litros con inyección directa de gasolina que, gracias, también a la presencia del inicio / parada, ya está en línea con la legislación EURO 6 (que entrará en vigor en 2014) y consume 6 l / 100 km con emisiones de CO2 de 139 g / km (datos relacionados con versiones con transmisión manual de 6 velocidades). Esto significa que, en comparación con el GTI anterior, el consumo ha sido asesinado en un 18%. En combinación con la caja de engranajes DSG de 6 velocidades, los valores se convierten en 6.4 l / 100 km (220 hp) y 6,5 l / 100 km (230 hp) con las respectivas emisiones de CO2 de 148 y 150 g / km. El personaje deportista de El GTI está bien representado por las abrazaderas de los frenos pintados en rojo, de los dos terminales de escape cromados a los lados del parachoques y la estructura bajada. Para que el aspecto sea más agresivo, también contribuye con círculos de brooklyn de 17 pulgadas con neumáticos 225/45, perfiles laterales específicos, difusor en el parachoques trasero y grupos ópticos traseros con plásticos bruñidos. Todo dentro encontramos la tela clásica de ajedrez escocés como un elemento característico de Los asientos deportivos, el recubrimiento negro para el techo, la luz roja, el volante deportivo y la tabla del pedal de aluminio. Los colores disponibles son el tornado rojo, negro y blanco puro.

GOLF GTI

< p> Motor: 4 cilindros TSI transversal, sobrealimentado con inyección directa Pamonated: 1,984 cm3Power: 220 HP (162 kW) entre 4,500 y 6,200 Giricopps: 350 nm entre 1,500 y 4,400 RITRACION: Cámara frontal: 6 velocidades manual o automático DSG A 6 MarceFenees: un disco, los frentes de auto-ventilación de 312 mm, la parte trasera de 300 mm (transmisión manual): 6 l / 100 km en el ciclo combinado CO2 (transmisión manual): 139 g / kmprestaciones (transmisión manual): 0-100 km / Hola N 6 “5 y máxima velocidad de 246 km / hpersus: 1.351 kg (según la Directiva 92/21 / CEE)

GOLF GTI-Rendimiento

PODER: 230 HP (169 kW) Entre 4,700 y 6,200 Girstoppies: 350 nm entre 1,500 y 4,600 crecios: disco de auto-ventilación, frentes de 340 mm, trasero trasero de 310 mm (transmisión manual): 0-100 km / h en 6 “4 / p>

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...