GT by Citroen: el concept car que viaja del mundo virtual al real

Con los centros de NORAust abiertos en todo Italia siete días Una semana y con la posibilidad de reservar servicio en línea, Norauto está listo para ayudar a sus clientes, incluso con el cambio de neumáticos de verano proporcionado por la ley, que obliga a los automovilistas a equipar su automóvil de neumáticos de verano o cuatro temporadas a partir del 15 de abril y hasta el 15 de octubre, con un mes de excepción (por lo que a más tardar el 15 de mayo) para hacer el cambio dentro de los términos. A excepción de aquellos que poseen neumáticos con un código de velocidad igual o mayor que el indicado en el certificado de registro, cada motorista debe proporcionar el cambio de neumáticos estacionales de acuerdo con las regulaciones vigentes.

Los centros de Norauto son Abierto todos los días: puede reservar en línea en www.norauto.it y elegir una amplia gama de productos, incluidos los nuevos neumáticos de verano de NORAUTO, Prevensys 4 y neumáticos de las marcas más importantes a precios muy competitivos.

Recordamos Que Norauto ofrece un servicio de intercambio neumático también para los conductores de la flota de arrendamiento, el alfabeto, Europcar, Unipollental, Sicilia por automóvil, programa y otros socios.

Con el aumento de las temperaturas, los neumáticos de verano no sobrecalentan excesivamente y, por lo tanto, Garantizar un mejor rendimiento para el sellado de carreteras, frenar y reverplicar, con mayor seguridad y confort acústico, consumo reducido y un consiguiente ahorro de combustible. Los automóviles que el año pasado usan su automóvil y principalmente para su uso en las carreteras de la ciudad, también pueden elegir neumáticos de cuatro estaciones, una alternativa conveniente porque ahorra evitando el cambio de neumáticos de temporada.

NORAUTO, una marca líder en Europa Para la venta e instalación de accesorios y piezas de repuesto para el automóvil, propone a sus clientes una amplia gama de neumáticos, de acuerdo con diferentes modelos, medidas, marcas y precios. Puede comprarlos directamente en línea a través de www.norauto.it o en los 39 centros de Norauto presentes en toda Italia, abierta los siete días a la semana, con la posibilidad de reservar el servicio en línea desde la comodidad del hogar con un clic.

< h3> Neumáticos de verano Norauto

La marca también puede presumir de 25 años de experiencia en la producción de neumáticos ya elegidos por 8 millones de automovilistas y recientemente lanzó los nuevos neumáticos de verano de NORAUTO Prevensys 4 100% europeos y – para el La primera vez, la novedad de los neumáticos de cuatro estaciones Norauto 4 Seasons 100% europeos, disponibles en los Centros de Norauto y en el sitio www.norauto.it, respectivamente, a partir de 34.95 euros y 47,95 euros. Todavía está activo hasta el 12 de mayo de 2021 la promoción para todos los clientes que decidirán comprar estos dos productos, con la fórmula “satisfecha o reembolsada” dentro de los 30 días de la compra hasta un máximo de 1,000 km. Recordamos la entrega en toda Italia, incluidas las islas.

Entre los numerosos servicios que NORAUTO ofrece a sus clientes también la posibilidad de usar el hotel de neumáticos, el servicio de casos neumáticos o para mantenerse y mantenerse de manera óptima para 6 Meses Los neumáticos recién reemplazados, posicionados dentro de los soportes que evitan la deformación, la solución ideal y práctica para resolver problemas de espacio. Además, el control y la regulación de la geometría del eje delantero están disponibles para garantizar una mejor capacidad de conducción y sellado de carreteras y la vida útil de los neumáticos, lo que resulta en el ahorro de combustible.

“También este año nos preparamos para apoyar a nuestros clientes durante el período de cambio de neumáticos de verano, proponiendo no solo una amplia gama de productos con diferentes características y precios, dependiendo de las necesidades de cada motorista, sino también ofreciendo servicios dedicados y a medida con una experiencia de visor consuetudinaria para continuar asegurando siempre las intervenciones de alto nivel para Los clientes que eligen confiar en la profesionalidad y la competencia de nuestros centros en toda Italia “, declara Jean-Luc Dony, CEO de NORAUTO ITALIA.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...