Honda e, el primer coche eléctrico urbano del fabricante japonés

basado en lo que está sucediendo en ‘industria automotriz , que evoluciona cada vez más hacia una movilidad de tipo eléctrico, la casa japonesa lanza el nuevo Honda y, el primer city CityCar en el entorno de la casa japonesa.

Sobre la base de lo que está sucediendo en la industria automotriz, que evoluciona cada vez más hacia una movilidad eléctrica, la casa japonesa lanza el nuevo Honda y el primer City CityCar en el entorno de la Casa Japonesa.

Honda proporciona que, para 2030, el desarrollo de automóviles se mostrará en tres puntos fundamentales: electrificación, automatización y servicios. En un escenario de este tipo, la marca no se encuentra sin preparar y trae su primer compacto totalmente eléctrico: HONDA y. El automóvil apareció por primera vez en 2017 en la versión «Urban EV» concept Concept, seguida por la «Honda y Prototipo» presentada en el programa de Motor de Ginebra del año pasado y en el debut oficial, como una versión de la serie, en el Motor Show de Frankfurt para unos meses después.

Honda proporciona que, para 2030, el desarrollo de automóviles se mostrará en tres puntos fundamentales: electrificación, automatización y servicios. En un escenario de este tipo, la marca no se encuentra sin preparar y trae su primer compacto totalmente eléctrico: HONDA y. El automóvil apareció por primera vez en 2017 en la versión «Urban EV» concept Concept, seguida por la «Honda y Prototipo» presentada en el programa de Motor de Ginebra del año pasado y en el debut oficial, como una versión de la serie, en el Motor Show de Frankfurt para unos meses después.

Tecnología al servicio del usuario

HONDA y ofrece numerosos servicios de infoTenencia intuitiva y aplicaciones conectadas accesibles por las dos pantallas de pantalla táctil que se pueden activar, estos, incluso vocalmente a través del sistema APH (HONDA Asistente personal) o a través de la aplicación MyHonda + Smartphone.

La nueva tecnología HONDA está subrayada por el innovador sistema de espejo retrovisor digital (SCMS) que consiste en cámaras de video compactas que reemplazan los espejos tradicionales y las imágenes en vivo del proyecto en las dos pantallas presentes en el compartimiento de pasajeros.

La nueva tecnología HONDA está subrayada por el innovador sistema de espejo retrovisor (SCMS) que consiste en cámaras de video compactas que reemplazan los espejos tradicionales y las imágenes en vivo de proyectos en las dos pantallas presentes en el compartimiento de pasajeros.

sistemas de seguridad que no se pueden perder

Además de las ADAS que todos conocemos y que están presentes, ahora, como estándar en casi todos los autos, a Honda y se han agregado tres : Sistema de frenado con control de aceleración, sistema de frenado de baja velocidad y sistema de alerta de inicio del automóvil. También se introdujo un nuevo sistema de sistema de ayuda de estacionamiento que estará disponible en la configuración avanzada del automóvil: Honda Parking Pilot.

Además de las ADAS, todos conocemos y que están presentes, ahora , como estándar en casi todos los autos, en Honda y tres se agregaron tres: Sistema de frenado con control de aceleración, sistema de frenado a velocidades bajas y sistema de alerta de arranque del automóvil precede. También se introdujo un nuevo sistema de sistema de ayuda de estacionamiento que estará disponible en la configuración anticipada del automóvil: Honda Parking Pilot.

en el íntimo del nuevo automóvil de la ciudad

HONDA y tiene un centro de gravedad reducido, una distribución de peso 50:50 y un potente motor eléctrico de 153 HP en la versión avanzada y 136 HP en esa base. 315 nm de torque y una autonomía de 222 km (ciclo WLTP). Las suspensiones independientes de MacPherson, junto con la tracción trasera, lo convierten en un automóvil de la ciudad con un rendimiento interesante a pesar de las dimensiones compactas. Honda y, de hecho, es de 3,895 mm de largo y 1,750 mm de ancho. La batería de 35.5 kWh se puede recargar al 80% en solo 30 minutos.

Honda y tiene un centro de gravedad rebajado, una distribución de peso 50:50 y un potente motor eléctrico de 153 HP en la versión avanzada y 136 HP en esa base. 315 nm de torque y una autonomía de 222 km (ciclo WLTP). Las suspensiones independientes de MacPherson, junto con la tracción trasera, lo convierten en un automóvil de la ciudad con un rendimiento interesante a pesar de las dimensiones compactas. Honda y, de hecho, es de 3,895 mm de largo y 1,750 mm de ancho. La batería de 35.5 kWh se puede recargar al 80% en solo 30 minutos.

Modo de conducción e instalaciones

Una apariencia interesante es la ubicación en el centro de la campana de la puerta de carga accesible de manera conveniente, por lo tanto, tanto en la parte delantera como cara. Honda y tiene dos modos de conducción diferentes: normal y deporte. Dos también son las versiones, la primera que ya cuenta con una configuración de la serie rica, y el Honda y el avance que ofrece 16 «(o 17» ruedas de aleación como opción), un sistema de sonido premium, parabrisas y volante calentado y un volante con calefacción. Respuesta del motor más inmediata.

El diseño externo de la nueva Honda y

HONDA y se caracteriza por líneas esenciales y típicas de un automóvil conceptual, subrayado, por ejemplo, de los asas ocultas de las puertas delanteras . Los grupos ópticos LED dibujan círculos en la parte delantera del automóvil que grupos, a su vez, tres elementos ópticos diferentes: luz de día, indicador de dirección y proyector deslumbrante. Lo mismo para las luces traseras. Los arcos de la rueda ampliada protegen los neumáticos y acentúan aún más el carácter muscular del compacto japonés.

honda y se caracteriza por líneas esenciales y típicas de un automóvil conceptual, estresado, por ejemplo, de los mangos retráctiles de la Puertas delanteras. Los grupos ópticos LED dibujan círculos en la parte delantera del automóvil que grupos, a su vez, tres elementos ópticos diferentes: luz de día, indicador de dirección y proyector deslumbrante. Lo mismo para las luces traseras. Los arcos de las ruedas extendidas protegen los neumáticos y acentúan aún más el carácter muscular del compacto japonés.

Honda interior y: ¿Cuántas pantallas!

con respecto al interior, Honda y puede presumir de recubrimientos elegantes Con asientos cubiertos de tela de mélange, un parabrisas panorámico y inserciones de efecto de madera con tonos relajantes. La consola central y los paneles de puerta internos están cubiertos con los mismos tejidos utilizados para asientos para dar la continuidad al diseño interior. El volante de doble carrera tiene varios botones para comandos de audio, control de crucero y información de conducción que se embellecen con inserciones negras brillantes. Hablando de capacidad, el compartimiento de equipaje ofrece 171 L de la capacidad máxima que se convierte en 862 l que reduce los asientos traseros.

con respecto al interior, Honda y puede presumir de recubrimientos elegantes con asientos cubiertos de tela de mélange, un parabrisas Panorámica e inserciones en efecto de madera con tonos relajantes. La consola central y los paneles de puerta internos están cubiertos con los mismos tejidos utilizados para asientos para dar la continuidad al diseño interior. El volante de doble carrera tiene varios botones para comandos de audio, control de crucero y información de conducción que se embellecen con inserciones negras brillantes. Hablando de capacidad, el compartimiento de equipaje ofrece 171 l de capacidad máxima que se convierten en 862 l que reduce los asientos traseros.

El futuro de las pases de la casa de Tokio de Honda y

Honda afirma el lanzamiento De seis modelos electrificados en los próximos 36 meses encontramos: Honda y, el nuevo jazz en una versión híbrida única, un SUV y un segundo vehículo EV. La denominación común de todos los productos electrificados será «E: Tecnología». Entre los objetivos de la casa, las soluciones de carga urbana, los cargadores domésticos (con la nueva solución de cargador de energía Honda) y los servicios de energía comercial.

Honda indica el lanzamiento de seis modelos electrificados en los próximos 36 meses, incluyendo : Honda y, el nuevo jazz en una versión híbrida, un SUV y un segundo vehículo EV. La denominación común de todos los productos electrificados será «E: Tecnología». Entre los objetivos de la casa, soluciones de carga urbana, cargadores domésticos (con la nueva solución de cargador de energía Honda) y servicios de energía comercial

precios Honda e Italia

precio de la Honda y parte de 35.500 euros para los 136 HP, para alcanzar los 38.500 del avance establecido con mayor poder (154 hp). Para obtener más información, nos referimos al sitio web oficial de Honda Italia.

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