Honda Jazz Crossstar: motor, consumo, prueba en carretera, precios

Las primeras fotos del que lo emerge Parece ser la nueva mini electricidad de la próxima generación. El usuario de Wilkoblok de Instagram mostró un prototipo completamente desprovisto de camuflaje que parece listo para la producción.

Las imágenes, presumiblemente tomadas en China, revelan el diseño del nuevo mini desde todos los ángulos, incluidos los interiores. A juzgar por los escritos en la parte posterior, el vehículo blanco parece ser el Mini Cooper S completamente eléctrico y está rodeado por otros tres prototipos camuflados. El automóvil parece un restaurante de cuerpo completo de la generación actual, pero en una mirada más atenta es evidente que todo el lamerado está completamente inédito.

MINI 2023: Todo sobre el interior y el diseño exterior

El frente conserva los faros redondos característicos con los gráficos LED más modernos, la cuadrícula está cubierta principalmente por un panel de color con carrocería mientras El parachoques tiene un diseño más simple sin agarres de aire. Otro cambio se refiere al capó que no encierra los faros. El perfil tiene proporciones familiares con montantes negros que crean un aspecto envolvente, así como el efecto característico de “techo flotante”.

A pesar del abandono de la mayoría de los fabricantes de automóviles de la carrocería de tres puertas, Mini sigue siendo fiel a su legado. En la parte posterior, los cambios son más significativos con los faros más pequeños y más agresivos conectados a través de una tira negra brillante.

Una publicación compartida por ᴡɪʟᴄᴏ ʙʟᴏᴋ (@wilcoBlok)

El portón trasero tiene una abertura más amplia, mientras que la ventana trasera tiene extensiones aerodinámicas en los lados. La ausencia de un tubo de drenaje revela que este Mini Cooper S es un automóvil Bev, marcando un cambio de nombre en comparación con el Cooper actual si (aquí nuestra prueba de carretera). En el interior hay una enorme pantalla de forma redonda en el centro del tablero de instrumentos y una pantalla de cabeza que reemplaza el panel de instrumentos. El tablero de instrumentos se ve mucho más limpio que el mini de salida y los interiores estarán completamente libres de la piel con un fuerte enfoque de sostenibilidad.

Mini tres puertas 2023: Contenidos técnicos, motores y lanzamiento de mercado

Mini ha confirmado oficialmente que el nuevo Mini debutará en 2023, tranquilizando que estará disponible tanto en variantes con motor endotérmico de gasolina / diesel. Se espera que el nuevo modelo se base en una versión reducida y avanzada de la plataforma FAAR de tracción delantera, que también será la base de varios modelos del grupo BMW. Mini producirá el nuevo modelo en su planta de Oxford en el Reino Unido. La compañía británica tiene como objetivo producir el 50% de los automóviles eléctricos en 2027, antes de convertir completamente a la eléctrica hasta principios de 2030. Esto significa que la nueva generación del MINI será la última en estar disponible con motores una combustión interna.

Fuente: carscoops.com

Imágenes: Instagram @wilkoblock

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...