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Híbrido leve o híbrido 48 voltios, explicamos Lo que es y cómo funciona este sistema que permite la aprobación híbrida a los automóviles, como ingresar a este mundo.

a 48 V o híbrido híbrido leve (es decir, «híbrido de luz») puede reducir significativamente el consumo de combustible del 10% y Incluso más allá (se estima hasta un 15-20% en circulación urbana). Los fabricantes de todo el mundo todavía luchan por reducir las emisiones de CO2. El sistema híbrido leve con batería de 48 voltios nace precisamente para este propósito.

10% e incluso más allá (se estima hasta el 15-20% en la circulación urbana)

a ‘El automóvil convencional pierde energía cada vez que el conductor frena. El híbrido leve almacena esta fuerza de frenado en una batería de 48 V y luego lo explota más tarde cuando el controlador se acelera a través de un pequeño motor eléctrico, que a menudo es el mismo alternador de automóviles, mejorado adecuadamente. De esta manera, se requiere un combustible más bajo reduciendo la cantidad de CO2 en el escape en consecuencia.

¿Cómo funciona el híbrido de 48 voltios?

El sistema innovador consiste en una batería de 48 voltios, un arrancador / generador y un convertidor DC / DC (alimentado por el sistema eléctrico normal ). Para la acumulación de energía, utiliza una batería de iones de litio compacta de aproximadamente media kWh (contra el aproximadamente 10 kWh del híbrido del plug-in).

El arrancador / generador especial (MHSG o BSG) es capaz de Proporcionar un par de conducción, o, liberar, transforma la energía del motor térmico en energía eléctrica cuando se trabaja en modo generador.

acelerando, entonces, el sistema híbrido leve suministra hasta 10-12 kW de energía eléctrica y 150 nm de torque, reduciendo así la carga del motor, así como el consumo y las emisiones. En el modo ‘Generador’, el sistema híbrido de 48 voltios recupera la energía cinética durante la desaceleración y el frenado, mientras que en las fases de conducción normales proporciona energía al motor térmico, utilizando la energía acumulada previamente. El sistema está controlado por una unidad de control electrónico sofisticada ( ECU), que monitorea constantemente los estilos de conducción al ajustar los flujos de energía de acuerdo con el nivel de carga de la batería, con el objetivo de proporcionar siempre el máximo nivel de eficiencia posible.

El sistema híbrido de 48 voltios es compatible con ambos manuales y transmisiones automáticas y se pueden adaptar indistintamente mediante modelos de tracción delantera, trasero o integral, diesel o petrol.

Gracias a la conexión al motor a través de la correa, el motor eléctrico de los ABSG también puede Trabaje como una función de inicio y parada muy eficiente y una función de vela para la velocidad cuando se apaga el motor térmico. De esta manera, puede cubrir todas las fases de menor eficiencia del motor térmico que va a romper el consumo y la contaminación al mismo tiempo.

En algunos casos, el BSG podría ser reemplazado por un ISG más complejo (generador de arranque accionado por correa), que es un motor eléctrico de 48V integrado en el cambio del automóvil. Además, algunos constructores, como Suzuki y Peugeot, usan un sistema híbrido suave aún más fácil, podría definir «micro híbrido» a través de una línea de voltaje de 12V.

¿Cuáles son las ventajas de los híbridos leve en comparación con el híbrido tradicional?

Las numerosas ventajas del híbrido leve, el aumento de la potencia y el par contra el consumo menor, común a otros híbridos, pero ser más compactos de los sistemas híbridos de alto voltaje tradicionales, pesan menos y ocupa menos espacio.

Otra de las ventajas de este sistema es el sadeamiento: cuando el conductor deja el acelerador, el motor térmico (dentro de ciertos rangos de velocidad) se apaga, mientras que garantiza el efecto debido en términos de freno de motor. La ventaja radica en la capacidad de avanzar por la inercia, con el motor apagado, con el propulsor que se reinicia de manera instantánea (gracias al alternador 48V), cuando el conductor vuelve a presionar el gas.

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Otros tipos de SUV premium usan 48V también para alimentar otros sistemas a bordo. Como los resortes de aire, la guía eléctrica (RWS), los reforzamientos de turbo eléctricos o las barras anti-rollo activas, componentes que requieren mucha energía, que luego gracias a la tensión más alta (48V en lugar de 12V), permiten usar menos amperaje, y por lo tanto más pequeño Cables de sección y costos innecesarios. El sistema eléctrico con un voltaje de 48 voltios, a diferencia del alto voltaje (400V) tampoco es peligroso para aquellos que terminan accidentalmente con la corriente eléctrica y se opone a admitir el sistema eléctrico clásico de 12 voltios que alimenta a los sistemas de la placa. Faros y la mayoría de las afirmaciones.

El híbrido leve es un sistema simple y menos complejo del híbrido «completo híbrido»: para esto, a diferencia del híbrido clásico, no permite marzo en electricidad solamente. .

El futuro del híbrido 48 voltio

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Por ahora las casas que creen en el grupo VW, Mercedes Renault, Suzuki (12V) y Kia. Con la batería y el motor compactos y ligeros, el híbrido leve desempeña un papel clave para hacer que el híbrido sea accesible para el mercado de masas. Esto explicaría la disponibilidad de propulsión híbrida y sistemas de transmisión a todas las motorizaciones, tracciones e incluso a automóviles menos costosos. No solo los utilitarios sino también los mini y los microcares se beneficiarán del sistema 48V, que incluye una caída significativa en las emisiones de CO2 y el consumo con La misma motorización. Se estima que para 2025 alrededor de 15 millones de vehículos híbridos de 48 voltios estarán en las carreteras.

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