Hyundai Kona Hybrid: cómo se comporta en la prueba de consumo real

La asistencia de punto ciego, conocido en Italiano como un detector de ángulos ciegos, está extendiendo la mancha de aceite en los autos de última generación. Explicamos lo que es y cómo funciona, destacar su importancia con fines de seguridad.

Los sistemas de ayuda más comunes de ayuda (nuestra Guía de ADAS), la asistencia de manchas ciegas (o la asistencia lateral o, aún, la asistencia de monitoreo de puntos ciegos) es particularmente apreciada por los conductores que viajan tanta autopista o de desplazamiento rápido Carreteras: Gracias a esta tecnología, pueden superar o cambiar el carril sin temor a cortar la carretera al conductor del automóvil que se acerca.

entre los sistemas de ayuda de ayuda más extendidos (la guía de las ADAS), la ASISTIDA DE SPOT SPOT (o asistencia lateral o, aún, todavía, asistencia de monitoreo de puntos ciegos) es particularmente apreciado por los conductores que ejecutan tantas carreteras de carretera o de desplazamiento rápido: gracias a esta tecnología puede superar o cambiar el carril sin el miedo a cortar la carretera a la carretera. superación del conductor de automóviles.

El sistema de hecho controla las áreas al lado y detrás del vehículo, lo que de lo contrario estaría oculto en el ojo. La asistencia de punto ciego, no al azar, toma el nombre del monitoreo del rincón ciego de los espejos, porque advierte al conductor si uno o más autos están presentes en las áreas que los reflejan los reflejos no marquen, en el lugar ciego clásico, precisamente, que se trata de ser creado en el espejo retrovisor cuando se produce un automóvil a los lados de su automóvil.

El sistema de hecho controla las áreas al lado y detrás del vehículo, lo que de otra manera se ocultaría en el ojo. La asistencia de punto ciego, no al azar, toma el nombre del monitoreo del rincón ciego de los espejos, porque advierte al conductor si uno o más autos están presentes en las áreas que los reflejan los reflejos no marquen, en el lugar ciego clásico, precisamente, que se trata de crear en el espejo retrovisor cuando un automóvil viene a los lados de su automóvil.

solo con la flecha insertada

solo con la flecha insertada

La asistencia de punto ciego funciona a través de los radares montados en la parte posterior del automóvil (en el lado izquierdo y derecho) o se integra en los espejos laterales. Entra en funcionamiento a partir de unos 30 km / h, cambiando un espía, lo que se ilumina cuando hay un auto escondido en el ojo; Poniendo la flecha para cambiar el carril, el sistema emite una advertencia de sonido.

La asistencia de punto ciego funciona a través de radares montados en la parte trasera del automóvil (en el lado izquierdo y derecho) o integrado con los espejos laterales. Entra en funcionamiento a partir de unos 30 km / h, cambiando un espía, lo que se ilumina cuando hay un auto escondido en el ojo; Poniendo la flecha para cambiar el carril, el sistema emite una advertencia de sonido.

Hay versiones más avanzadas de la asistencia de punto ciego, que también actúan a la dirección y se aplican a una ligera fuerza si el sistema percibe una situación de peligro: el conductor considera que el automóvil contrasta la caja de engranajes y entiende mientras que Debe abortar la maniobra. La asistencia del carril, sin embargo, se puede desactivar cuando se presiona una tecla.

Hay versiones más avanzadas de la asistencia de punto ciego, que también actúan a la dirección y aplican una ligera fuerza si el sistema percibe un peligroso Situación: El conductor siente que el automóvil contrasta el cambio de carril y entiende que debe abortar la maniobra. Sin embargo, la asistencia del carril puede desactivarse cuando se presiona una llave.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...