Hyundai se lleva todos los honores en los premios Red Dot 2021

17 Los premios que Mereció Hyundai se merecía conquistado en el 2021 Edición de los Premios Red Dot. De estos, 2 son los importantes «Lo mejor de lo mejor», 15 i «ganador». De estos, recibió el reconocimiento más prestigioso al diseño del tema «Hyundai EV Infotensment System – Jong-E» que hizo su debut en el nuevo Ioniq 5 en la categoría de Interfaz y Experiencia de Usuarios, la primera vez muy bienvenida para el coreano casa. El sistema de infoentensión encarna el concepto ecológico del crossover eléctrico y la identidad de la marca Hyundai a través de nuevos gráficos de tonos delicados.

Otro mejor de lo mejor para la nueva campaña tecnológica de Hyundai «Little Big E-MOVIMIENTO» en la categoría de cine y animación. El video de la campaña muestra cómo un minicardo eléctrico equipado con la tecnología de control de vehículos adaptativos de emoción (EVC) ayuda a los pacientes más jóvenes a avanzar para los tratamientos de la cama del hospital a las clínicas. El video también recibió un premio de plata en el Premio de Publicidad del Festival de Nueva York 2021.

Además, Hyundai reafirmó su liderazgo en el diseño y la comunicación de la marca obteniendo 15 ‘premios ganadores’ en siete categorías: película y animación, interfaz & Experiencia de usuario, comunicación espacial, aplicaciones, publicidad, en línea y soluciones digitales.

Los premios en la categoría de cine y animación incluyen el video de la campaña «Esta es nuestra», donde estoy en las esperanzas de la pantalla y Solidaridad para superar la COVID-19, y la película de cine «Estoy a cargo», lo que invita a todos a la responsabilidad de vivir el mundo de una manera sostenible.

para ganar en la interfaz de la categoría y la experiencia del usuario Fue el «Sistema de infotanentamiento de Hyundai-Aqua Theme Design» y la plataforma de TV inteligente «Canal Hyundai». Los premios obtenidos en la categoría de aplicaciones incluían «Canal Hyundai», la aplicación de conectividad «Hyundai Bluelink», y «MI GENESIS» de la marca Génesis, la solicitud personalizada para el estilo de vida y los servicios móviles.

The Red Dot El premio es el segundo premio de diseño global que ha otorgado a los proyectos «Hyundai Infotainment System-System-System-Aqua Theme», «Channel Hyundai» y «Bluelink», después de los premios en el Premio al DISEÑO 2021. «Canal Hyundai» también ha ganado en cuatro diferentes Categorías DOT rojo, incluida la interfaz y la experiencia de la experiencia del usuario, las aplicaciones, en línea y la solución digital.

Los proyectos ganadores en la categoría de diseño espacial en cuestión «Hyundai MotorStudio Busan», «Centro de entrenamiento de Grupo de Motor Hyundai», » Hyundai Ev Station Gangdong «y» Hyundai Cheonan Global Learning Center «, elegido en virtud de su capacidad para proporcionar nuevas experiencias a los clientes a través del diseño espacial.

a triunfo en la categoría de publicidad en la que fueron» OOH y Ambient para Londres Ojo «, la campaña para lanzar la marca Ioniq establecida el año pasado en Londres en el famoso Ojo de Londres, y» H2U (Hidrógeno a usted) «, una campaña para promover el valor inagotable de la energía hidrógeno sostenible.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...