Hyundai Tucson híbrido enchufable: primera toma de contacto, motor, cómo va y precios

La undécima generación de Opel Astra, ocurre en Las ricas noticias y listas para sorprender. Gracias a un destacado paso adelante en términos de tecnología, comodidad y placer de conducción, el nuevo Astra ha otorgado el título de automóvil del año 2016.

diseño atlético y aspecto delgado

diseño atlético y el aspecto delgado

fuera del automóvil transmite las tarifas estilísticas típicas de Opel. Se conoce de las líneas de fluidos y las costillas en la carrocería que transmiten el dinamismo. El frente es bajo y está resaltado por bordes frontales largos con matriz LED que agrega un carácter deportivo y arenoso.

Uno de los elementos que hacen que la estética de la función del automóvil es la parte vertical posterior dividida que se extiende, reduce y aclara la silueta.

En su interior Nota de inmediato que la calidad es mejor que el modelo anterior. El tablero de instrumentos está limpio y ofrece un orden general de orden y simplicidad en uso. En el centro, encontramos la pantalla de pantalla táctil de 8 «debajo de los cuales aparecen algunos botones para recordar los menús. Incluso los detalles están bien mantenidos, por ejemplo, los sellos de las puertas que optimizan la insonorización del compartimiento del pasajero, una buena sensación entre plásticos blandos al tacto y rígido (que encontramos solo en la parte «baja») y una retroalimentación positiva de la Botones de aire acondicionado.

El compartimiento de pasajeros se reserva una excelente habitabilidad, detrás de usted, viaje cómodo solo en dos: el espacio para pies y las rodillas es discreto, mientras que la línea de cinturón alta molesta lo visual al más pequeño. El compartimiento de carga con sus 319 litros no está en la parte superior de la categoría, pero está bien explotable gracias a la forma regular.

La tecnología que lee el futuro

la tecnología que lee el futuro

mencionado la pantalla de 8 pulgadas, en un hermoso espectáculo en el centro del tablero , asociado al sistema de infoentensión IntelliLink Navi 900, completo en funciones, fácil e intuitivo. Este sistema ofrece compatibilidad con Apple Carplay y, en el futuro, incluso con los autos de Android.

Una de las noticias más importantes es el servicio OPEL ONSTAR, muy útil para la seguridad a bordo de la conectividad Wi-Fi. A través de una clave, la llamada se activa con un operador ONSTAR, disponible todo el día 365 días al año para responder a cualquier duda, curiosidad sobre el automóvil. En el caso de un accidente, la llamada se activa y el operador enviará rápidamente las coordenadas del vehículo al alivio. En el paquete también hay una aplicación de teléfono inteligente que ofrece la posibilidad de controlar de forma remota el estado del vehículo y la posibilidad «abrir y cerrar las puertas».

El nuevo Opel Astra también difiere para otras comodidades, típicas de un segmento más alto. La nueva cámara del frente de ojo de Opel permite el reconocimiento de las señales de tráfico, el monitoreo de la distancia desde el vehículo que precede al frenado automático (por debajo de 40 km / h), la asistencia del parque para estacionamiento automático y, como si no fuera suficiente el carril de mantenimiento del carril automático. Mantenga la asistencia, el accesorio de vanguardia en términos de tecnología y muy útil en términos de seguridad. El control de cruceros es pero no es adaptable.

Conducción 1.6 CDTI de 136 HP

Conducción 1.6 CDTI de 136 HP

Conducción Este automóvil también los roadtops más largos se vuelven agradables, especialmente si está mimado por los asientos equipados con tecnología AGR con 18 ajustes, función de masaje y ventilación. Esto opcional le permite tener una posición de conducción perfecta tanto para una postura deportiva como para una relajación y para un máximo más relajante, cómodo y alto.

La visibilidad del frente es buena gracias a los sutiles verticales, mientras que lo mismo no se puede decir de la visibilidad en la parte trasera debido a la pequeña ventana trasera, estrictamente de los montantes masivos, los niños de un diseño que van a la mano en Mano con la moda actual y que involucra algunos sacrificios a nivel de visibilidad.

La hélice del automóvil en el ensayo es el 1,6 cdti diesel que ofrece 136 hp y será el favorito de los italianos, ya que ofrece el compromiso correcto entre el consumo y el rendimiento. La caja de cambios es suave y los injertos son precisos, pero el embrague es pesado y no es ideal para uso urbano, mejor optar por la transmisión automática clásica de 6 velocidades.

En la ciudad, el nuevo Astra se mueve suavemente en el tráfico a pesar de los 4,37 metros de largo. En las maniobras de parada, el sistema automático de asistencia de estacionamiento combinó con la cámara trasera y los sensores de estacionamiento delantero y trasero, en algunos casos un poco demasiado intrusivos, posiblemente desconectando a través de la clave apropiada en algunos casos.

Se reservó un estudio en profundidad para la reducción de la masa, que mide 200 kg menos que el modelo anterior. ¿El resultado? Definitivamente, aproveche el consumo que toque los 5.5 L / 100km en el ciclo mixto y la guía, que se divierte más especialmente entre las curvas, donde el automóvil responde a las transferencias de carga preciso y rápido que permiten una inserción de curva más rápida y decisivo.

IntelliLux Footlights LED

IntelliLux LED Footlights

Rüsselsheim Los ingenieros dirigidos a un automóvil aún más innovador y revolucionario en términos de seguridad, ingresó el IntelliLux Sistema LED por primera vez en el segmento compacto.

Esta tecnología hace posible tener un haz de luz óptimo en las carreteras extraculares, de hecho, no solo apaga las vigas altas en presencia de otros vehículos, sino que el sistema comanda cada un solo LED (16 en todos), simplemente excluyendo el área alrededor de esos vehículos y iluminando profundamente todas las áreas circundantes.

Para comprender la ventaja práctica de este sistema a una velocidad de 80 km / h, notamos objetos en el lado de la carretera. Alrededor de 30 a 40 metros antes de aquellos que usan halógenos tradicionales o xenón.

precio y competidores

precio y competidores

La gama Astra comienza a partir de 17.600 € para la gasolina 1.4 de 100 HP en el astra a nivel de entrada configurado para alcanzar la cifra de € 27,000 para el 1,6 HP Diesel en la configuración de la innovación, con transmisión automática.

Nuestro automóvil en la configuración de la innovación con opciones de calificación, como Intellux LED (€ 1,300), Avanzado Park Assist II (€ 620) y AGR Technology Assess (€ 500), excepto 30,000 €.

La ambición del nuevo Astra es competir con los automóviles del alma deportiva y dinámica como Alfa Romeo Giulietta y Seat Leon, apretando el ojo hacia la comodidad y la versatilidad de los autos como Peugeot 308 y Renault Megane y con El objetivo de la imagen de calidad del Volkswagen Golf.

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