#HyundaiExperience | Prueba del i30 facelift y del Turbo

Tuvo lugar en el hermoso marco de la LANGHE El evento #hyundaiexperience, una compañía de dos días en compañía de la Casa Corea del Sur para probar la gama de modelos renovados. Nos centramos en el Hyundai I30, alternando en la conducción de la motorización Diesel de 1.6 CRDI desde 110 HP y la gasolina I30 más poderosa.

es Andrea Crespi, DG de Hyundai Italia, para rastrear una imagen de la Día Una imagen La alentadora tendencia de Hyundai en el mercado europeo, con 422,000 unidades vendidas en 2014 y una participación del 3,2%. En este contexto de crecimiento, Italia se encuentra en tercer lugar después del Reino Unido y Alemania, con especial atención a los individuos privados (92% del total) y casi 16,000 registros (+ 22%) en los primeros cuatro meses de 2015. Entre los Ingredientes esenciales de este éxito El idioma de la escultura fluídica introducida por Peter Schreyer: es un diseño, de hecho, la primera motivación de la compra de clientes de Hyundai, seguida de un viaje apretado como aspectos esenciales, como comodidad y versatilidad.

Es Andrea Crespi, DG de Hyundai Italia, para iniciar una imagen de la alentadora tendencia de Hyundai en el mercado europeo al comienzo del mercado europeo, con 422,000 unidades vendidas en 2014 y una proporción del 3,2%. En este contexto de crecimiento, Italia se encuentra en tercer lugar después del Reino Unido y Alemania, con especial atención a los individuos privados (92% del total) y casi 16,000 registros (+ 22%) en los primeros cuatro meses de 2015. Entre los Ingredientes esenciales de este éxito El idioma de la escultura fluídica introducida por Peter Schreyer: es el diseño, de hecho, la primera motivación de la compra de clientes de Hyundai, seguida de un viaje ajustado de aspectos indispensables, como la comodidad y la versatilidad. < p>

En el volante del vagón I30 con transmisión automática

en el volante del vagón I30 con transmisión automática

para llegar al monsordo Sello, etapa intermedia de nuestro itinerario en Langa, elegimos el Hyundai I30, que con el Facelift 2015 obtuvo una nueva rejilla frontal hexagonal, nuevas ruedas de aleación y grupos ópticos con faros delanteros y traseros. Además de las novedades estilísticas, el segmento C ofrece una nueva generación de motores de 6 euros, disponible con transmisión automática de doble embrague (7DCT), que garantiza una reducción en el consumo y las emisiones, así como la fluidez de la conducción de facilitación.

Es precisamente este último para llevar a cabo nuestra experiencia de conducción positivamente. El diesel de inyección directa de 4 cilindros está perfectamente casado con la transmisión automática de 7 velocidades, y los 300 nm del par máximo dan una respuesta listos para las tensiones de acelerador y un empuje lineal a lo largo de todo el arco de entrega. Los pasajes de viaje son rápidos y en absoluto contrastados, y para aquellos que desean mover la cloche en modo secuencial, también existe la posibilidad de divertirse aprovechando la caja de engranajes (corta) de la caja de engranajes. 110 o 136 HP, para usted la opción: Para el resto, hay un marco reforzado adecuadamente para minimizar el rollo y una calibración de suspensiones que equilibra hábilmente el confort y el placer de conducción.

I30 Turbo: Gran Turismo Carácter – I30 Turbo: Great Tourism Water

Un vaso de moscato (baja radiación alcohólica) acompañada por un pastel de avellanas Piamonteses, una visita en la bodega Ceretto y estamos listos para volver a el volante. Esta vez las llaves son las del turbo, que con su 1,6 T-GDI promete agregar algo de pimienta al formato I30 probado. Declinación deportiva, sí, pero sin exceso: los detalles de carreras están bien camuflados en el cuerpo del automóvil, y solo el ojo del servidor se centra en las ruedas de aleación de 18 “y en el extractor trasero que marcan el escape doble cromado. Dentro del compartimiento del pasajero es rojo para marcar la diferencia, caracterizando los detalles de los deportes, como los paneles laterales del asiento, la costura del contraste y la perilla manual de seis velocidades.

Pocos ajustes son suficientes para encontrar su ubicación ideal. Se sentó, abrazado en asientos deportivos y la distancia de la derecha de los comandos, y esto ayuda a crear la sensación de guía adecuada. Ponemos el volante en los deportes para una respuesta más directa, e inmediatamente nos encontramos actuando firmemente en la hermosa tabla de pedales de aluminio. La respuesta del 1.6 Petrol Turbo es muy lineal: la sensación de 186 HP a 5,000 rpm, pero saliendo de las curvas más lentas, la distribución del par de conducción (265 nm a 3,500 rpm) penaliza un poco los regímenes bajos. Puede ingresar la curva con una decisión gracias al buen sistema de frenado, encuentre la cuerda y de repente regrese al pedal del acelerador: la linealidad de la disposición es tal que no se pierda un diferencial automático y la suspensión frontal independiente del McPherson Tipo de control debido a la galván del automóvil.

En el eje trasero, entonces, el refinado Sistema de enlaces múltiples prueba central a la experiencia de conducción: la absorción también es excelente sobre un fondo irregular y el I30 Turbo Rápido Pase de una curva a otra, siempre transmitiendo una sensación de gran control y seguridad. No es un hatchback deportivo de la corte de TOUT, sino una diversión de dos volúmenes y no demasiado llamativa, ofrecida en una configuración rica (controles electrónicos, 7 bolsas de aire, bluetooth, sensores de estacionamiento trasero y serie estándar de faros de bi-xenón estándar) a un precio de menos de 25.000 euros.

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