Inauguración de la exposición dedicada a Giorgetto Giugiaro en el Museo dell’Auto

Del lanzamiento en 2015, Mercedes- Maybach Los debuts de clase s en el mercado italiano, con precios a partir de 108,742 euros, este es el precio de la 350 y corta distancia de la rueda.

Mercedes-Maybach Class S: Una apariencia exclusiva

El modelo Cuanto más lujosos de la estrella combina el carácter de alta tecnología del buque insignia de Mercedes-Benz, con la exclusividad y la tradición de Maybach. El paso aumenta en 18 cm en comparación con la clase S Mercedes-Benz y adquiere una ventaja sobre el compartimiento trasero.

Se agregan los asientos de la serie Ejecutiva y el paquete de Chauffeur, para un compartimento trasero que se puede utilizar. Por zona de confort o zonas de relajación. A esto se agregaron detalles exclusivos, como los elementos de madera decorativos en la parte posterior de los asientos delanteros y entre los asientos de los dos pasajeros traseros.

Mercedes-Maybach Class S tiene una longitud de 5,469 mm, 1.921 Mm de ancho y 1,510 mm de altura. Se pueden solicitar las versiones de larga etapa (5,289 mm) o en forma de ruedas cortos (5,179 mm).

Mientras que con todos los cambios mencionados anteriormente, surge la clase S Maybach en la cumbre de lujo, pero sigue siendo un tres volumen Sedán clásico. El frente tiene el motor de capó con un acabador cromado y la máscara del radiador Mercedes-Maybach, cuyo tramo distintivo está dado por tiras verticales de forma tridimensional. La escritura de Maybach se integra elegantemente en el marco cromado de la cuadrícula.

Las puertas traseras son más anchas que los otros modelos de la serie. Un logotipo en la parte vertical C subraya la exclusividad. Mercedes-Maybach Class S puede estar equipada con comodidad trasera al control eléctrico.

El look tiene una pintura a mano de dos colores, enriquecida por una tira de separación.

MERCEDES- Maybach Class S: Más espacio y confort

La cabina de la clase Mercedes-Maybach revisó la preparación de los instrumentos de horario de clase S. Mercedes-Benz, consola central y los reposabrazos constituyen una unidad casi escultórica.

Hay hasta cinco pantallas disponibles; Estándar Hay una pantalla central OLED de 12.8 pulgadas, que funciona como una unidad de control de alta tecnología. Una pantalla de controlador 3D de 12.3 pulgadas también está disponible.

con los tonos de oro blanco Rosé y Amatista brillante, la iluminación de la atmósfera activa ofrece dos nuevos escenarios. La preeimación «bienvenida» para el compartimiento trasero acoge con satisfacción a los ocupantes. Además, hace su iluminación adaptable del debut de compartimento trasero.

a bordo El toque de lujo clásico vive en los asientos delanteros. Las carcasas de madera preciosas envuelven la parte posterior del lado del conductor y del asiento del pasajero delantero. Con el compartimiento trasero de primera clase, un elemento decorativo en la madera refinada enriquece el espacio entre los dos pasajeros traseros.

Además, el paquete de confort para los asientos traseros tiene la nueva función de soportar el soporte para los terneros. Otro equipo notable es el calentamiento para el cuello y los hombros en el compartimiento trasero.

MBUX MBUX aún más inteligente

a bordo MERCEDES-MAYBACH CASSE S DEBUTS LA SEGUNDA GENERACIÓN DE MBUX (MERCEDES- Experiencia de usuario de Benz). Las posibilidades de personalización y gestión de los comandos se han extendido.

El asistente interior MBUX también está disponible en el compartimiento trasero. Reconoce los comandos dados con movimientos, para ayudarlos con las funciones automáticas del automóvil. Mercedes-Maybach Class S también puede detectar los movimientos y gestos de los ocupantes de los ocupantes del compartimento trasero, utilizando cámaras láser en 3D en el recubrimiento del techo.

El cinturón PORGI de los asientos, por ejemplo, Se escapa automáticamente tan pronto como el asistente interior MBUX interpreta la voluntad de agarrar la cinta de seguridad del movimiento de la mano. El sistema de prevención de impacto lateral también se ha ampliado y registra la intención de un pasajero trasero para abandonar el automóvil.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...