Incentivos Suzuki 2021: descuentos en toda la gama híbrida

Después de años de espera, finalmente parece ser Listo Mercedes-AMG One, Hypercar con el tren motriz individual de Hamilton (hace unos años).

Después de más de 5 años a partir de la presentación del prototipo al público del mundo, parece que el Mercedes-AMG está finalmente listo. Después de hacer una sensación para ser el primer automóvil desde el momento de Ferrari F50, para estar equipado con un motor de derivación directo de Fórmula 1, AMG One (conocido al principio como Project One) cumplió con varios retrasos que lo mantuvieron alejados de las calles.

Por ahora, de hecho, solo los videojugadores pudieron admirar el Hypercar della Stella: un Mercedes-AMG es, de hecho, el coche de portada de Forza Horizon 5, el exclusivo videojuego Xbox subió unas semanas. atrás. Después de su debut virtual, sin embargo, parece estar muy cerca del verdadero. En los últimos días, de hecho, se fotografió una versión casi definitiva del hipersport alemán, lo que confirma las líneas que se ven en el prototipo, agregando algunos detalles. Debajo de las luces delanteras, por ejemplo, una firma de luz LED particular hace que su apariencia sea la apariencia de que las enchufes de aire delantero y son de las luces diurnas y los indicadores de dirección. Estéticamente, luego, impresiona la enorme ingesta de aire en el techo, indispensable para llevar el aire necesario para enfriar la unidad de potencia de F1. La ingesta de aire, en la cola, se convierte en una “aleta de tiburones” como la de un solo plaza de F1.

El escape también, con una sola salida central acompañada de dos tubos más pequeños para el desperdicio, es idéntico al Mercedes que se ejecuta en la Fórmula 1 en la era del turbo híbrido.

CAZADO EL MERCEDES-AMG One De Privebas Por España https://t.co/mwlxnxmjgz #mercesamgone

Esto se debe a que, debajo de la capucha, hay un motor derivado directamente Desde el monopollasto del equipo anglo-alemán. De hecho, de hecho, la unidad de potencia básica se toma prestada del Híbrido Mercedes W07, el que le dio al Campeonato Mundial a Nico Rosberg en 2016.

En la posición central posterior, por lo tanto, hay un 1,6 V6 Turbo, asistido por cuatro motores eléctricos. En el eje delantero, de hecho, encontramos dos motores eléctricos de 120 kW cada uno, mientras se acoplaba al motor, hay un tercer motor eléctrico, siempre de 120 kW, que funciona como un F1 MGU-K. Luego recupere la energía en frenado, y luego devuélvalo en aceleración. El cuarto motor eléctrico es el MGU-H de 90 kW, una de las partes más complejas de un automóvil F1. Este componente recupera la energía del motor dispersado por el motor, y se trata de mantener siempre el turbocompresor en el disparo, eliminando el Turbo Lag y mejorando la respuesta del motor al acelerador. Por lo tanto, la tracción es integral, equipada con un sistema de vector de torsión, mientras que la caja de engranajes es un manual automatizado de 8 velocidades, como los automóviles de fórmula 1 de hoy.

El sistema, en su integridad, se ha adaptado el uso en El camino, y es capaz de desarrollar más de 1,200 hp. El motor térmico, solo, ofrece 760 hp, y está diseñado para durar solo 50,000 km. Los cuatro motores eléctricos, por otro lado, llegan para entregar más de 600 hp. Al final de estos, el motor debe ser rectificado y restaurado.

y el rendimiento se desgastan increíbles: no tanto para la ya impresionante velocidad máxima (más de 350 km / h) y de 0 a 100 km / h (menos de 2.2 segundos), en cuanto a la aceleración a velocidades más altas . Según el equipo Mercedes-AMG, que estudió, desarrolló y construyó todos los especímenes en la fábrica de Brackley, junto a los automóviles de F1, Mercedes-AMG One puede tomar de 0 a 200 km / h en menos de 6 segundos, Y llegue de pie a 300 km / h en menos de 11 segundos. Un automóvil increíble, que traerá el tren motriz de Fórmula 1 en la carretera de una manera increíblemente pura, como nunca antes.

Mercedes solo construirá 275 uno en la fábrica de Brackley, todo como ya se vendió a los clientes de STAR seleccionados. ¿El precio? Estelar, obviamente: 2,2 millones de euros. Después de esperarlo tanto, parece que Mercedes-AMG se acerca. ¿Cuándo? Pensamos que para durante 2022 podemos verlo en acción para el primer momento emocionante.

Fuente: periodismodelmotor.com

Foto: Marco Zaragoza @Marco_ZRGZ

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...