Infiniti Q50 y QX70 por Poltrona Frau

Usted está en la cola en el tráfico y usted Quisiera que el automóvil te guió en casa, tal vez mientras lee un libro, terminé de trabajar o simplemente relajarte. ¿Un sueño? Para decir la verdad, porque, a su llegada de la conducción totalmente autónoma, todavía hay años, pero en los autos de hoy ya existen tecnologías capaces de “aligerar” el estrés para el conductor en la guía en la columna o con el tráfico de HiCing. Estos son los que cayen bajo el “sombrero” de la Guía Autónoma de Nivel 2, una definición para indicar automóviles que pueden operar en autonomía parcial durante unos segundos.

Usted está en la cola en el tráfico y usted desea El auto para usted condujo en casa, tal vez mientras lee un libro, terminó de trabajar o simplemente relajarse. ¿Un sueño? Para decir la verdad, porque, a su llegada de la conducción totalmente autónoma, todavía hay años, pero en los autos de hoy ya existen tecnologías capaces de “aligerar” el estrés para el conductor en la guía en la columna o con el tráfico de HiCing. Estos son los que cayen bajo el “sombrero” de la Guía Autónoma de Nivel 2, una definición para indicar automóviles que pueden operar en autonomía parcial durante unos segundos.

menos estrés, la misma atención

Menos tensión, la misma atención

Gracias a los sensores, el radar y una cámara, de hecho, los automóviles con la guía asistida de nivel 2 tengan en cuenta los autos en los alrededores, vea las tiras que delimitan los carriles y ven el las señales de tráfico. Sobre la base de esta información, regula la velocidad del automóvil y la distancia desde la que precede: en el tráfico, por ejemplo, pueden dirigirse para permanecer en el centro del carril (siempre que la señalización horizontal esté bien demarcada), acelere y frené mientras se mantiene la distancia de seguridad desde el automóvil anterior, incluso hasta la parada completa.

Gracias a los sensores, el radar y una cámara, de hecho, los automóviles con la guía asistida de nivel 2 tengan en cuenta los autos en el Alrededores, vea las tiras que delimitan los carriles y vea las señales de tráfico. Sobre la base de esta información, regula la velocidad del automóvil y la distancia desde la que precede: en el tráfico, por ejemplo, pueden dirigirse para permanecer en el centro del carril (siempre que la señalización horizontal esté bien demarcada), acelere y frenar mientras se mantiene la distancia de seguridad del automóvil anterior, incluso hasta la parada completa.

Lo mismo se aplica a la autopista o en las carreteras extra urbanas. Con la guía de Nivel Autónomo 2, el conductor debe tocar el volante y mantenerse al vigilante, porque de lo contrario, los sistemas de ayuda de ayuda se desactivan después de aproximadamente 15 segundos (esto no sucederá, tan pronto como habrá leyes, por niveles de 3 arriba).

lo mismo se aplica a la carretera o en las carreteras extraurbanas. Con la guía de Nivel Autónomo 2, el conductor debe tocar el volante y mantenerse al vigilante, porque de lo contrario, los sistemas de ayuda de ayuda se desactivan después de aproximadamente 15 segundos (esto no sucederá, tan pronto como habrá leyes, por niveles de 3 arriba).

tecnologías Dar sus mejores

tecnologías Dar su mejor

para componer la guía asistida de nivel 2 son los sistemas que ya están en el mercado durante años, lo que sin embargo trabaja con el Máximo de sus habilidades y pueden dialogar entre sí:, por ejemplo, hay …

para componer la guía asistida de nivel 2 son los sistemas que ya están en el mercado durante años, lo que sin embargo trabaja al máximo de Sus habilidades y pueden dialogar entre sí: hay, por ejemplo,

  • el controlador de velocidad adaptable (control de crucero adaptativo), adecuado para la velocidad del automóvil para mantener la distancia de seguridad de la que precede;
  • El sistema para mantenimiento en carril (carril k Asistencia de EEPING), que actúa en la dirección para corregir la trayectoria y mantener el centro automático del carril;
  • El asistente de guía del conductor (asistencia de atasco de tráfico), que combina las funciones del regulador de velocidad adaptable y manteniendo en El carril, de modo que el automóvil pueda seguir automáticamente el flujo de tráfico: los frenos de los automóviles, aceleran y se dirigen solo a la distancia seleccionada por el automóvil que precede. Si el tráfico proporciona paradas, el automóvil se detiene y se inicia automáticamente tan pronto como la que precede a velocidades de nuevo (esto sucede solo con la transmisión automática). El sistema no solo funciona en el tráfico, sino también en carreteras extraurbanas o de carretera;
  • Monitoreo de ángulo ciego (asistencia ciega del punto): puntúa la presencia de autos que no se ven por el conductor mientras está cambiando el carril : Informes al conductor a través de una luz o un sonido. Si el conductor pone la flecha para girar, y detrás de ella llega, el volante se vuelve más pesado para girar y contrasta la maniobra;
  • El asistente de la caja de cambios: todavía nonsolear, cambia el carril al automóvil después de la Conductor Coloque la flecha: el automóvil, si las condiciones lo permiten, se realizan de adelantamiento casi automáticamente.

el controlador de velocidad adaptable (control de crucero adaptativo), ajuste la velocidad del automóvil para mantener la distancia de seguridad de la distancia de seguridad del uno que precede; el sistema para el mantenimiento en el carril (asistencia de mantenimiento de carriles), que actúa en la dirección para corregir la trayectoria y mantener el centro de carril de automóvil; la guía de columna asistente (Asistencia de atasco de tráfico), que combina las funciones de la velocidad de adaptación y el regulador de mantenimiento en el carril, de modo que el automóvil pueda seguir automáticamente el flujo de tráfico: los frenos del automóvil, aceleran y se dirigen solo a la distancia seleccionada Del coche precedente. Si el tráfico proporciona paradas, el automóvil se detiene y se inicia automáticamente tan pronto como la que precede a velocidades de nuevo (esto sucede solo con la transmisión automática). El sistema no solo funciona en el tráfico, sino también en carreteras extra urbanas o de carretera; Monitoreo de ángulo ciego (asistencia de punto ciego): anota la presencia de automóviles que no ha visto por el conductor mientras está cambiando el carril : Informes al conductor a través de una luz o un sonido. Si el conductor coloca la flecha para girar, y el volante llega atrás, el volante se vuelve más pesado para girar y contrasta la maniobra; el asistente para cambiar el carril: todavía poco probable, cambia el carril al automóvil después de El conductor puso la flecha: el automóvil, si las condiciones lo permiten, se desempeña casi automáticamente.

Al activar estos sistemas, cuando la señalización lo permite, el automóvil permanece al centro del carril y mantiene la distancia. establecido por el automóvil anterior, desacelerando para detenerse si el tráfico se intensifica. Cuando la carretera es gratuita, en cambio, el automóvil alcanza el ritmo de crucero (se establece a través del control de crucero) y reduzca si encuentra un automóvil más lento en el carril. Para el conductor, esto significa tanto estrés menos en viajes lentos o duraderos.

activando estos sistemas, cuando la señalización lo permite, el automóvil permanece en el centro del carril y mantiene la distancia establecida de El automóvil anterior, desacelerando para detenerse si el tráfico se intensifica. Cuando la carretera es gratuita, en cambio, el automóvil alcanza el ritmo de crucero (se establece a través del control de crucero) y reduzca si encuentra un automóvil más lento en el carril. Para el conductor, esto significa mucho menos estrés en viajes lentos o duraderos.

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