Interior del Alfa Romeo Tonale: una foto espía anticipa el volante y el salpicadero

Alfa Romeo ha colocado grandes esperanzas en su nuevo SUV tonal, cuyo debut se espera a mediados de 2022 con, en la lista, también en un propulsor híbrido.

El primer SUV compacto de Alfa Romeo, que se propone como un automóvil de lujo, se vio de nuevo durante las pruebas de prueba. . Esta vez fue posible dar un breve sabor del compartimiento del pasajero y lo que está oculto en el capó.

¿Cómo son los interiores del Alfa Romeo Tonale SUV?

Mirando el Los interiores del Tonale de Alfa Romeo, el diseño del tablero de instrumentos y las boquillas de ventilación redonda se derivan del sorprendente concepto visto en 2019. Como sucede a menudo en el pasaje entre el concepto y la producción, también para los detalles más futuristas de Alfa Romeo, la mayoría de los detalles futuristas se han reducido a la realización en Serie.

¿Cómo puede ver, el Alfa Romeo Tonale tiene una pantalla para la infajainalmente que resulta ser mayor que antes y un panel de instrumentos completamente digital? El volante de tres radios tiene comandos de inicio y botón integrados. La palanca de transmisión automática se encuentra en el túnel central elevado. Los pocos botones físicos se montan en la fila debajo de las tomas de aire del clima.

¿Qué está ocultado bajo el alfano tonal Alfa?

bajo el bonete Beats un propulsor de gasolina, que en esta foto Muestra una cubierta de plástico con una marca Jeep. Esta es una solución temporal y rápida para los prototipos de desarrollo. La versión que veremos en la carretera tendrá a simple vista de la marca Alfa Romeo, pero esto confirma los rumores de que el Tonal comparte su plataforma con la revista Recientemente Compass Jeep y un Dodge cuya llegada también se espera en 2022.

No es sorprendente que la unidad térmica parece ser el motor de cuatro cilindros Turbo de 1.3 litros que también se usa en las variantes híbridas del plug-in 4xe de Jeep Compass y Renegade. En estos modelos, el motor de gasolina está asociado con un motor eléctrico trasero capaz de ofrecer la tracción integral, combinada con una transmisión automática de seis velocidades y una batería de 11.4 kWh.

en las versiones europea la brújula Jeep Y el Jeep Renegade 4XE está disponible en dos variantes con una potencia combinada de 190 HP o 240 HP.

Aunque ya son números importantes El nuevo Tonale de Alfa Romeo debería ser aún más poderoso. El Director Ejecutivo de Alfa Romeo, Jean-Philippe aprendió, apunta a obtener un mejor desempeño para el modelo italiano. Además, Alfa ha comunicado que su SUV de lujo compacto será un automóvil más huella para impulsar el placer, gracias a suspensiones y chasis específicos que distinguen a todos los modelos Alfa Romeo.

Autor: Alessio alcanzó

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...