IP Optimo: el nuevo combustible que consigue un mayor kilometraje. ¿Cómo funciona?

Un nuevo combustible premium al mismo precio de el normal. Esta es la tarjeta de presencia IP Optimo, el nuevo combustible desarrollado por el grupo API que estará disponible para fines del año en todas las estaciones de suministro italianas y reemplazará completamente la gasolina y el diesel actual.

todos, sin cambiar el costo de un centavo. Optimo promete una reducción en el consumo de al menos el 2%, que se agrega mejor rendimiento y eficiencia del motor. Una serie de ventajas relacionadas que no toman detrás de ningún defecto, ya que al mejorar la combustión, todo el rendimiento del motor mejora y no solo aquellos con respecto a la potencia y el par.

El grupo API, de los cuales IPS, es parte, Habla de una revolución tecnológica, una innovación que permitirá a más de 800,000 italianos que suministran todos los días para reducir el consumo de al menos el 2%, pero también para reducir las emisiones y los costos de mantenimiento.

optimo ya está disponible en el suministro Estaciones de Lazio, Marche y Umbría y Abruzzo. En marzo llegará a Liguria, Piamonte, Lombardía, Emilia Romagna y en la segunda mitad de 2020 en todo el territorio nacional.

IP Optimo: ¿Cuáles son las ventajas?

Haz el Completo con Optimo le permite obtener beneficios en tres áreas: la atención y la eficiencia del motor, el impacto ambiental y la trazabilidad del producto. Esto se debe a que el nuevo combustible IP agrega más beneficios: elimina las impurezas presentes en el motor y lo mantiene limpio, protege el motor de la corrosión y reduce la fricción entre las piezas mecánicas. Todo esto permite la contención de los costos de mantenimiento: la combustión más fluida, de hecho, disminuye el desgaste de los componentes del motor y mejora su rendimiento.

Las pruebas realizadas en motores de gasolina indirecta, de acuerdo con el protocolo estándar estándar CEC F-05-93 y CEC F-20-98, han demostrado la capacidad de prevenir automóviles nuevos más allá del 85% de La tendencia a las formaciones de depósitos. En los automóviles que ya han acumulado miles de kilómetros, por otro lado, las pruebas han confirmado la eficiencia de IP Optimo para eliminar más del 50% de los depósitos ya presentes, después del equivalente a 3.000 km de uso. Finalmente, para los motores diesel, IP Optimo mejora el rendimiento, favoreciendo una excelente respuesta al motor y una ignición más rápida, incluso el frío.

“Con la adquisición de TOTALERG, exactamente hace dos años, se cultivamos en términos de Volúmenes, recursos humanos, presencia en el territorio, responsabilidad social y ambiental. Nunca cambiar es nuestra misión, que es hacer movimientos italianos. Con Optimo queremos hacer que todos nuestros clientes, no solo los más comunes, los protagonistas del cambio en la movilidad “explicaron el anuncio de la bandera de IP Daniel.

en lugar de ofrecer productos premium además de los tradicionales y Con un aumento de costos entre 10 y 20 centavos por litro, IP reemplazará a Optimo, para motores de diesel y gasolina, combustibles tradicionales actualmente en el mercado y lo ofrecerá al mismo precio. Es un paso importante que se enmarca en una estrategia más amplia en el grupo, que quiere facilitar la transición a una movilidad más sostenible. De hecho, en paralelo, de hecho, el Grupo API ha activado los programas para fomentar el uso de formas de energía alternativas para la movilidad: PI en los últimos años ha firmado acuerdos estratégicos con SNAM y EEL, y está proporcionando sus propias estaciones de 200 nuevos suministro de gas natural. Instalaciones y columnas eléctricas rápidas y ultra rápidas. Con la difusión a toda velocidad de Optimo, el objetivo de IP es reducir la entrada en la atmósfera de más de 300,000 toneladas de CO2 por año, equivalente a más del 60% de las emisiones generales del Grupo API.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...