¿Ir de lado con los mandos puestos? Así es como se hace [VIDEO].

quema las etapas de la marca Bohemia. Unas horas después de la presentación de su primer vehículo completamente eléctrico, el enyaq, un cruce de 4,65 metros de largo, disponible en dos versiones y el primer paso hacia un futuro más limpio por la flecha de alas.

precio Skoda Enyaq 2020 : Pedidos previos ya abiertos

La estrategia de ataque en el mercado eléctrico por Skoda, por primera vez involucrado en este desafío épocal. A través del sitio dedicado y mediante el pago de un depósito de 500 euros (https://www.skoda-auto.it/mondo-skoda/pre-booking-enyaq-iv-registration), el cliente puede elegir entre dos versiones:

  • Skoda Enyaq 50 IV: 35,000 euros, neto de incentivos, para la versión menos potente (109 kW / 148 hp), pero la tracción trasera, alimentada por una batería de 55 kWh, para Una autonomía, en WLTP, unos 340 km.
  • SKODA ENYAQ 80 IV: El precio del Skoda Electric se eleva a 46.000 euros, pero el poder también está creciendo (150 kW / 204 hp) y la capacidad de la batería (77 kWh), para ofrecer una mayor autonomía , Hasta 510 km.

Skoda ofrece, en ambos casos, la posibilidad de una carga rápida, además de la suscripción gratuita, de una validez de un año, a la red de ionidad (ya bastante extendida en Italia y en Europa) .

Skoda Tamaño Enyaq y externo

MG_0

La moda de la «Q» continúa, es decir, para finalizar el nombre de los nuevos modelos con esta letra del alfabeto, después de Kodiaq, Karoq y kamiq. Tolta Esta curiosidad, enyaq significa, en Gaelico, principio, precisamente porque es el primer automóvil eléctrico producido por la marca de Europa del Este. Nacido en la plataforma MEB del grupo Volkswagen, Skoda Enyaq es de 4,69 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,62 metros de altura. 585 litros, varios, son la cifra relacionada con la capacidad mínima del tronco (1,600 litros el máximo).

MG_1 MG_2

Los exteriores, por otro lado, se caracterizan por un nuevo lenguaje estilístico que apunta mucho, como sucedió en los últimos modelos, en una firma brillante bastante llamativa, después de que los grupos de matriz óptica LED completo parecen joyas establecidas en la parte delantera o, Dado ADN, cristales de bohemia. Las proporciones hablan de un automóvil que parece más compacto, gracias al bozal corto.

Los círculos, en una medida de 18 «a 21», están diseñados para mejorar la eficiencia aerodinámica, pero nuevamente se encuentra la verdadera chicca. En la parte delantera: el calendario de la versión 80 IV, con más rendimiento y más autonomía, se compone de 130 LEDs que se iluminan retro-iluminar las tiras verticales: se llama rostro de cristal y será una nueva novedad para Skoda y para la electricidad, algo, Sin embargo, que pudiéramos ver el aceite impecable, incluso en otro lugar.

En lugar de los clientes habituales, Skoda ha pensado en lanzar el concepto de «selección de diseño»: las versiones de ambición, ejecutiva, estilo y laurin & klement, de hecho, abandonarán el lugar en varios estudios, lofts, albergues, Salones, suite y la suite ecológica.

INTERIOR SKODA ENYAQ: Todos Muy bonitos

Interior cuidadoso, pantalla central grande de 13 «y una clara inspiración para el sentimiento familiar introducido con New Skoda Octavia. Aquí, sin embargo, Skoda ofrece una novedad, que es la piel compatible con Eco-compatible con extractos de oliva o, para mejorar mejor, procesando residuos para la extracción de petróleo. Tanta atención, por lo tanto, al impacto verde, pero también a las proverbiales simplemente soluciones inteligentes que nunca se pueden perder en un Skoda, incluido el raspador de hielo, un soporte para teléfonos inteligentes en la parte posterior de los asientos delanteros y un kit para limpiar la carga. Zócalo del coche sometido a tierra. Un compartimento de almacenamiento, en el interior de Skoda Enyaq, reemplaza el túnel de transmisión, obviamente no presente.

Skoda Enyaq Engines: Muchas versiones

  • MG_3

    Skoda ha preparado cosas grandes para el lanzamiento de su primera electricidad. El ENYAQ puede contar con cinco tipos de motores eléctricos y baterías relacionadas, de las cuales aún no se han revelado listas del 100%.

    TENERÁN CINCO VERSIONES DISPONIBLES PARA SKODA ENYAQ. Además de los 50 IV y 80 IV mencionados anteriormente para el eje durante 195 kW / 265 hp, 460 km de autonomía) este último capaz de disparar de 0 a 100 km / h en 6.9 segundos, y más tarde el Enyaq RS IV (batería 82 kWh, 4 × 4, un motor por eje para 225 kW / 306 hp, 460 km y 0-100 km / h Autonomía en 6.2 segundos)

    Para todas las versiones, la velocidad máxima se limita a 160 km / h, Si bien solo el RS podrá tocar los 180 km / h. Con 125 kW en la corriente continua como una potencia máxima de carga, hace más de media hora para recargar un enyaq 80x IV. Con la corriente alterna, la potencia de carga se reduce a 11 kW y, gracias al cable trifásico, será suficiente de 6 a 8 horas, según la versión, para una recarga completa, 7.4 kW para la monofásica.

    OPIONIONI SKODA ENYAQ

    Punto de inflexión de época para la marca que, dentro de la galaxia Volkswagen, se impone con productos bien estudiados y una buena relación calidad-precio. La primera electricidad de la historia de Skoda, ahora un centenario, ha caído en un SUV, muy apreciado por la clientela, de las múltiples facetas. No es una elección, obviamente, vio aleatoriamente el debut de la plataforma MEB, la dedicada a la eléctrica del grupo alemán y las marcas comerciales asociadas, que también veremos en Volkswagen ID.3, ID.4 y Audi Q4 Sportback.

    Muchas versiones ofrecidas en la lista, con los precios que comienzan desde 35.000 euros, recuerden, netos de incentivos disponibles.

    Además de un equipo de nivel, Skoda Enyaq también puede confiar en los numerosos sistemas de seguridad que está equipado, el máximo que puede encontrar en un automóvil del Grupo Volkswagen: Entre otras, la evitación de colisiones, la asistencia de giro. , Advertencia de salida, asistencia de viaje, control de cruceros adaptativos, asistencia de carril adaptable, asistencia de atasco de tráfico, asistencia de emergencia (un sistema ya visto en Volkswagen Arteon), ASIST DE PARQUE.

    Curiosamente, unas pocas horas después del debut, un Skoda Enyaq IV apropiadamente instalado se ha convertido en el automóvil oficial del director de carreras del Tour de France, de los cuales Skoda es un patrocinador histórico. Un debut importante para un automóvil destinado a rastrear un surco en la historia de esta marca capaz de crecer en los últimos años.

    MG_4

    Video Skoda Enyaq 2020

    Related Stories

    Llegir més:

    Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

    La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

    Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

    La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

    DS, los orígenes de una marca legendaria

    El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

    Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

    Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

    Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

    Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

    Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

    Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...