Jaguar E-Pace 2021: nuevo exterior, interior y motores. Novedades

Con la llegada de la segunda generación de la segunda generación de la Mini Countryman, la marca británica tradicional le da un seguimiento a la conquista del segmento de los autos compactos premium. El nuevo Countryman se renueva y se convierte en el modelo más grande, de hecho, cambia los competidores de referencia, ahora hablamos de CSUV (CUGINA BMW X1 principalmente), y más versátiles en la historia de la marca británica. El completo desarrollo de la ex novo del modelo ha traído un progreso considerable en la biblioteca, la funcionalidad, la deportividad y aún más características premium. Una noticia importante está representada por el motor híbrido plug-in, por primera vez disponible en un mini.

diseño: maduro, espacioso y musculoso

proporciones musculares para el nuevo cruce inglés E 20 centímetros más que el modelo anterior, que se sienten en términos de habitabilidad con cinco lugares reales reales y un aumento importante en la capacidad de la bota de +100 litros, desde 450-566, basado en el sofá, hasta 1,390 litros con dos Coloca un borde. En resumen, ahora el campeste se ha convertido en un automóvil familiar real y no un compromiso más.

El Mini Countryman también se madura en los formularios, en comparación con las líneas más lúdicas y redondeadas del modelo anterior. En su lugar, otros elementos típicos se mantuvieron como: columpios cortos, los grandes arcos de las ruedas y el ancho aumentando hacia abajo. Se han desarrollado numerosos elementos estilísticos exclusivos del nuevo modelo, como el techo contrastante, las luces traseras verticales, el radiador hexagonal calendario y los grandes proyectores, se han desarrollado de una manera nueva e innovadora, pero siempre recuperando el estilo del pasado.

Proyectores LED completos (Opt.) Por primera vez con luz diurna que generan una cinta luminosa que envuelve al proyector sin fisuras. Incluso las luces de niebla usan la tecnología de diodo luminosa, como opción.

Moviéndose a los interiores, el compartimiento de pasajeros se caracteriza por un aumento en el elevador debido al alargamiento de La carrocería y del paso +70 mm, especialmente en la segunda fila de asientos donde los pasajeros también pueden disfrutar de una apertura de las puertas traseras aumentadas que el modelo anterior. Además del ancho del pasajero, el espacio para las piernas ha crecido considerablemente. Hay numerosas ropas dispersas en el compartimiento de pasajeros, además de los dos soportes de bebidas realizados frente a la caja de engranajes.

La posición de asiento elevada garantiza una vista óptima en todas las direcciones. El sofá trasero es ajustable de 13 centímetros en una dirección longitudinal, mientras que el respaldo plegable del sofá trasero es divisible en la proporción 40:20:40. Además, la inclinación se puede ajustar, a fin de organizar, dependiendo de las necesidades, mayor comodidad de confort o espacio adicional en la cola para transportar el equipaje. No falta la falta de apertura eléctrica de arranque opcional con el paquete de acceso a la comodidad, así como el banco de picnic o una innovadora superficie de soporte suave que sale del tronco y ofrece un lugar de dos personas, ideal para cambiar botas de esquí o embellecer un picnic .

Como ya se ha visto en las nuevas generaciones de Mini Cooper y Clubman, el instrumento central típico está integrado en el panel de instrumentos y está envuelto por un anillo LED que acompaña a las diversas situaciones de conducción y proporciona comentarios a los comandos a través de uno Paisaje brillante colorido. El «corazón» del tablero de instrumentos, entre las superficies cromadas y las rayas retroiluminadas, sigue siendo el sistema de infotación, que ha crecido hasta 8,8 pulgadas y ahora también está equipado con una pantalla de pantalla táctil. A este sistema puede integrar la asistencia personal de Mini conectada a la movilidad, que se puede utilizar a través de la aplicación Smartphone. Puede tener, en cuanto a nuestro modelo, el mini paquete de emoción que introduce la luz del entorno LED escénica y la proyección del MINI LOGO al suelo en el umbral de acceso al lado del conductor.

Los interiores de la segunda- Generación Mini Countryman Se beneficia de una renovación que los hizo ahora más cuidadosa y moderna, con gran atención a los detalles y la sensación táctil, así como una visual. Con el uso de materiales premium y la llegada de la opción como el clima automático de la zona bidireccional, ahora el campo «acurrucado» más ocupantes, realizando un salto de calidad verdadero en términos de comodidad y equipo.

Conducción del Mini Countryman Cooper S: Menos extremo que un tiempo

Conducción del Mini Countryman Cooper S: Menos extremo que un tiempo

El Cooper S, sujeto Para nuestra prueba, montó el nuevo 2.0 192 HP Turbobenzin para un par máximo de 280 nm, con la transmisión stetrónica de ocho velocidades disponible como opción. El rendimiento en la tarjeta son de todos los aspectos: 222 km / hy 7.2 s para «separar» el 0-100, pero el empuje no es mortal como lo hagan los números. Hablando de «Cooper S» Hubiéramos esperado un mayor verve, pero gracias al peso aumentado con respecto al modelo antiguo y el motor más «redondo», se perdió la maldad del mini del pasado.

< p> Una gran cantidad de pases de sintiéndola de dirección de dirección y recorte, dos fortalezas de este Mini Countryman: el primero es muy preciso y poco demoltiplicado, el segundo contiene el rollo, garantiza un excelente soporte en la curva, pero aún se ve demasiado rígido para Un coche que también se enfrenta a la jungla de la ciudad. La construcción sofisticada del chasis de New Countryman combina el eje delantero del McPherson y el eje trasero multilink con una construcción optimizada de peso y rigidez y una calibración específica del modelo, creando las bases para un recorte que puede ofrecer la conducción divertida, incluso si está de manera menos marcada. que el pasado, donde el Mini (incluso el campesino) era un asimilable para un Gokart, con un ajuste muy rígido. Aquí estamos más frente a un SUV «Sporting», pero menos extremo.

Si, por un lado, lamentamos la «complicidad» menor entre piloto y automóvil, en comparación con el pasado, también es cierto que con la «madurez» el Mini, debe saber cómo garantizar el rendimiento de 360 ​​grados y el lado del tren motriz para seguir esa versatilidad que ha adquirido gracias al aumento del espacio y la comodidad. Bajo el consumo de artículos, estamos en los niveles de los motores TurboBenzina por valor de las compatrineras, o un promedio de 12 km / l, muy influenciado por cómo se presiona el pedal derecho.

tracción total de la rueda all4 tiene Se ha renovado y ahora todavía todavía es más rápido y más preciso. El nuevo sistema consiste en una unidad de despegue de alimentación integrada en el diferencial del eje delantero, un eje de cardan que conecta el eje trasero y un embrague de suspensión que proporciona la transmisión precisa del par de la unidad a las ruedas traseras. El control electrónico del sistema está interconectado para ajustar la estabilidad de conducción DSC (control de estabilidad dinámica) y reconoce de antemano cuando se debe adaptar el desglose de la alimentación. Todos los4 optimizan la estabilidad de la tracción y la conducción en condiciones climáticas adversas y en las condiciones de la carretera, así como a la agilidad en la conducción dinámica curvada, un aspecto que tuvimos la oportunidad de apreciar sobre todo en los fondos viscácidos.

Muchas opciones, de elegir con cuidado

tantas opciones, para elegir entre el cuidado

Diversión y mini modos de conducción (MID, SPORT, GREEN), ordenable como opción y le permite mejorar el rendimiento o ajústelos Para el ahorro de combustible: el sistema también afecta el «mapa del pedal», la dirección, el modo de funcionamiento del equipo de la comodidad del accionamiento eléctrico y, dependiendo de la motorización y el equipo, también el sonido del motor y las características del cambio del cambio stetrónico

El paquete por cable incluye, además del Mini Sistema de navegación profesional, también el controlador táctil en la consola central y una pantalla de color de 8,8 pulgadas en la herramienta central con un nuevo diseño de gráficos y pantalla táctil. Interesante e intentando el nuevo temporizador de mini país, disponible en combinación con el paquete por cable y el mini sistema de navegación profesional: el sistema registra las distancias recorridas en caminos inclinados, desconectados o de tierra, y en calles y caminos cubiertos de nieve. Tan pronto como el nuevo Countryman avanza en un terreno especialmente exigente, el sistema detecta el tipo y la entidad del desafío que debe enfrentar al conductor y lo mostró con gráficos en la pantalla central.

< p> Advancardia También se pueden completar los sistemas de asistencia de seguridad y de conductor, como el sistema de advertencia anti-vertical con preparación de frenos de emergencia, estándar. y reconocimiento de señal de tráfico. Además, el control de distancia del parque está disponible, la cámara de inversión, el asistente de parque y la pantalla de la cabeza. El programa opcional incluye, por ejemplo, también el control de clima automático de dos zonas, el techo panorámico de vidrio y el sistema antirrobo, incluida la luz del estado LED rojo en la aleta de la azotea.

Hablando de conectividad El Mini Countryman se eleva a una nueva dimensión. Basado en una plataforma flexible, la nube de movilidad abierta, mini conectada conecta el automóvil a través de puntos de contacto, como el iPhone de Apple y el reloj de Apple, a la vida digital del conductor. En el centro de la interconexión del nuevo Countryman está conectado, el asistente de movilidad personal de octubre de 2016 ya proporciona en otros modelos en el rango de una serie de servicios nuevos e innovadores.

En resumen, una lista de accesorios Lo que tiende mucho, también porque el automóvil es un montón de «despojado», pero que si no le presta atención, literalmente duplica el precio inicial del modelo. Por lo tanto, el consejo es elegir solo los realmente útiles, como los numerosos sistemas de seguridad activos en la conducción.

precios y competidores

Los precios del Mini Countryman comienzan desde € 24,950 euros Para el uno y alcance más de 42,000, opcional excluidos, para aplicar automáticamente JCW. El Mini Countryman Cooper S All4 comienza automáticamente a partir de € 35,950, pero es rápido para aumentar muchos de los niveles premium de segmento.

Los competidores de Countryman han pasado por B SUV AI C SUV: Ahora, en el visor, tenemos el Audi Q3, el gemelo BMW X1, el infinito QX30, el Mercedes Gla, el Volkswagen Tiguan.

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