Jaguar F-Pace SVR 2021: el SUV V8 de 550 CV se renueva

comienza hoy, lunes 9 de noviembre, el cuarto Edición de E_MOB, la Conferencia Nacional, y estrictamente virtual, sobre la movilidad eléctrica. Tres días y diversos aspectos tocados: de conocimientos técnicos y regulatorios al apoyo de las instituciones, desde políticas de descarbonización hasta nuevas formas de concebir los movimientos urbanos de personas y bienes, desde nuevos productos hasta el mercado hasta la capacitación escolar.

FCA está presente con su división de movilidad electrónica y las distintas marcas que ya están involucradas en el proceso de electrificación: Fiat, Jeep y Fiat Professional. Durante el primer día, con la Mesa de apertura redonda clásica, interviene, entre otros Roberto di Stefano, gerente en la FCA de Mobility para la Región de EMEA, quien analizará y profundizará las soluciones necesarias para el desarrollo del transporte eléctrico y la infraestructura que habilite en Italia, Las ofertas de servicios vinculados a la movilidad y el apoyo necesario de las instituciones.

En la continuación de la iniciativa, rico en conocimientos técnicos-científicos y operativos con la contribución de las instituciones de investigación, las asociaciones de categorías y empresas. Participado en el sector de la movilidad eléctrica: la FCA volverá a ser el protagonista con una contribución del aislado de Lodovico Cavazza (gerente del programa de movilidad electrónica) al panel dedicado a las nuevas fronteras en los servicios de movilidad en los condominios, necesarios para la difusión de la movilidad eléctrica privada, Y con algunas de sus marcas. En la tabla redonda relacionada con nuevos productos electrificados en el mercado que comenzará a las 11.30 el miércoles 11 de noviembre participará en Domenico Gostoli (responsable en Fiat Professional por programas de electrificación de LCV en la región EMEA), Giorgio Neri (Fiat E-Mobility New 500 Gerente de lanzamiento comercial) y Marco Pigozzi (Gerente de marketing de productos Jeep para la Región EMEA).

Los administradores de lingotto ilustrarán las características de los modelos que ya están a la venta (incluido el nuevo 5oo eléctrico y el jeep renegade y la brújula 4xe) o que pronto llegarán (el e-ducato), además de los diversos Servicios ofrecidos. Por ejemplo, explique las aplicaciones realizadas para que los clientes sean más fáciles de acercarse a la movilidad eléctrica y para proporcionar un apoyo válido a aquellos que ya han comprado un automóvil FCA eléctrico o electrificado, así como dispositivos que hacen que los dispositivos sean más fáciles y cómodos recargar. Como la caja de easywallbox.

Todas las conferencias y seminarios se transmiten por completo y se transmiten en vivo en una plataforma dedicada, accesible en este enlace después de registrarse (http://emob.livebit.it /) del sitio web de la conferencia.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...