Jaguar F-Type P300: Prueba en carretera, interior, motor y precio

En estos días el lanzamiento del nuevo Audi Q4 E-TRON, el SUV eléctrico medio de la casa de los cuatro anillos, ya es una realidad. Lo probamos en la vista previa para decirle cómo va, pero en paralelo la variante de Coupe, la E-Tron de Sportback de Q4 ya está ordenada con las primeras unidades que vienen en el mes de septiembre.

en estos días el lanzamiento de El nuevo Audi Q4 E-TRON, el SUV eléctrico medio de la casa de cuatro anillos, ya es una realidad. Lo intentamos en la vista previa para decirle cómo va, pero en paralelo la variante de Coupe, la E-Tron de Sportback de Q4 ya está ordenada con las primeras unidades que vienen durante el mes de septiembre.

obviamente cambia la línea de El techo, ahora más sinuoso, e incluso la eficiencia aerodinámica gana (de un CX de 0.28 gotas de 0.2 puntos adicionales, con 0.26). Hasta el perfil inclinado del techo y los montantes traseros inclinados fuertemente la sección trasera con un diseño de spoiler, cuyo dinamismo se ve reforzado por el spoiler a la base de la ventana trasera.

obviamente cambia la línea del techo, ahora La eficiencia más sinuosa, y también la eficiencia aerodinámica les gana (de un CX de 0.28 gotas de 0.2 puntos adicionales, con 0.26). Al perfil inclinado del techo y los montantes traseros inclinados fuertemente la sección trasera con un diseño de spoiler, cuyo dinamismo se ve reforzado por el spoiler a la base de la ventana trasera.

Además, en comparación con Audi Q4 E-TRON crece una capacidad de carga adicional con cinco personas a bordo, ya de registros, que cambia de 520 a 535 litros. Un valor más alto incluso en un segmento SUV que Audi Q5, aunque este último tiene más de 9 cm.

Además, en comparación con el E-TRON de Audi Q4 que crece aún más la capacidad de carga con cinco personas a bordo, ya De los registros, que van desde 520 hasta 535 litros. Un valor más alto incluso en un segmento de segmento D que Audi Q5, aunque este último tiene más de 9 cm.

al lanzamiento, AUDI Q4 Sportback E-TRON está disponible en las versiones de nivel de entrada 35 y- 170 HP TRON y TOP de una gama de 299 HP E-TRON. El primero caracterizado por un solo motor síncrono con imanes permanentes a la pista trasera, desde 310 nm de torque y tracción trasera; El segundo por dos propulsores de emisión cero, uno en cada eje, desde 460 nm y cuatro tracción eléctrica de cuatro ruedas. El primero caracterizado por un solo motor síncrono con imanes permanentes a la pista trasera, desde 310 nm de torque y tracción trasera; El segundo por dos propulsores de emisión cero, uno en cada eje, desde 460 nm y cuatro tracción eléctrica de cuatro ruedas.

Audi Q4 Sportback 35 E-TRON y AUDI Q4 Sportback 50 E-TRON Four son recargables en la corriente alterna (AC) con poderes hasta, respectivamente, 7.2 y 11 kW, en ambos casos, 7,5 horas son suficiente para regenerar el 100% de la energía, o en la corriente continua (DC) con poderes que alcanzan 110 y 125 kW respectivamente: para acumular el 80% de la energía, es suficiente menos de 38 minutos.

Audi Q4 Sportback 35 E-TRON y AUDI Q4 Sportback 50 E-TRON Four son recargables en la corriente alterna (AC) con poderes hasta, respectivamente, 7.2 y 11 kW, en ambos casos, son suficientes 7.5 Horas para regenerar el 100% de la energía) o en la corriente continua (DC) con poderes que alcanzan 110 y 125 kW respectivamente: para acumular el 80% de la energía, menos de 38 minutos son suficientes.

Audi Q4 Sportback 35 E-TRON 170 HP se propone en las tarifas de entrada, EVO, Negocios, Empresas avanzadas y S Line Edición: Todos los incentivos estatales de acceso de hasta 10.000 euros en caso de desguace. Audi Q4 Sportback 50 E-TRON CUATRO 299 HP se ofrece en las configuraciones de edición avanzada de negocios y s de Top rango.

Audi Q4 Sportback 35 E-TRON 170 HP es propuesta en las tarifas de entrada, EVO, Negocios, Negocios Advanced y S Line Edición: Todos los incentivos estatales de acceso hasta 10.000 euros en caso de desguace. Audi Q4 Sportback 50 E-TRON CUATRO 299 HP se ofrece en las configuraciones de edición avanzada de negocios y s de Top rango.

Audi Q4 Sportback E-TRON: Equipo estándar

Audi Q4 Sportback E-TRON: Equipo estándar

Similar a Audi Q4 E-TRON, desde la entrada Se incluyen la versión de nivel, las ruedas de aleación de 19 pulgadas con diferentes neumáticos de tamaño entre la fábrica (235/55) y el retroceso (255/50), los proyectores LED completos con grupos ópticos traseros LED, la instrumentación digital con pantalla de color de 10.25 pulgadas, MMI Plus Radio, Llamada de emergencia y servicios de control remoto y control de Audi que brindan información útil sobre el automóvil conectándolo al teléfono inteligente a través de la aplicación Myaudi. Del primer equipo La nueva generación de volar desde el aspecto futurista: la corona está «cortada» en las secciones es mayor y menor, acompañada por paletas y comandos táctiles, incluidos movimientos de deslizamiento derivados de dispositivos portátiles. En comparación con la variante del cuerpo SUV, la escotilla eléctrica es estándar y el sistema de gestión de Dynamics Dynamics Select Educación de Audi Drive.

Similar a Audi Q4 E-TRON, ya que la versión de nivel de entrada se incluye las ruedas de aleación de 19 pulgadas con diferentes neumáticos de tamaño entre el avanteno (235/55) y el backdrat (255/50), yo completo Proyectores LED con grupos ópticos traseros LED, instrumentación digital con pantallas de color de 10.25 pulgadas, radio MMI Plus, llamada de emergencia y servicios de control remoto y control de Audi que brindan información útil sobre el automóvil conectándose a su teléfono inteligente a través de la aplicación Myaudi. Del primer equipo La nueva generación de volar desde el aspecto futurista: la corona está «cortada» en las secciones es mayor y menor, acompañada por paletas y comandos táctiles, incluidos movimientos de deslizamiento derivados de dispositivos portátiles. En comparación con la variante del cuerpo SUV, la escotilla eléctrica es estándar y el sistema de gestión de Dynamics Dynamics Select Educación de Audi Drive.

Desde el negocio intermedio, «Corazón» de las ofertas comerciales dedicadas a la gama AUDI Q4 E-TRON, excelentes comodidades, como la interfaz de Audi Smartphone, que transfiere el entorno de Apple con el modo Wireless Mode Car Play o Android Auto en la pantalla del automóvil, la casilla de teléfono AUDI, que permite la recarga inductiva del teléfono inteligente y el paquete de asistencia más, fuerte del control de cruceros adaptativos, de sensores de estacionamiento visual y de sonido y de la cámara a la inversa. En cuanto a la infajainment, la navegación MMI PLUS con MMI Touch está acompañada por la pantalla táctil MMI de 11.6 pulgadas, más grande dentro de la oferta de los cuatro anillos, en la cabina virtual de Audi de 10.25 «, a las señales de tráfico de reconocimiento utilizando la cámara y Audi Connect Navigation & Infotainment Plus Services. Este último incluye la conectividad de CAR-TO X, el planificador de vínculos de disparo de VIAJE, el planificador de rutas de E-TRON e-TRON, puede reconocer expresiones de uso común mediante la integración de la información utilizando la nube.

de ‘Preparación de negocios intermedios «, corazón» Las ofertas comerciales dedicadas a la gama Audi Q4 E-TRON, se incluyen como un equipo valioso, como la interfaz de Audi Smartphone, que transfiere el reproductor de automóviles de Apple o el entorno automático de Android con el modo inalámbrico en la pantalla de los autos, el teléfono Audi Caja, que permite la recarga inductiva del teléfono inteligente y el paquete de asistencia más, fuerte del control de crucero adaptativo, de sensores de estacionamiento visual y de sonido y la cámara a la inversa. En cuanto a la infajainment, la navegación MMI PLUS con MMI Touch está acompañada por la pantalla táctil MMI de 11.6 pulgadas, más grande dentro de la oferta de los cuatro anillos, en la cabina virtual de Audi de 10.25 «, a las señales de tráfico de reconocimiento utilizando la cámara y Audi Connect Navigation & Infotainment Plus Services. Este último incluye la conectividad del automóvil a x, el planificador de itinerarios y el comando de itinerario de E-TRON de E-TRON, capaz de reconocer expresiones de uso comunes mediante la integración de la información utilizando la nube.

también Audi Q4 Sportback E-TRON es Alquilado, aquí es cómo y cuánto cuesta también Audi Q4 Sportback E-TRON, aquí es cómo y cuánto cuesta

con el lanzamiento de los rangos de Audi Q4 E-TRON y Audi Q4 Sportback E-TRON, la casa de cuatro anillos presentó una nueva fórmula de alquiler. Desde el corto a largo plazo, puede conducir a Audi Q4 Sportback E-TRON por un día, una semana, un mes o períodos más largos, posiblemente asumir el distribuidor en la ubicación del automóvil. Una oportunidad, esta última, que permite al automóvil tener una tarifa fija durante la duración del contrato, todo incluido (con el asistente activo 24/7 para cualquier necesidad).

Con el lanzamiento de los rangos de E-TRON de Audi Q4 y TRON y Audi Q4, la Cámara de los Cuatro Anillos ha introducido una nueva fórmula de alquiler. Desde el corto a largo plazo, es puede conducir AUDI Q4 Sportback E-TRON por un día , una semana, un mes o más Los períodos, eventualmente, llevan al distribuidor en la ubicación del automóvil. Una oportunidad, esta última, que permite al automóvil tener una tarifa fija durante la duración del contrato, todo incluido (con el asistente activo 24/7 para cualquier necesidad).

al alquiler de vanguardia a corto plazo, Audi admite la fórmula todo incluido a largo plazo. La tarifa incluye acceso gratuito durante 12 meses al Servicio de Servicio de Carga Audi E-TRON, por más de 235 mil estaciones de carga pública en 26 países (más de 17 mil en Italia), una sola tarjeta y un solo contrato, así como las tarifas afiliadas, descontado hasta el 60%, en la red de ionismo de alta capacidad. Específicamente, los clientes de los cuatro anillos, los modelos BEV se acceden durante un año durante un año en el programa de tránsito, cuyo costo será de otra manera 17.51 ​​euros al mes.

al alquiler a corto plazo de vanguardia. Audi admite la fórmula a largo plazo todo incluido. La tarifa incluye acceso gratuito durante 12 meses al Servicio de Servicio de Carga Audi E-TRON, por más de 235 mil estaciones de carga pública en 26 países (más de 17 mil en Italia), una sola tarjeta y un solo contrato, así como las tarifas afiliadas, descontado hasta el 60%, en la red de ionismo de alta capacidad. Específicamente, los clientes de los cuatro anillos, los modelos BEV acceden durante un año durante un año en el programa de tránsito, cuyo costo será de otra manera 17.51 ​​euros al mes.

Listo para el paquete está incluido en el área doméstica. . -Tron Pro que facilita el uso de la recarga de hasta 22 kW en CA instalando la instalación de la pared de ENEL X, la realización de la línea de alimentación y la conexión corriente abajo del contador. El Wallbox suministrado por ENEL X, llamado JuiceBox Pro celular con cable integrado, es una infraestructura inteligente para la carga de corriente alterna con potencia de 7.4, 11 o 22 kW. Este último valor de referencia en el mercado. En la función de limitación de la demanda para ajustar el suministro de energía en función del requisito doméstico, evitando la sobrecarga de la red, combina la administración remota utilizando un teléfono inteligente y una aplicación dedicados. La ansiedad de recarga se resuelve río arriba, en el hogar, donde el 90% de las recargas se llevan a cabo, aprovechando el tiempo de inactividad «natural» del automóvil; Por ejemplo por la noche.

En el área doméstica, se incluye el paquete listo para E-TRON PRO, lo que facilita el uso de la recarga de hasta 22 kW en AC al instalar la instalación de Enel X Wallbox, la realización de la fuente de alimentación línea y la conexión aguas abajo del mostrador. El Wallbox suministrado por ENEL X, llamado JuiceBox Pro celular con cable integrado, es una infraestructura inteligente para la carga de corriente alterna con potencia de 7.4, 11 o 22 kW. Este último valor de referencia en el mercado. En la función de limitación de la demanda para ajustar el suministro de energía en función del requisito doméstico, evitando la sobrecarga de la red, combina la administración remota utilizando un teléfono inteligente y una aplicación dedicados. La ansiedad de recarga se resuelve río arriba, en el hogar, donde el 90% de las recargas se llevan a cabo, aprovechando el tiempo de inactividad «natural» del automóvil; Por ejemplo por la noche.

La fórmula de alquiler de valor AUDI incluye la posibilidad, tradicionalmente identificada en el producto financiero del puente Audi E-TRON, para salir a condiciones favorables y de antemano desde el contrato de arrendamiento de un modelo de emisión cero, optando por otro Audi – Incluso con motor térmico, y elegir la financiación proporcionada por los servicios financieros de Volkswagen más en línea con sus necesidades. Finalmente, es posible adaptar la vida del contrato y el kilometraje incluso después del alquiler del alquiler, que van dentro de una mini matriz mini-personalizada.

La fórmula de alquiler de valor de Audi incluye la posibilidad, tradicionalmente identificada en el Puente de E-TRON Financial del Audi, para salir a condiciones favorables y con anticipación del contrato de alquiler de un modelo de emisión cero, optando por otro AUDI, también con motor térmico, y eligiendo el financiamiento proporcionado por los servicios financieros de Volkswagen más en línea con su propia necesidad. Finalmente, es posible adaptar la duración del contrato y el kilometraje incluso después del inicio del alquiler, que oscila dentro de una mini matriz personalizada.

499 euros por mes para guiarlo

L ‘Accesibilidad a la familia Audi Q4 Sportback E-TRON La familia aprovecha las sinergias del grupo que le permiten contener el precio de ataque del automóvil en 47,750 euros, como permitir el 80% del rango de beneficiarse de los incentivos estatales: hasta 10.000 euros en Caso de desguace. Por lo tanto, es posible acceder a AUDI Q4 Sportback 35 E-TRON 170 HP con la fórmula a largo plazo (36 meses / 45,000 km) Alquiler de valor AUDI en comparación con una tarifa mensual de 499 euros que se refiere a la configuración de negocios intermedios, en una lista A 51,950 EUR. La tarifa, como se mencionó, incluye la oferta de Summa de la Oferta Audi con respecto a la cobertura y la cobertura de seguros y la asistencia. Servicios cuyo valor total excede significativamente el avance de 8,159 euros.

accesibilidad a la familia Audi Q4 Sportback E-Tron se aprovecha de las sinergias de grupo que le permiten contener el precio de ataque del automóvil en 47,750 euros, como Permita el 80% del rango de beneficiarse de los incentivos estatales: hasta 10.000 euros en caso de desguace. Por lo tanto, es posible acceder a AUDI Q4 Sportback 35 E-TRON 170 HP con la fórmula a largo plazo (36 meses / 45,000 km) Alquiler de valor AUDI en comparación con una tarifa mensual de 499 euros que se refiere a la configuración de negocios intermedios, en una lista A 51,950 EUR. La tarifa, como se mencionó, incluye la oferta de Summa de la Oferta Audi con respecto a la cobertura y la cobertura de seguros y la asistencia. Servicios cuyo valor general supera significativamente el avance de 8,159 euros.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...