Jeep Cherokee 2022: qué cambia con el restyling, precios y prueba en carretera

Renault expande la oferta de su SUV compacto con La nueva edición negra de Kadjar configuró para adaptarse al rango de la gama de equipos y tecnología. Tantele News presente en la nueva versión, tanto desde un punto de vista y técnico estilístico. Además de los detalles estéticos particulares que lo caracterizan, la nueva variante del SUV francés se propone exclusivamente por TractionInth, aprovechando el know-how de la alianza con Nissan y Mitsubishi, incapaz del nuevo motor DCI de 1.7 litros de 150 HP, ya utilizado hermana principal escénica.

Externo: Detalles estudió ad hoc

1.61 metros de altura, 4.49 y 1.84 de largo y longitud, la edición negra de Kadjar mantiene las formas y las dimensiones idénticas a Aquellos de las otras versiones del modelo. Incluso la altura del suelo sigue siendo lo mismo. Gracias a los 20 centímetros de luz libre del suelo, la tracción al suelo Kadjar es capaz de enfrentarse a rasgos fuera de carretera sin ningún camino.

Nivel estético El paquete de edición negro destaca por la presencia. de la serie de hierro calendario con detalles de cromo, espejos de vista trasera en color con carrocería, luces antiniebla LED y ruedas de aleación de color diamante de 19 “. A pesar del nombre de la nueva configuración, tome en cuenta, la única sombra de Black, la edición Kadjar Black también está disponible en otros colores, como la pasión roja, Nacrè White y Blue Iron.

Interior: Los materiales dejan algunas dudas

Las dimensiones externas Kadjar y sobre todo el tono de 2.65 metros aseguran un excelente interior y un montón de espacio para los que viajan. Asientos cómodos, bien acolchados y con una buena contención lateral. Las formas del soporte igual que las otras listas en la lista. El diseño es agradable, lástima solo para un plástico, no muy suave al tacto. El veropratagonista del tablón continúa siendo el sistema InfotainMentr-Link 2 con sistema de audio BOSE y pantalla de 7 “. Fácil de usar, Nondistrae demasiado cuando lo usas en la conducción. El único defecto, un aspecto de un solo aspecto nuevo alcantara de alcantara con acabados rojos, que dan un toque extra de deportividad. Ilcrusotototto Digital, detrás del volante multifunción de cuero negro, permite una forma rápida e intuitiva de controlar la mayor parte de la información relacionada con la guía. La versión de Black Edition también viene de serie que la versión deportiva de la edición2 con sistemas de asistencia de orientación adicional, incluida la asistencia de Easy Park, el frenado de emergencia activo, el monitoreo de ángulo ciego y los sensores laterales de las carreras.

conduciendo el Renault Kadjar Black Edition: También se decidió en off-road

antes de ensuciar el leruote del kadjar, lo ponemos en la prueba de asfalto, caminando por un centro más pequeño en Milán, para luego pasar a la periferia. Aquí, gracias al brillante motor, especialmente en el punto de partida y en la dirección multitstopreciso, logramos encontrar inmediatamente la sensación correcta con el automóvil, viajando en Soulex. En carreteras deslizantes rápidas, entonces, el 340 NMDEL 1.7 garantiza una agradable fluidez de los viajes, dando una carga lineal y progresiva y garantizando siempre el impulso correcto para aplicar algo de adelantamiento en la tranquilidad.

tantas técnicas de lenovidad y tecnológico relacionado con este motor, como la turbina de mama variable enfriada por agua y el nuevo sistema de inyección con inyectores de 8 orificios para una presión de 2,500 bar. Estas características han permitido desarrollar un motor eficiente y más poderoso. El menor menor, de hecho, se encuentra a 5,3 l / 100 km, mientras que las emisiones de CO2SI se detienen a 139 g / km, según el protocolo NEDC.

Pero el nuevo kadjar no es bueno solo para mover. en asfalto. Por supuesto, no es un desfuente duro y puro, pero gracias a la calibración óptima del sistema de tracción, la edición negra de Kadjar es capaz de superar sin problemas de diferentes tipos.

En el curso de nuestro Nostroprimo PRUEBA Tenemos de hecho, retorcido, además de descensos y superficies, todo entre agua y lodo. La tracción total está electrola que se administra a través del selector colocado en el túnel central que le permite elegir entre tres modos: 2WD, Coche y bloqueo. Aquí, principalmente, tenemos este último, combinado con la desactivación del control de tracción ESC, que, a nivel mecánico, va a bloquear el giuntoviscoso compartiendo el par fijo 50:50 entre el eje delantero dos más.

Precios

Disponible a partir del 19 de octubre en Distribuidores de Renault, el precio inicial de la edición negra de Kadjar es de 30,400 euros equipados con el motor de gasolina de 140 HP TCE combinado con la caja de cambios manual de 6 velocidades. Para llevar a casa, esta configuración especial con el nuevo motor diesel de 150 hp 1.7 sirve en lugar de 36,700 euros. Al hacer una comparación rápida con la versión Sport Edition2, la edición negra, con el mismo motor, se ofrece más de 2,600 euros más, con una ventaja de clientes

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