Jeep Compass Trailhawk | Prueba de todoterreno

es el vagón de la estación más vendido en Europa desde 2014 a hoy y un portador de la marca. Hablemos de Skoda Octavia Wagon, Coche nacido en 1996 que acaba de hacer su debut con el restyling de su tercera generación, una renovación de sustancia con algunos nuevos detalles estéticos, especialmente en la parte delantera.

descubrimos todos Las noticias en nuestro primer contacto en las carreteras de Veneto.

externo: una cara refrescada

externa: una cara actualizada

Los cambios estéticos han agregado expresividad a la Mirada del Skoda Octavia, que ahora ofrece un frente con un gran radiador calendario, grupos ópticos adicionales y una ingestas de aire ancho con una estructura de abeja. Los grupos ópticos externos producen las luces de viga baja, mientras que las internas están dedicadas a la deslumbramiento y se unen a la rejilla del radiador dibujando un ángulo agudo. Llegan los faros LED completos, disponibles a partir de la preparación de la ambición.

Si el perfil se caracteriza por líneas aún más definidas y tensas, que suben a la parte trasera, el parachoques se ha rediseñado y presenta un perfil muy discreto , embellecido con grupos ópticos traseros con tecnología LED “C”. No faltan el Scout, la versión más offroad del rango, que propone una altura mayor de las características terrestres y estéticas que recuerdan el mundo de los vehículos todoterreno.

Restyling solo ha llevado a variaciones mínimas de Dimensiones externas, con la familia de la versión que aumentó en 8 mm hasta la corriente de 4,667 mm. La carretera trasera es más ancha que 20 o 30 mm, dependiendo de la variante de la motorización y la etapa se mantuvo sin cambios a 2.686 mm.

Interior: espacio superior y llega a Columbus

interior: espacio superior y Llega a Columbus

basado en tamaños de segmento y carro de segmento, los ingenieros han hecho espacios récord en la categoría, tanto para pasajeros como para equipaje. Muy bien, el espacio para las piernas, los codos y la cabeza con un tronco que no se sacrifican, disfrutando de 610 litros, expandible si es necesario con hasta 1,740 litros. Para la versión de metano, los litros descienden a 480.

El nuevo Skoda Octavia Wagon no convence solo por el mucho espacio, sino también por la calidad percibida a bordo, gracias a los buenos materiales utilizados y nuevos detalles, como el Instrumentación revisada o como la unidad de control del aire acondicionado rediseñado.

La principal novedad interior, sin embargo, se refiere al sistema de infoentensión. Puede elegir entre cuatro módulos de hardware: Swing de audio (estándar), Bolero y Amundsen y Columbus Systems. Si Amundsen golpea con sus 8 pulgadas y las numerosas características, Colón con sus 9.2 pulgadas, la memoria flash de 64 GB, el reproductor de DVD y, disponibles bajo petición, el módulo LTE para el acceso a Internet Ultraveloce, garantiza una tecnología del nivel más alto.

Muy interesante, los servicios móviles en línea de Skoda Connect, que, divididos en dos categorías, ofrecen entretenimiento y permiten el acceso remoto al automóvil. El tráfico en línea, por lo tanto, pero también el servicio de precios de combustible, la información del clima y muchas otras funciones. Y luego están los servicios de CUIDE CONNECT, que admiten al conductor en muchas situaciones, a través de una tarjeta SIM integrada en el automóvil, capaz de hacer la llamada de emergencia automática (llamada de emergencia), la convocatoria de falla y el servicio de servicio proactivo, con el que Se puede acordar para las intervenciones de mantenimiento que expiran.

La nueva octavia es “simplemente inteligente”, como todos los demás Skoda, es decir, soluciones prácticas que mejoran la comodidad y la adaptabilidad al ‘uso diario.

Por lo tanto, los técnicos checos han pensado en la carcasa para botellas cuyo fondo, de la conformación particular, bloquea la botella de plástico que le permite desenroscar la tapa con una mano, la corona del volante calentado, dos puertos USB para asientos del asiento trasero, Tablas de inclinación en las espaldas del asiento delantero, una tecla personalizable y la antorcha LED remediable del tronco, cuya batería se recarga automáticamente a Vettur Un en movimiento. Simplemente, ¿no?

motores

motores

para el skoda octavia vagón en Italia 5 motores están disponibles: 2 motores de gasolina y dos TDI Diesel y un propulsor de CNG Para suministro de gas metano.

El rango de potencia va de 90 a 245 hp y todos los motores se pueden combinar con cambios manuales de cinco o seis velocidades y DSG a 6 o 7 informes.

Los motores TSI tienen la sobrealimentación turbo y la inyección directa de gasolina. El motor de acceso está representado por el TSI 1.0 Three-Cilindro de 115 HP Power, también se puede seleccionar con caja de engranajes DSG de 7 velocidades.

Además de la RS, que propone 245 HP de la gasolina de 2.0 turbo, allí. También es el TSI 1.4 G-TEC, en la alimentación bivalente, el gas metano o la gasolina, por un total de 110 hp de potencia.

sobrealimentación turbo-alimentada y inyección directa de alta presión también para TDI, los 4 Cilindros con desplazamiento 1.6 y 2.0 litros. Ambos están disponibles en dos potencias diferentes, con 1.6 TDI 90 HP, combinadas con la caja de cambios manual de 5 velocidades. La segunda versión del motor Diesel 1.6 ofrece una potencia cultivada hoy hasta 115 hp, mientras que las dos versiones de 2.0 TDI desarrollan respectivamente 150 y 184 HP (Rs Diesel) POWER.

la tracción total de 4 × 4, Disponible para Scouts y otros motores, use un embrague con láminas hidráulicas electrónicas, ubicadas aguas arriba del eje trasero y la unidad de control del sistema calcula constantemente el par de tracción ideal para el eje trasero.

conduciendo el skoda octavia carro g -Tec: pocos compromisos, mucho rendimiento

conduciendo el Skoda Octavia Wagon G-Tec: Pocos compromisos, mucho rendimiento

Hemos elegido conducir el Wagon Skoda Octavia equipado con el La motorización que extrae las ventas para el 29% del total, el 110 HP G-TEC 1.4 TSI. Con este propulsor, la aceleración de 0 a 100 km / h se produce en 11 segundos, en comparación con una velocidad máxima de 193 km / h.

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Este vagón metano procede brillantemente con un hilo de gas, gracias a un Boost siempre bastante presente. El alargamiento, como predecible, no es lo mejor, sino para las velocidades de la autopista suficiente y los avances. En la ciudad, el comportamiento del entrenador es el mejor, el mérito del bajo consumo y la excelente agilidad, a pesar de las dimensiones. Además, incluso en las carreteras más distorsionadas, la absorción de la suspensión, MacPherson con brazos transversales triangulares más bajos y multilínea de cuatro brazos, es excelente. La distancia entre ejes extendida de 2 y 3 cm, en cambio, aumenta la estabilidad de la curva y permite al Skoda Octavia Wagon G-TEC también un estiramiento estirado más alegre.

bastante preciso y comunicativo también la dirección con asistencia servo electrónica, que también opera en sinergia con numerosos sistemas de asistencia. Fenomenal, ni siquiera de decir, el DSG de 7 velocidades: siempre puntual e intuitivo, en esta versión solo se pierde las paletas detrás del volante, que sin embargo, son un poco útiles más en un automóvil con esta vocación.

< p> por respecto a las noticias de Octavia, por primera vez, el ajuste adaptable de la estructura DCC (control dinámico de chasis) está disponible, el sistema que regula el funcionamiento de los amortiguadores a través de válvulas de accionamiento eléctrico. El controlador selecciona la configuración, que puede elegir entre los tres modos de confort, normales y deportivos, junto con la selección del modo de accionamiento, lo que permite afectar el comportamiento de la dirección, característica de los injertos operados por el tipo de cambio DSG y una configuración. de funciones adicionales. Puede elegir entre los ajustes normales, eco, deporte e individual y de confort.

El consumo promedio es de 5.7 metros cúbicos de gas metano por 100 km (5.5 con tipo de cambio DSG). Con la ayuda de un motor eficiente, como el 1.4 TSI de 110 HP, el consumo es verdaderamente notable y los ahorros están, siempre que haya distribuidores. Esta, sin embargo, es otra historia.

precios y accesorios

precios y accesorios

La nueva octavia ha creado una mini rango Dentro de la gama Skoda, gracias a la versión “normal”, Scout y Rs. Además, el vagón checo está disponible en cinco versiones: activo, ambición, edición de diseño, ejecutivo y estilo.

La nueva versión ejecutiva está diseñada para usuarios de negocios y está equipada como una serie del navegador satelital de Amundsen, Mientras que la nueva versión de estilo ahora se ve prácticamente opcional, incluidos los grupos ópticos delanteros y los sensores de estacionamiento de LED completos Ant./post. Pres para la gasolina 1.0 de 115 HP en configuración activa, € 24.390 para la versión de metano de 110 hp. Diesel comienza desde 22.520 euros con el 1.6 TDI de 90 hp, que se convierten en 24,810 euros para la versión de 115 hp y, finalmente, 26.620 euros por los 150 hp con el 2.0 TDI. Para Scout y RS los precios aumentan aún más: comenzamos de 30.900 euros para el Scout 2.0 TDI 150 HP y obtienes a 36,000 para la gasolina RS de 245 HP, pasando por el diesel de 184 HP RS a 31,450 euros.

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