Jeep Grand Cherokee Trackhawk: 700 CV en el Salón de Ginebra 2018

Los velos están caídos en Volkswagen Passat 2019 Restyling , el resultado de diferentes noticias para modificar y mejorar el aspecto estético del automóvil que, en primavera, reducirá la línea de meta de los 30 millones de muestras producidas, convirtiéndose así en el modelo de clase promedio del mayor éxito jamás producido, después de la reina. Golf.

El número de espécimen treinta millones será uno de los primeros de el resto de la octava generación, introducidos en 2014. Passat 2019 se actualiza en anticipación de la comercialización que se llevará a cabo no antes de septiembre de 2019 ( con pedidos que comenzarán en mayo).

¿Dónde y cómo cambia?

Inmediatamente a partir de la tecnología, habiendo realizado el “completo” de los otros modelos de la casa, debe informarse la llegada de la nueva asistencia de viaje , Parte actuando de la familia del sistema ADAS llamado por Volkswagen IQ.DRIVE. Gracias a varios sensores, Passat 2019 con su asistencia de viaje podrá viajar entre 0 y 210 km / h en modo casi automático, cruzando los datos relacionados con la velocidad establecida manualmente con los del GPS, disminuyendo automáticamente cerca de Rotorie, Crosses o Centros habitados reconocidos por los mapas. Sin embargo, la asistencia de viaje requerirá la presencia de las manos en el volante que no cubran un sistema de conducción autónomo completo.

La asistencia de escaparation también llegará, el sistema capaz de aumentar la seguridad durante las operaciones de desecho al intervenir en los frenos. Además, la función de mantenimiento del cordero de la asistencia de carril se perfeccionó con una nueva cámara multifunción.

Para completar parte de las innovaciones tecnológicas, los nuevos faros de matriz LED de IQ.Light LED cambian de apariencia al automóvil, así como automáticamente y regular el radio de la luz, dejando las vigas altas siempre encendidas. El parachoques frontal y trasero y la parrilla del radiador estaban rediseñados; La escritura de Passat está ahora en el centro de la cola. Además, los nuevos faros LED, las luces de luz LED, las luces de niebla LED y los grupos ópticos traseros LED contribuyen a crear un diseño de luz inconfundible. Finalmente, cuatro nuevas ruedas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas enriquecen la gama.

MG_1

Dentro del nuevo Passat 2019 debuts la tercera generación del sistema de CONPNECTOS DE INFOTAINAMENTO (por primera vez, Apple Carplay funciona de forma inalámbrica) con pantallas de 6.5 “, 8” y 9.2 “. También habrá un SIM integrado para conectar sus datos de teléfono inteligente. También mejoró el asistente de barra de voz, puede sugerirle, a petición, destinos como restaurantes, hoteles u otras necesidades de necesidad.

a través del marco dalretovisore y, detrás del volante, más ergonómico, espacio a la resolución gráfica de la cabina digital conmiglior en comparación con la antigua pantalla de información activa. Las configuraciones trediverso de la pantalla ahora se pueden personalizar con un comando de enea del nuevo volante multifunción.

Passat GTE también evoluciona

con la llegada del nuevo Passat 2019 también el GTE La versión aumenta la autonomía eléctrica, con 55 km en modo de emisión cero en el ciclo de WLTP para poder hacer circular los centros históricos cada vez más blindados, esto gracias a las 13 kWh capacidad de alibilladas en su lugar para aquellos de los 9.9 kWh anterior. ALONTEMPO, gracias a la combinación de motor eléctrico y un ingenio de gasolina eficiente (POWER combinado 218 HP), Passat GTE también ofrece la ventaja de un automóvil cómodo y seguro para viajes largos.

Volviendo a los Motores Tradicionales, Siete son las hélices ofrecidas: la gasolina 1.5 de 150 CVE el 2.0 de 190 y 272 HP, además del TDI 1.6 120 HP DIESEL y 2.0, la superención declinada de 150, 190 y 240 CV.

La gama italiana de New Passat 2019

MG_2

La gama italiana de la nueva Passat proporcionará tres accesorios y la posibilidad de optar por la personalización de R-Line. En paralelo con estos tres accesorios, el nuevo Passat también estará disponible nuevamente en las versiones de AllTrack (Manitas de la Transferencia de la Tenedora con Características Offroad) y, como ya se mencionó, GTE.

específicamente para la introducción del mercado, también hará que su debut sea un límite de modelo de edición especial: la edición Passat R-Line en la piedra de luna de piedra de color específica. A bordo encontramos la motorización de Bitdi 240 HP y la asistencia de viaje estándar. Los precios se divulgarán más tarde.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...