Jeep Grand Cherokee Trackhawk: confort interior de competición

Los diseñadores hicieron mucho para dar en el C4 Cactus Un aspecto original, provocativo, casi exasperado. Consistente con su vocación de vanguardia, la casa del doble, Chevron decidió revolucionar el concepto de «crossover urbano». Puede disfrutar o no, pero el cactus C4 es uno de esos autos que no deja sin indiferencia y la versión C4 Cactus RIP CURL aún más.

El año pasado, el cactus se queda, es apropiado decirlo, En la cresta de la ola, continuó el desarrollo del rango al previsualizar una serie especial nacida de la colaboración entre Citroën y RIP CURL, una de las marcas más importantes del mundo para surfear. Las dos marcas comparten el amor por la aventura (que RIP CURL llama «la búsqueda»: la búsqueda de la ola perfecta), que empuja a quienes los eligen para ponerse en la calle y en juego, siempre y en cualquier lugar.

Diseño: extravagante y único, en resumen, fuera de las líneas

diseño: extravagante y único, en resumen, fuera de las filas

El C4 Cactus RIP CURL CURL Cuente con un diseño único, que hace funcionalidad y estética. Novia modernidad y dinamismo, refiriéndose al mundo del surf. Se distingue al nivel visual gracias a los detalles exclusivos fuera y por dentro. El aspecto específico incluye el blanco de los espejos de la vista trasera, las barras de techo y los adornadores brillantes que se aproximan a motivos geométricos a la rizo del logotipo de RIP y firma el guardabarros delantero verticalmente. Un gráfico que recuerda inequívocamente el universo del surf. El elemento de aire, gráfico y funcional que proporciona cactus C4, una personalidad bien definida al proteger la carrocería, se propone como estándar en negro y como opcional en otros colores que le permiten personalizar el vehículo a voluntad.

La silueta es la de un sedán compacto gracias a una longitud de 4,16 m, un ancho de 1,73 my una altura de solo 1,48 m. Además, las cuatro ruedas se colocan en las cuatro esquinas del cuerpo del automóvil para garantizar un buen tono (2,60 m) y cambios reducidos.

El compartimiento del pasajero está coloreado con detalles de pulpa naranja, tinte, transmite. Energía y dinamismo, cinturones de seguridad que contrastan con el recubrimiento interno de los asientos, disponibles en tela de tela de cuero gris o mixta / negro como una opción. El tablero de instrumentos compuesto por una posición de conducción mínima, pero conectada, con algunos controles físicos, la almohadilla táctil 7 » y un compartimiento de almacenamiento de la caja superior, con correas de cuero típicas de bolsas de viaje. Sin embargo, esta solución nos ha permitido obtener un espacio adicional a bordo, sin embargo, obligado a posicionar la bolsa de aire del pasajero sobre la sombrilla (gratis por esta razón, también del espejo de cortesía). La intención de los diseñadores franceses era crear un mayor espacio a bordo con una buena dosis de confort y podemos confirmar que tuvieron éxito muy bien.

Esta solución ha permitido obtener espacio adicional en un lado, sin embargo, la frontera forzada Para colocar la bolsa de aire del pasajero sobre el aire de la sombrilla (gratis por esta razón también del espejo de cortesía). MG_0

La calidad de los acoplamientos internos es bueno y reanuda la visión de calidad externa. Los plásticos, sin embargo, no son una opción muy alta, sino que recuerden las soluciones originales adoptadas en los últimos utilitarios. Los asientos son muy cómodos y envuelven el derecho. Agradable también los asas de las puertas, también inspirados en las maletas de viaje. La aprobación incluye 5 asientos a bordo, pero la habitabilidad es muy buena para solo 4 personas. El tronco finalmente ofrece un volumen de carga de 358 litros que pueden alcanzar hasta 1170 litros, con un plano de carga decididamente plano.

Una vez dentro, no puede avisar en la ausencia completa de botones y comandos, así como en el nuevo C3 por nosotros resultó. Este resultado se obtuvo al adoptar una interfaz digital 100% asociada con la optimización de la arquitectura del conductor. Tanto la instrumentación principal, el sistema INFO-TELEMATIC se basan en 2 paneles de cristal líquido, la central es una pantalla táctil de 7 pulgadas, que retire las manos, las perillas y los botones, pero faltan el tacómetro y el termómetro de agua.

Tantas soluciones son ahorros. Comencemos con la ausencia de la boquilla de ventilación a la derecha del pasajero, reemplazada por una planta de energía más grande. Las ventanas traseras se abren solo a la brújula, como los viejos utilitarios. La hoja faltan las manijas en el pabellón y carecen del ajuste de profundidad del volante. Pequeños detalles que, si, por un lado, ayudan a contener costos y reducir el peso, en el otro, dejan la amargura en la boca para una cura en detalle que podría haber sido mayor.

Conducción del BlueHDI 100: empuja El derecho y consume muy poco

conduciendo el BlueHDI 100: empuja el derecho y consume muy poco

La versión de objeto de nuestra prueba es el milésimo diesel de desplazamiento pequeño. Esta hélice une una carga honesta de los 100CV a 3,750 rpm, a un consumo realmente bueno. El propensión económico nos sorprendió por sus fechas de elasticidad dadas por el par de 254 nm a 1,750 Ggiri, pero sobre todo para el consumo contenido registrado durante nuestra prueba.

en los caminos de la ciudad y en el tráfico que hemos logrado Para obtener un consumo de aproximadamente 15 km / l, incluso sin inicio y parada (no disponible para nuestra configuración). Al pasar a la Extraurban, el cactus registró más de 20 km / l de medios. En la carretera, a una velocidad de crucero de 130 km / h, el crossover francés permitió viajar alrededor de 16.5 km / l, que por una capacidad de tanque de 50 litros, significa más de 800 km de autonomía. Estos datos se obtienen de una reducción de peso sustancial, aproximadamente 200 kg menos que el C4 correspondiente (peso al vacío detectado por solo 1160 kg) y gracias a algunos proyectos a nivel de diseño. Concluye el departamento de tren motriz una transmisión manual de 5 velocidades (no seis) de relaciones bastante largas y fluidas, con un embrague ligero, pero no inconsistente.

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La estructura es turista, sin que sean excesivamente suaves, también mérito de las ruedas de 17 pulgadas presentes en la versión que probamos. La aspereza, las depresiones y las dosis están bien absorbidas, garantizando una excelente comodidad. Muy bien la dirección, aunque poco adecuada para la conducción brillante, permanece listo, progresivo y extremadamente suave que lleva un gran beneficio durante las maniobras de estacionamiento. Pruebas, el cruce francés original se mueve con facilidad en el tráfico de la ciudad, pero se comporta bien incluso fuera de la ciudad que da una guía fluida y relajada. Tratando de forzar el ritmo Se observa que el motor no es adecuado para un ritmo inclinado, cómplice la caja de cambios desde un rechazo bastante largo, votó a la contención del consumo. El comportamiento es tescendentemente sotrestres y los controles electrónicos están muy estupefactos para frenar cada entusiasmo. El cactus es extremadamente manejable: un automóvil que le permite conducir de manera simple e intuitiva desde el primer momento. Con un buen radio de dirección. La visibilidad de la ventana trasera se reduce bastante, pero afortunadamente está equipado con una cámara trasera y estacionamiento asistido (opcional). En la carretera, viaja bien, con una buena extensión, pero las ridículas están elevadas.

C4 Cactus RIP CURL: «Surf» hasta la playa

C4 Cactus RIP CURL: para «Surf» a la playa

El C4 Cactus RIP CURL propone el sistema de control de agarre como estándar, con neumáticos de lodo y nieve específicos adecuados para los fondos más difíciles (Goodyear Vector 4Seasons 205/50 R17). Utiliza un sistema antideslizante evolucionado, integrado en la calculadora ESP, que optimiza la metricalidad de las ruedas delanteras e incluye varios modos de adaptación a la superficie de la carretera.- Estándar para las condiciones habituales de la carretera, con skate reducido .- Arena: Ponte lo más cerca posible de los lugares de surf míticos. Permite una dispersión simultánea de las dos ruedas del accionamiento delantero, para avanzar mejor en una parte inferior no compacta al limitar los riesgos de lijado.- Off-road: para moverse fácilmente en suelos resbaladizos (barro, hierba mojada, tierra). Funciona como un diferencial de deslizamiento limitado, lo que permite que el vehículo se mueva bajo condiciones especiales, transfiriendo el máximo par posible posible en la rueda que ofrece mayor adherencia. – La nieve adapta instantáneamente el impacto de cada impulso a las condiciones de adherencia encontradas, para moverse a la serenidad completa. y seguridad en la nieve.- ESP Apagado: le permite desactivar el ESP solo 50 km / h.

205/50 R17

en los franceses El cruce, la seguridad activa y pasiva nunca es menos, pero también dada la esencialidad del automóvil, los sistemas de asistencia de ayuda más modernos no están disponibles. Solo hemos mantenido el carril y un control de crucero pasivo, más allá de la llamada de emergencia automática. Habríamos esperado más: tal vez un pequeño frenado de la ciudad. Las estrellas Euroncap son 4 de 5.

en el cruce francés La seguridad activa y pasiva nunca es menor, pero también dada la esencialidad del automóvil, los sistemas de asistencia de ayuda más modernos no están disponibles. Solo hemos mantenido el carril y un control de crucero pasivo, más allá de la llamada de emergencia automática. Habríamos esperado más: tal vez un pequeño frenado de la ciudad. Las estrellas de euroncap son 4 de 5.

precio y competidores

precio y competidores

El catus C4 comienza desde 16.000 euros, con la gasolina de tres cilindros 75cv En la configuración de la base en vivo. El automóvil experimentado por la configuración especial C4 Cactus RIP Curl 100 BlueHDI se coloca a 22.500 euros, pero con la asistencia de Pack Park (sensores, cámara y estacionamiento automático), techo de vidrio, Citroen Connect Box, llegamos a veinticuatro mil euros.

El C4 Cactus RIP CURL se basa en el nivel de brillo y reanuda el equipo estándar principal, como los sensores de estacionamiento trasero, el control de clima automático, la iluminación automática de los faros, el sensor de lluvia, el sistema de navegación, el regulador y el limitador de velocidad, teñido Ventanas traseras. Por lo tanto, el precio del cactus es competitivo, menos en esta edición especial. En comparación con el otro en la categoría, ofrece un aspecto no conformista, pero algunas soluciones son muy baratas. En última instancia, el C4 Cactus RIP CURL es un carácter fuerte, se debe tomar, ya que es sin compromiso, o ama ni odio.

siendo una mezcla perfecta entre un crossover y una c Segmento de las líneas «atípicas», el C4 Cactus RIP CURL contribuye con diferentes modelos. Dejando a todos los clásicos compactos, vemos una rivalidad más directa con automóviles de las mismas líneas que el FIAT 500L más grande (de los Estados Unidos probado), Renault Captur, el Kia Soul y el Peugeot 2008.

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