Jeep Renegade 4xe 2020: avance, precio, dimensiones, interiores

Los últimos 20 August Hachette Files tiene el “Lamborghini Miura “Colección lanzada, el legendario supercar en una obra maestra de modelado estático para construirse en una escala de 1: 8. También disponible a través del sitio web www.costribilamiura.it

Cada salida del trabajo se adjuntan los componentes, paso a paso, el Lamborghini MIURA y una instrucciones de expediente realizadas para el ensamblaje, las secciones dedicadas al mundo del mundo. Del Lamborghini, sus hombres y los MIURA y de los modelos que tienen la historia del motor. Además, con la primera salida, un DVD detrás de los pasos de montaje y todos los detalles del MIURA P400 reproducido en este modelo de recolección grande y sin precedentes.

La réplica fiel a los detalles más pequeños del Lamborghinimiura P400 propone un Realismo sin paralelo, comenzando con la carrocería intrametal de alta calidad, con ataúdes con bisagras en los extremos del automóvil, una vez que se abrió, deje la mecánica y el motor AV de 12 cilindros a la vista. También detallados también los círculos de Campagnolo con neumáticos de goma blandos; Las puertas con la forma característica de la ingesta de aire, perfectamente inspirable; Las sesiones deportivas anatómicas y el tablero de instrumentos completo con toda la instrumentación analógica detallada.

Las características del modelo de la MIURA en escala1: 8:

• Guía guiada a los detalles más pequeños y cruxcottocleto de los comandos

• Compartimiento del motor y mecánica inspectable

• Ruedas de dirección con reproducción de los círculos de goma Hoppagnolo

• portero abierto con características y aire integrado agresivamente

• Capucha trasera con tiras de enfriamiento

con efectos de sonido y brillante:

• ignición del motor

• Aceleración

• Cuerno

• luces delanteras y traseras

• STOP LIVEs

• Luces de panel de control y compartimento interior

Hachette también propone asistencia A los que cumplen con las dificultades de montaje. Escribir para enviar por correo ASSISTS@hachette-fascoicoli.it Hay un servicio de asistencia técnica que responde a cada pregunta.

Además, con cada salida las tarjetas de montaje modelo en el mundo de Lamborghini, desde el génesis hasta el desarrollo. de las MIURAE de los modelos más importantes de la Casa Tauro; Los protagonistas y el Epopean Diperruccio Lamborghini y su compañía, desde los primeros tractores hasta el sueño para citar automóviles, los más innovadores y poderosos de la historia; Los modelos más buscados, los autos de las estrellas, la recolección, Ilrestaurus y mucho más.

En los quioscos del 20 de agosto, la primera salida de la MIURA en la escala 1: 8 está en el precio de lanzamiento de € 0, 50 O está disponible en línea en el sitio https://www.costribilamiura.it/ con una oferta de suscripción que incluye varios regalos. A aquellos que se suscriban: 2 lanzamientos por solo € 5.99 y más, y varios regalos reservados dedicados que se pueden descubrir en el sitio!

100 Las salidas totales divididas cada 14 días para prolongados 10 salidas y del 11 cada semana.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...