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Cuando piensa en un automóvil que el presente de BMW La ruta es evocadora, seguramente, en muchos de ustedes, pensará precisamente a la serie 4, coupé de las líneas simplificadas y de diseño convincente desde el lanzamiento de la primera generación, en 2013.

Mientras tanto, en 2017 es un Restyling llegó que ha renovado algunas partes internas y, en grupos ópticos externos, lo que hace que el diseño sea más corriente, que, hoy más que nunca, está dominado por las firmas de luz.

Intentamos uno de los motores que es el estado Introducido más recientemente, el de 440i, el 326 HP 3.0 turbo, combinado con la tracción total XDRIVE, el último «paso» antes de M4 de 431 HP, disponible solo con tracción trasera. Así es como el BMW 440i es como en nuestra prueba.

diseño: ¿El más hermoso del reino?

largo 4.64, el BMW 440i en la configuración M Sport es sin duda uno De los autos más fascinantes de la gama alemana, aunque el modelo ya no es tan reciente, de reserva a un lado.

Este último ha visto cambios estéticos que acaba de actualizar el aspecto general, que también está envejeciendo muy bien. Cuencas de aire rediseñadas, aplicaciones específicas para cada línea y el nuevo glampa trasera crea, de hecho, toques estilísticos adicionales.

El colorante Snapper Rocks Azul del modelo de los Estados Unidos demostró, también contribuye a aumentar el «WOW» Efecto de la primera acumulación, también mérito de las ruedas de aleación de 19 «equipadas con un nuevo diseño.

En el compartimiento de pasajeros del BMW 440i, numerosos detalles rediseñados se combinan con la alta calidad del interior. Muy buena la combinación de los diversos materiales, todo suave al tacto o hermoso a la vista. En la instalación del deporte M, el hermoso volante se destaca con una paleta de tres resistentes con una paleta incorporada, pero es la tira azul que corta el tablero de instrumentos y el portero, de un m azul que no coincide con el color externo.

MG_0 Los interiores del BMW 440i, una mezcla entre la elegancia y la deportividad

alcantara y tapa de telas y paneles de puertas, creando una mezcla correcta entre la elegancia y la deportividad. Digamos que la sobriedad clásica, y, a veces, la «tristeza» de los interiores alemanes, no es parte del repertorio del BMW 440i, que, por otro lado, propone la concreción y la funcionalidad típica de la inhibidumbre teutónica. En el centro del tablero de instrumentos se encuentra la pantalla táctil de 8,8 pulgadas (opcional) y, justo debajo, hay una serie de claves de control de radio / CD, tal vez un poco obsoleto.

separados las únicas dos puertas, el El espacio no es malo, incluso para los pasajeros traseros, mientras que el tronco tiene una capacidad que comienza a partir de 445 litros.

Conducción del BMW 440i XDRIVE a partir de 326 HP: M4 Sabor

The 326 Cabaluerma y, sobre todo, los 450 nm de torque entregados por la gasolina Twin Turbo de 3.0 le permiten ser rápido, maldita sea. 4.9 Segundos de 0 a 100 km / hy 250 km / h La velocidad máxima para el BMW 440i es una tarjeta de visita sin valor para un coupé que representa la opción más poderosa del rango, si elige la tracción integral.

< p> Toda esta «caballería» se administra por la conocida ZF de 8 velocidades con remo al volante. Una vez más, esta transmisión no defrauda, ​​de hecho, parece dar lo mejor cuando aumenta la potencia. Este no es un cambio que hace que la guía sea particularmente más eficiente, pero indudablemente mejora el rendimiento y, de 250 caballos de fuerza, se vuelve cada vez más difícil preferir un 6 informes manuales, incluso si está bien hecho. En cualquier caso, en el 440i no se produce la elección, ya que solo está disponible la automática.

3.0 Twin Turbo ofrece un par de 326 HP y 450 nm

como dijimos, Cuando la guía está tranquila, en la ciudad o en una carretera extra urbana, 8 velocidades es bastante rápida e intuitiva, pero, como ya hemos encontrado en otras ocasiones, está en modo manual secuencial que da las mejores satisfacciones. Aquí los cambios son verdaderos disparos, ayudan a la participación durante la conducción y no se arrepienten de un doble cambio de embrague en el mercado.

El empuje 3.0 es verdaderamente notable, comenzando desde el disparo para terminar con la longitud, prácticamente incansable . Hay un poco de la vieja escuela incluso en la provisión en el modo Sport y Sport +, donde se recibe un hermoso brutal, se recibe en el primer lunger en el acelerador, gracias al máximo de la pareja disponible ya de 1,380 rpm, que luego se asienta y continúa Hasta 7 mil rpm, prácticamente sin parada.

Durante estas aceleraciones, tanto dentro del compartimiento de pasajeros como en el exterior, se acompañó de un sonido de cuerpo completo, siempre presente y estirado «crepitante», que mejora el La deportividad de este 440i.

Los modos de conducción, por otro lado, compatibles con las necesidades del conductor, pasando de un extremo, Eco Pro, al otro deporte +. Si el primero permite maximizar la eficiencia del automóvil, que, a pesar del consumo declarado de 7,3 l / 100 km en la mezcla, nunca cae por debajo de 10 l / 100 km, el segundo hace que el 440i sea un verdadero deportivo. Con los controles más sin marco de la configuración más extrema, el automóvil se vuelve verdaderamente afilado, con una entrada de curva precisa y una salida que no da cruces espectaculares solo debido a la tracción integral XDRIVE.

este 4 × 4 Las intervenciones permanentes que distribuyen constantemente la tracción al lugar correcto en el momento adecuado, garantizando una mayor seguridad y una eficacia entre las curvas que tienen poco para envidiar a todos los sedanes más deportivos. Incluso tratando de salir de una curva con el gas en la parte inferior, la Serie 4 nunca se rompe de una manera exagerada, a menudo desafiando algunas leyes de la física. No estamos en los niveles del M4, pero el XDRIVE logra hacer que sea más fácil llevar incluso para aquellos que tienen menos malicia en la guía.

El ajuste, además, estaba bien calibrado, siempre permanece. Muy rígido entre los agujeros de la ciudad, también por «falla» de las ruedas de hombros bajos y de 19 pulgadas, pero se las arregla para satisfacer la guía más deportiva. Las revisiones de los técnicos de BMW han tenido precisamente este objetivo: hacer que el conductor del coupé más deportivo y más satisfactorio, modifique las respuestas de la electrónica, rígue el ajuste y reteniendo la dirección.

Este último representa un ‘Otra nota positiva del BMW 440i. El volante es agradable para desafiar, más a menudo que la competencia, siempre lo suficientemente ligero, pero capaz de retroalimentación y precisión que se puede encontrar solo en algunos otros, como el Giulia, por ejemplo. Sus dos representan los puntos de referencia de cada automóvil que tiene el placer de conducir como punto de piedra angular del proyecto.

El doble escape ofrece un sonido siempre rico y de cuerpo completo

en el El nivel de sentimiento de conducción es realmente difícil de encontrar grandes defectos, excepto aquellos, más que plausible, consumo y supollo. El cautiverio está ahí, de sonido, podríamos querer más, pero sigue siendo un automóvil a partir de todos los días, y desde el lado dinámico siempre es preciso y puntual. En este punto, la pregunta es espontánea.

m4 o 440i? Por supuesto, el primero es prácticamente un superdepero, pero, a pesar de la diferencia en el rendimiento (105 caballos de fuerza, 100 nm de torque y 0,6 s en 0-100 km / h), los dos autos tienen puntos en común, a partir de que el Dos modelos más poderosos y realizados en el rango sobre la base de su tracción. De un modelo a otro, el paso sigue siendo lo suficientemente largo, aunque, para algunos aspectos, el sabor es precisamente el de la M4. Es un problema sin duda, pero de alguna manera, incluso filosóficas: 4 × 4 o traseros?

precio y competidores

La serie BMW 4 comienza desde el precio de 44.450 euros para El 420D, mientras que el 440i comienza desde 62.550 euros para la ventaja, con el MSPORE que hemos demostrado que cuesta 66,750 euros.

La muestra de nuestra prueba excede el muro de 70,000 euros debido a algunos accesorios como el profesional del navegador. A partir de las 8.8 pulgadas (1,030 euros), las ruedas de 19 «, la planta de Harman-Kardon (1,120 euros), los faros LED máximos adaptables (1,250 euros) y otros accesorios menores. El resultado, le juzgaremos que vea las imágenes.

La competencia en el segmento de cupes deportivos no faltan, a partir de los opositores alemanes Audi S5 3.0 TFSI y Mercedes Clase Coupé 43 amg, pasando por japonés Lexus RC e Infiniti Q60 3.0T, llegando al Alfa Romeo Giulia rápido (pero son 5 puertas) y el forastero Ford Mustang 2.3 EcoBoost.

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