Kia Sorento | Prueba de conducción, interiores, motores y precios

kia sorento es, desde el principio, el SUV más grande de la casa coreana, símbolo de la tecnología y la comodidad del verdadero buque insignia. Esta cuarta generación de Sorento tiene muy poco en común con el primer modelo presentado en 2002, real de la vieja escuela fuera de carretera. Ahora, el nivel de calidad percibida cumple con los requisitos de una clientela muy exigente y la tecnología presente a bordo solo puede ser el primer testimonio.

En comparación con las soluciones propuestas por la competencia, este SUV logra sorprender a ambos en términos de tecnología, ambos niveles de conducción. La capacidad de elegir solo los motores híbridos (durante el año llegará una solución híbrida de plug-in) lanza un mensaje claro para el futuro de la marca. El precio y el espacio a bordo, con 7 asientos cómodos, siguen siendo fortalezas reales. Kia Sorento podrá robar una importante rebanada de mercado en un panorama europeo?

Kia Sorento externo: Líneas imponentes para un SUV de 4,81 metros

El nuevo Kia Sorento decide no máscara Su tamaño, proponiendo un diseño masivo que es un gran impacto. Para ser más precisos, la longitud que mide 4.81 m, 1,70 m de altura durante 1,90 m de ancho (considerando los espejos). En comparación con la generación anterior, todas las dimensiones se incrementan en 10 mm, excepto por la etapa que crece a 2.82 m (+ 35 mm). Este SUV es el primer vehículo basado en la nueva plataforma N3 para medios / automóviles grandes de KIA, capaz de acomodar nuevas tecnologías de complemento híbrido e híbrido.

Las líneas que distinguen los exteriores son Nette y tenso , casi para esculpir un cuerpo que quiere marcar un rasgo distintivo, liberado de las generaciones anteriores. El frente de Sorento evoluciona con una nueva interpretación de la cuadrícula de la nariz de tigre de Kia. En vista lateral, la silueta es más delgada, mientras que la capucha más larga y los cambios reducidos dan diseño de una línea moderna.

Detrás del personaje es el imponente deportivo, caracterizado por proyectores ópticos al desarrollo vertical, un alerador de tamaño generoso y un parachoques deportivo que, sin embargo, simula la presencia de una descarga doble. Desde las hermanas de la marca, el Sorento hereda el posicionamiento del modelo que nombra en la parte central del portón trasero. En términos de personalización, 10 colores están disponibles para el lanzamiento de la carrocería y 2 opciones para los círculos con tamaños de 17 «y 19».

Interior KIA SORENTO: Elegancia y juegos ligeros

La revolución también dentro del compartimiento de los pasajeros, donde ahora la introducción de un gran equipaje tecnológico es la amante. Protagonistas de la tabla Las dos pantallas digitales de 12.3 pulgadas para la instrumentación y 10,25 pulgadas (pantalla táctil) para el sistema de infoentensión. Su uso es simple y práctico y está ofreciendo compatibilidad con Apple Carplay y Android Car. No hay falta de carga inalámbrica para el teléfono inteligente y un sistema de altavoces de sonido envolvente 12 envolvente.

de impacto también el sistema de iluminación «Lámparas de estado de ánimo», un descenso ambiental que embellece el área debajo del tablero de instrumentos y la puerta. Forro y crea una excelente sensación premium. Disponible el techo panorámico que se puede abrir eléctricamente (estándar en la evolución) que le da un gran brillo al compartimiento del pasajero.

Capítulo de habitabilidad, el Kia Sorento es capaz de acomodar hasta 7 pasajeros, gracias a una tercera fila de asientos. El acceso en el área trasera también es conveniente para una persona adulta gracias a la liberación electrónica de los asientos de la segunda fila. El espacio reducido (pero suficiente incluso para un adulto) de la tercera fila se encuentra perdonada por medidas preciosas, como el control de clima dedicado, un espacio para el teléfono inteligente con punto de carga y un titular de la copa. Hablando de números, la capacidad de carga es de 813 litros (809 para la versión del plug-in) expandible hasta 1,996 litros al romper la segunda fila de asientos. Teniendo en cuenta las 7 sesiones elevadas, la capacidad disponible es de 179 litros.

Rango del motor NUEVO KIA SORENTO

es la primera vez que el kia sorento alberga un tren motriz híbrido, incluso en la variante de plug-in. Por ahora, la única solución es Sorento Hybrid, impulsado por el motor electrificado llamado «SmartSteam», que combina un T-GDI de 1.6 litros (inyección directa de gasolina de turbo) a un motor eléctrico de 44.2 kW y una batería a 1,49 kWh litio polímeros. Este motor produce una potencia máxima de 230 HP (265 HP para los complementos) y 350 nm de torque y promete un mejor rendimiento contra el consumo de combustible reducido.

La tracción frontal está disponible (solo para el acceso a El acceso de rango) o tracción total. La transmisión es automática con un convertidor de par de 6 velocidades.

Estos motores de NEW KIA SORENTO 2021

  • HEV 1.6 T-GDI: 180 HP + 17.7 HP (HSG) + 60 HP (motor eléctrico) = 230 hp, 350 nm (combinado)
  • HEV 1.6 T-GDI Plug-in: 265 HP (disponible desde 2021)

Conduciendo el Kia Sorento: viaja en total comodidad

El Kia Sorento es demostrado por un vehículo utilitario deportivo que no tiene miedo de verlo con los competidores de marcas más famosas. Las connotaciones correctas no les muestran solo en papel, sino también a nivel de guía. Lo que las huelgas es el excelente nivel de insonorización del compartimiento del pasajero: viaja en silencio y es incluso difícil percibir las vibraciones de la luz del 4-cilindro, gracias al 4% de aumento en la resistencia a la tracción en toda la estructura del nuevo cuerpo.

Las nuevas suspensiones independientes son del tipo MacPherson en la parte delantera y múltiple a la parte trasera. El binomio de estos con los amortiguadores de gas permite un comportamiento compuesto en las curvas y, sobre todo, una excelente respuesta a la rugosidad de la carretera. En la ciudad, la agilidad demostrada por Sorento es sorprendente que, a pesar de la ausencia de las 4 ruedas de dirección, hace 4,80 m de longitud fácilmente maniobrable. Además, la tecnología proporciona una gran ayuda gracias a las cámaras y el sistema de sensores que crean una imagen de 360 ​​° alrededor del automóvil. Las cámaras laterales que muestran las dimensiones en tiempo real en la pantalla de instrumentación tan pronto como activamos el indicador de dirección.

Tuvimos la oportunidad de probar el Kia Sorento también en un corto rasgo fangoso. Si al comienzo del artículo señalamos que esta nueva generación toma distancias con respecto a las anteriores, es necesario subrayar que Kia Sorento 2021 no olvida sus orígenes fuera de la carretera. Gracias al selector de modo de conducción, el SUV ofrece tres formas de la calle (unidad), Eco Sport y Smart, y tres modos para conducir fuera de la carretera (terreno), barro, nieve o arena. Los últimos son el resultado del dispositivo «Modo de terreno» que permite regular la intervención de la EXC y la ruptura de los pares de acuerdo con la superficie de la carretera y las desconexiones. En el barro, Sorento demuestra una excelente capacidad en la desconexión de condiciones de bajo agarre, y esto se traduce en un aumento en el nivel de seguridad.

El motor de potencia híbrido de 230 hp combinada y se revela 350 nm de torque. Una excelente solución para este automóvil, incluso si tiene que lidiar con un peso de aproximadamente 2 toneladas. En general, este motor toma una guía moderada que favorece a la comodidad de la comodidad y el consumo de contenido. La unidad de electricidad ayuda a la fatiga térmica, por ejemplo, cuando tenemos que enfrentar la adelantamiento. El trabajo de sincronía de los dos motores permite una aceleración de 0-100 km / h en 9 segundos (8.6 segundos para la tracción delantera) y una velocidad máxima de 193 km / h, 120 en modo EV. En cuanto al consumo de combustible, durante nuestra prueba de manejo, grabamos una cifra de 8 l / 100 km en el ciclo combinado, un gran dado si consideramos el tonelaje de este automóvil.

Noticias grandes incluso para la asistencia de conducción sistemas. Los sistemas de monitor de punto ciego (BVM) están disponibles, Monitor de visión envolvente (SVM) y colisión de punto ciego-Evite Assist (BCA), asistencia de límite de velocidad inteligente (ISLA), control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC) y SCC (NSCC) basado en la navegación, el carril después de la asistencia (LFA), la advertencia de atención del conductor (DAW) y la asistencia de conducción de autopistas (HDA), que garantizan un nivel de conducción independiente 2.

precios nuevo Kia Sorento : Comienza desde 44,500 euros

El precio de inicio del nuevo Kia Sorento es de 44,500 euros para la configuración de acceso a la gama de negocios combinada con la tracción delantera solamente. Si elige la tracción total, el precio aumenta de 2.000 euros para alcanzar un precio de 54,500 euros para la evolución a la que solo se debe agregar el precio de las pinturas especiales.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...