KINTO: ¿qué es y qué hace?

Para la cuarta y última ronda del campeonato ItalianDrifting ACI Sport – Drift Kings Italia en el calendario en el Raceway AdriaInternacional finalmente ha asomado al sol después de tres pruebas en condiciones de lluvia o, sin embargo, mal tiempo.

Un clima que atrajo a muchos públicos en los colapsos en los colapsos. La caja del AutoDromo de Rodigino el sábado 19 de octubre, lo que hace que los registros numeridos para la serie máxima nacional dedicada a la deriva, el crecimiento constante constante tanto con respecto a la cantidad de participantes que relacionan la cantidad de proselasts que se aproximan a esta disciplina altamente espectacular.

< p> La expectativa de esta última organizada por D-Race Srld’Tode fue mucho, como en todas las clases, los juegos para el título estaban completamente abiertos, gracias también a la doble puntuación que podría ser capaz de esta ronda 4.

Llegó con los favores de la predicción gracias a su exposición en la parte superior del campeonato en la clase Regina, el PRO, los ojos se apuntaron a la veronesa Alberto CONA y su BMW Turbo. El Scaligigeron ha traicionado las expectativas y dando la parte del fondo a su experiencia no se ha acompañado de acumular puntos para la victoria del Campeonato Final, sino que Hadato Show sin salvar a sí mismo, voy a ganar la carrera y, por lo tanto, por primera vez en el campeón de la deriva italiana de la carrera.

Según la carrera en la carrera en la carrera en Adria se colocó a Lucafushini en Mazda RX7, mientras que con el tercer lugar logrado en esta Ronda4, el Milanés Massimo Checchin en Subaru Impreza cerró la temporada con el segundo lugar absoluto en el campeonato. .

La tercera posición final de la temporada 2019 de la clase de classpro fue finalmente la prerrogación del piloto de Chioggia Cristiano Monteverde en Nissans14.

MG_0

El resultado de la carrera de Adria en la categoría PRO2 de los reyes de deriva, Italia reflejó parcialmente los valores en el campo del Campeonato y, como en la categoría principal, el líder de la serie Mariano Lavigna hizo que el en Plein va a ganar la carrera con su BMW M3 Resultado que en consecuencia se graduó de muestra en la clase PRO2, con el Pavese que gracias a los 18 años que acabamos de completar es también el ganador más joven de un campeonato a la deriva en Italia. Gracias en el segundo lugar logrado en la carrera, el Turín Alberto Meregalli en Nissan 350Z ha superado a su rival más directo, cerrando la temporada en el segundo paso del podio.

Tercero a Adria ha clasificado a Daniel Fats En Nissans14, mientras que, después de adelantar de inmediato desde Meregalli, cierra el nivel de aire absoluto el piloto de Rimini Lorenzo Fattori en BMW M3.

En la categoría reservada para automóviles más derivados de la deriva Kings Italy Series 2019: Street Abierto (solo se permite cambios para la seguridad y poco más), en el favorito de la víspera, el Padovano Riccardo Mazzuccato en BMW fue suficiente en lugar del segundo lugar para ganar el título abierto de la calle en una carrera ganada por Matteo Zuffi en BMW M3. Con el tercer lugar logrado en la Ronda 4, el Rodigino Mattia Lissandro hace un buen salto hacia adelante en el ranking absoluto al cerrar la temporada en el segundo lugar absoluto con su BMW.

Cierra el podio del campeonato del Federicoviscido milano en Nissan 350c.

En el último nombramiento, se otorgaron 37 pilotos a la ruta de Adria específicamente establecida por la organización para mejorar las cualidades de conducción de los participantes y el poder de sus autos, un dado, pero debería ser Enfatizados mirando toda la temporada 2019 del Campeonato Italiano de la Drifting ACI Sport: Drift Kings Italy es un total de 64 autos diferentes que han participado en al menos una prueba del Campeonato. Un hecho que te hace esperar una serie joven seria.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...