La amistad que no te esperas: el regalo de Schwarzenegger a Greta Thunberg

La nueva pista ABARTH 595 SI TIENE Un refrigerio gracias al contenido que mejore su rendimiento y actualice la estética. Averigüemos qué cambios.

New-Color, adrenalina y kit de telemetría

A partir de este último, la paleta de colores de la pista 595 2020 incluye el nuevo gris opaco, junto con el Grabe gris, el griscampovolo, Nero Scorpio, el podio azul, la raza blanca, el rojo Abarth, la adrenalina verde de los modelos amarillos.

En el exterior, el kit de adrenalina llega que tiene acentos verdes en las inserciones del parachoques delantero y trasero, En las tapas de espejo lateral y en los acabados de la cubierta. Se propone un nuevo recubrimiento para los interiores con razones de Rhombus en los asientos deportivos estándar o un aspecto más «accidentado» en los 70 asientos de Sabelt, disponible como opción.

MG_0

desde el punto de vista del 595 Pista 2020implementa Apple Carplay y Google Android Cars a través de la serie SystemConnect 7 «HD, con Navigator y DAB Digital Radio. Sometido también dedicado a Abarth Telemetry, una aplicación integrada para medir el rendimiento del automóvil.

turbina, drenaje y recorte: la pista se sirve

Los fanáticos de Scorpion pueden sonreír para la llegada de la pista 595 2020, que ahora ofrece 165 HP, 5 caballos más gracias a Garrett Nuturbina. El nuevo turbocompresor de gran tamaño GarrettCon de compresión geométrica reducida en 9.8: 1 a 9: 1 Optimice Latemperatura en la cámara de combustión y le permite alcanzar el par de 230 nm en un régimen inferior (2,250 rpm), mientras que la potencia eliminada se envía a Regímenes máximos. Esto implica ventajas en términos de máxima dividigación (218 km / h) y, sobre todo, mejora la recuperación. El engranaje de Puarded, la pista de 595 pases 2020 pasa de 80 a 120 km / h en 7.8 segundos.

En la pista, el escape activo Monza también llega a la suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Frecuencia SelectivedAdming) capaz de ofrecer un Mejor sello de la calle.

Finalmente, el volante deportivo se confirma con un fondo de corte y «visor» en la parte superior de la corona, y el botón «deporte» que cambia el par máximo, la configuración de la potencia. Dirección y acelerador. El sistema de frenado específico de Abarth monta discos ventilados de 284 mm en los discos delanteros y de 240 mm en la parte posterior. La nueva pista 595 2020 también está disponible con una transmisión automática de cinco velocidades con remo en el volante.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...