La gama del Opel Mokka: motores, equipamiento y precios

Renault Talisman, desde AFAR 2015 cuando la primera Se lanzó la generación, siempre se ha apreciado por su diseño. Con las evoluciones presentadas en la nueva versión, desde la Casa Francesa, se afirma el estilo y el atractivo con un ojo en la tecnología.

RENAULT TALISMAN, desde la distancia 2015 cuando se lanzó la primera generación, es que tiene Siempre ha sido apreciado por su diseño. Con las evoluciones presentadas en la nueva versión, de la Casa Francesa, se afirma el estilo y el atractivo con un ojo a la tecnología.

nuevo RENAULT TALISMAN: diseño exterior

Talisman se convierte en más y Más elegante con el nuevo calendario con la cuchilla transversal cromada y el parachoques rediseñado. Los nuevos grupos ópticos estarán leds completos en todo el rango y, para accesorios de rango de alta gama, los nuevos proyectores de adaptación estarán disponibles con la tecnología LED de Matrix Vision, que incluyen indicadores de dirección dinámicos también con LED. La elegancia del automóvil está subrayada aún más por la forma C de la firma de la luz de las luces diurnas. En la parte trasera, en su lugar, los faros están enriquecidos con una línea cromada mientras está en el techo, encontramos la antena del tiburón. En cuanto a los colores del cuerpo, tenemos: gris tormenta, granate rojo y imán gris. Para completar todo lo que encontramos los nuevos 17 “Pierre, 18” STELAR o 19 “SATO RUEDAS SATO.

talisman se vuelve cada vez más elegante con el nuevo calendario con la cuchilla transversal cromada y el parachoques rediseñados. Los nuevos grupos ópticos estarán leds completos en todo el rango y, para accesorios de rango de alta gama, los nuevos proyectores de adaptación estarán disponibles con la tecnología LED de Matrix Vision, que incluyen indicadores de dirección dinámicos también con LED. La elegancia del automóvil está subrayada aún más por la forma C de la firma de la luz de las luces diurnas. En la parte trasera, en su lugar, los faros están enriquecidos con una línea cromada mientras está en el techo, encontramos la antena del tiburón. En cuanto a los colores del cuerpo, tenemos: gris tormenta, granate rojo y imán gris. Para completar todo lo que encontramos el nuevo 17 “Pierre, 18” STELAR o 19 “SATO RUEDAS SATO.

Diseño de interiores

El interior del compartimiento de pasajeros de Renault Talisman tiene un nuevo ambiente Iluminación, con 8 posibilidades diferentes de elección. El último se ilumina, en secuencia, junto con las manijas y los faros cuando el conductor se acerca al vehículo. El cuidado en los detalles más pequeños incluye el acabado cromado, que enfatiza el diseño de la nueva consola central, el recubrimiento de madera blanqueado del tablero de instrumentos y el portero (en la versión inicial de París) y los 3 colores disponibles para la Riviera interior de cuero: arena gris , Casteyra Brown y Titanium Black.

El interior del compartimiento de pasajeros de Renault Talisman tiene una nueva iluminación ambiental, con 8 posibilidades diferentes de elección. El último se ilumina, en secuencia, junto con las manijas y los faros cuando el conductor se acerca al vehículo. El cuidado en los detalles más pequeños incluye el acabado cromado, que enfatiza el diseño de la nueva consola central, el recubrimiento de madera blanqueado del tablero de instrumentos y el portero (en la versión inicial de París) y los 3 colores disponibles para la Riviera interior de cuero: arena gris , Casteyra Brown y Titanium Black. MG_1

Esta está presente, luego un 10.2 “(estándar a partir de la configuración de intensidad), libre-electrocronómico libre y titular de bebidas. Finalmente, el nuevo botón “Auto-HOLD” le permite bloquear el vehículo incluso cuando no se inserta el freno de estacionamiento.

está presente, luego un 10.2 “(estándar una pantalla a partir de la configuración de intensidad), Foto libre-electroconomía interior trasera trasera y soporte de bebidas. Finalmente, el nuevo botón “Auto-Hold” le permite bloquear el vehículo incluso cuando no se inserta el freno de estacionamiento.

innovaciones tecnológicas

Nuevo retaña Talismán puede contar con el ecosistema Renault Easy Connect y el nuevo Sistema de Multimedia Vink Vink Reanult, con servicios conectados, como actualizaciones automáticas y administración remota de vehículos. Luego encontramos el sistema de atascos de carretera y tráfico que asocia el control de crucero adaptativo al dispositivo de soporte de mantenimiento en el carril. Este sistema ajusta la velocidad de 0 a 160 km / h, mantiene las distancias de seguridad de los vehículos en frente y le permite detenerse y comenzar automáticamente dentro de los 3 segundos sin intervención del conductor. El nuevo retaña Talisman incluye un frenado activo de emergencia con el sistema de reconocimiento de peatones y ciclistas, advirtiendo la salida de agua y el carril. Mantenga los sistemas de asistencia, el sistema de detección de cansancio y la alerta de tráfico cruzada trasera.

nuevo retaña Talismán que puede contar en el Renault Easy Connect EcoSystem y el nuevo Sistema Multimedia Vink Vink Reanult, con servicios conectados, como actualizaciones automáticas y administración de vehículos remotos. Luego encontramos el sistema de atascos de carretera y tráfico que asocia el control de crucero adaptativo al dispositivo de soporte de mantenimiento en el carril. Este sistema ajusta la velocidad de 0 a 160 km / h, mantiene las distancias de seguridad de los vehículos en frente y le permite detenerse y comenzar automáticamente dentro de los 3 segundos sin intervención del conductor. El nuevo retaña Talisman incluye un frenado activo de emergencia con sistema de reconocimiento de peatones y ciclistas, advertencia de salida de agua y carril. Mantenga los sistemas de asistencia, el sistema de detección de cansancio y la alerta de tráfico cruzada trasera.

motores del nuevo talismán

Talisman es el único vehículo en la categoría para presumir del marco 4Control, como estándar en la versión intaitiana de París; El sistema de tracción total administra automáticamente la doble dirección de la dirección de la rueda y se asocia con los amortiguadores adaptables que garantizan la estabilidad y la comodidad. En cumplimiento de las reglas y el medio ambiente, los propulsores térmicos de combustible y diesel son más eficientes y realizados que los que pasan. La gasolina TCE está equipada con un filtro de partículas, mientras que el DIZ DIESEL azul DIISEL tiene tecnología antisamontal de SCR (reducción catalítica selectiva).

talisman es el único vehículo en la categoría para presumir del marco 4Control, como estándar en la versión intaitiana paris; El sistema de tracción total administra automáticamente la doble dirección de la dirección de la rueda y se asocia con los amortiguadores adaptables que garantizan la estabilidad y la comodidad. En cumplimiento de las reglas y el medio ambiente, los propulsores térmicos de combustible y diesel son más eficientes y realizados que los que pasan. La gasolina TCE está equipada con un filtro de partículas, mientras que el DICI DIESEL DICI DIESEL tiene la tecnología antisamontal (reducción catalítica selectiva).

motores de gasolina. Encontramos TCE 160, un turbo de inyección de 4 cilindros 1.3 directo que ofrece 160 hp y 270 nm de torque con transmisión automática EDC de 7 velocidades, y el TCE 225 EDC FAP, 4 cilindros 1.8 inyección directa y turbocompresor twin-scroll que ofrece 225 HP y 300 nm de torque y transmisión automática a 7 relaciones. Finalmente, entre los motores diesel tenemos el DIESEL DIESEL 1.7 azul DCI de 4 cilindros en versiones de 120 HP y 150 HP asociado con la transmisión manual de 6 velocidades. Entonces, entonces, el DIESEL 2.0 azul DCI de 160 HP o de 200 HP con transmisión automática de 6 velocidades.

encontramos TCE 160, un turbo de inyección directa de 4 cilindros 1.3 que ofrece 160 hp y 270 nm de torque con transmisión automática EDC de 7 velocidades, y el TCE 225 EDC FAP, 4 cilindros 1.8 inyección directa y turbocompresor twin-scroll que ofrece 225 hp y 300 nm de torque y transmisión automática de 7 velocidades. Finalmente, entre los motores diesel tenemos el DIESEL DIESEL 1.7 azul DCI de 4 cilindros en versiones de 120 HP y 150 HP asociado con la transmisión manual de 6 velocidades. Entonces, entonces, el azul 2.0 muere de 160 hp o 200 hp con transmisión automática de 6 velocidades.

Related Stories

Llegir més:

Por una autovía está prohibida la circulación de vehículos...

1. Se prohíbe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas,...

Como precisar situaciones y dimensiones de un grupo de...

Como precisar situaciones y dimensiones de un grupo de peatones: consejos y recomendacionesLos grupos...

Puede circular durante el día con niebla densa o...

Durante el día, con niebla densa o lluvia intensa, es aconsejable encender la...

En una vía de sentido único, ¿dónde se puede...

#TestDGT En una vía urbana de sentido único, está permitido estacionar tanto en el...

Stop signs in Spain: Understanding Spanish road signs

'Stop' signs in Spain are easily recognizable. The distinctive red octagon shape is adorned...

Velocidad máxima permitida en travesías: ¿cuánto debes respetar?

1. La velocidad máxima que no deberán rebasar los vehículos en vías urbanas y...