La nueva joya de Petronas en Santena: el Centro de Investigación y Tecnología

Si hace un salto en Autoclassica Milán, Recomendamos el día el sábado 23 de noviembre. ¿Porque? Con motivo de la subasta de Wannesnes en esa fecha, el lote principal será el hermoso concurso Alfa Romeo 8C, el único ejemplar pintado en la noche de la noche Maserati. Es un espécimen prácticamente único que oculta una historia curiosa.

el automóvil, ordenado por un amigo personal de Sergio Marchionne para una apuesta entre los dos. Este modelo, que será golpeado con una estimación entre 240,000 y 400.000 euros, nació en 2007 por el lápiz de Wolfgang Egger en la voluntad expresa del ex presidente Ferrari y A.D. de FCA.

500 especímenes, hoy muy raros, cuyos pedidos se agotaron en unos pocos días. El famoso amigo de Marchionne fue uno de los 500 afortunados y apostó con el antiguo gerente global que, si este último había logrado adquirir Opel, habría elegido el color de su competencia de 8C entre los tres tres contenidos (Micallized Pastel Red, Black Micallizato y Micalliziato Amarillo), de lo contrario, habría elegido un color fuera de la paleta programada, y es fácil entender cómo terminó.

Opel terminó, años más tarde, en manos de PSA (pensando Acerca de la fusión con FCA, proviene de sonrientes, cursos y complejos turísticos de historia), mientras que en 2010 se entregó este espécimen de la competencia Alfa Romeo 8C, n. 176 de 500, en la pista de Balocco, en uno de los colores simbólicos de la Casa Trident, con interiores de cuero de grano completo en calibradores de frenos acolchados y amarillos negros y setcasas coordinadas.

Otro coche, Océano Azul, pertenece al presidente John Elkann. Las únicas dos competencias azules de Alfa Romeo 8c, en sus variantes, existentes en el mundo.

MILAN AUTOCLASSICA 2019: Información práctica

Milan Autoclassica estará abierta Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre desde: 09.30-19.00

para alcanzar el Rho Fair, Sempione SS.33, 28 20017 RHO (Milan)

En coche: Salida Fiera Milano / West Tangenziale Accesible de las autopistas A4, A1, A7. En el amplio aparcamiento Fiera. Estacionamiento.

En tren: Italo ha planeado paradas especiales de algunos trenes que se conectan directamente a la estación Rho Fiera Milano. Trenitalia se conecta a las estaciones centrales de Milán, Porta Garibaldi y Lambrate (conectados a Rho Fiera a través de Metropolitana)

en metro: línea roja con terminal directamente a Rho-Fiera Milano, alojamiento de boleto extra urbano.

La pre-ventas en línea continúa «Omitir la cola», en el sitio web oficial de Milán Autoclassica 2019, lo que permite la entrada a 20.00 euros en lugar de 25.00 euros.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...