Lada Niva 2020: viva el highlander con la “nueva” generación

a más de cuarenta años después de la llegada de El SUV del este por definición, que permanece en el origen, se acerca el nuevo Lada Niva 2020. ¿Cuánto está “dispuesto” a cambiar?

1977 es el año de punk, en el que la Rai comenzó a Transmite los primeros programas de color y es el año en que se programó el año escolar, el comienzo de hoy en día, a partir de septiembre.

1977 es el año de Punk, en el que Rai comenzó a transmitir los primeros programas de color y es el año en que se programó el año escolar, el comienzo de hoy, a partir de septiembre.

1977 es también el año en que se llega a la Lada Niva en el mercado, un vehículo compacto y fuera de la carretera ruso celebrado para la confiabilidad y la robustez, lo que lo ha convertido en un modelo tan único que se venderá en absoluto. , con pequeños cambios en comparación con las versiones de 1977. Las últimas actualizaciones se han presentado en vista del próximo año, cuando el nuevo Lada Niva 2020 debutará en el mercado ruso (donde se vende oficialmente, mientras que en Italia se encuentra, y Encontrará, de importación).

1977 es también el año en que llega Lada Niva, un vehículo de ruso ruso compacto celebrado para la confiabilidad y la robustez, los regalos que han hecho que sea tan único modelo. Hoy, con pequeñas modificaciones en comparación con las versiones de 1977. Las últimas actualizaciones se han presentado en vista del próximo año, cuando la nueva Lada Niva 2020 debutará en el mercado ruso (donde se vende oficialmente, mientras que en Italia, el sí mismo, y encontrar, importar).

La consola abandona el 1970S

La consola abandona los 70s

Siempre disponible en 3 o 5 puertas, con 3,74 o 4.24 medidores de carrocería largos, la década de 1920 La edición de LADA NIVA no cambia de estilo, siempre en nombre de la simplicidad, pero recibe mejoras para el interior: completamente renovado es la consola central, “rogada” en la apariencia gracias a la llegada de tres perillas para controlar los flujos y la temperatura de la temperatura. El aire (antes de que haya palancas con una apariencia de fankeeper), con boquillas en una posición elevada y botones desde el aspecto menos que los años 70. El cajón del titular del documento es más amplio, y hay una bebida de puerta renovada en el túnel central, cerca de las palancas de la caja de cambios y los engranajes reducidos.

siempre disponible en 3 o 5 puertas, con larga carrocería 3, 74 o 4.24 metros, la edición 2020 de LADA NIVA no cambia de estilo, siempre llena de simplicidad, pero recibe mejoras para el interior: completamente renovado es la consola central, “separada” en la apariencia gracias a la llegada de tres perillas para administrar los flujos. y la temperatura del aire (antes de que hubiera palancas con una apariencia de aspecto de fanta), un respiradero y botones elevados de la apariencia inferior a los años 70. El cajón del titular del documento es más amplio, y hay un soporte de bebidas renovadas en el túnel central, cerca de las palancas de la caja de cambios y los engranajes reducidos.

El sofá tiene … I reposacabezas

El sofá tiene … Los reposacabezas

El LADA NIVA 2020 siempre tiene el motor de gasolina aspirado con combustible de 83 hp, pero con la actualización mejora el aislamiento acústico y la absorción de rugosidad. Entre las mejoras de la edición 2020 también hay los reposacabezas para el sofá, un mecanismo renovado para elevar los asientos delanteros de la versión y modificaciones de 3 puertas para la instrumentación, equipado con una nueva computadora a bordo y una luz de fondo trasera en el paso. Con los tiempos.

El LADA NIVA 2020 siempre tiene el motor de gasolina aspirado de 83 HP, pero con la actualización mejora el aislamiento acústico y la absorción de rugosidad. Entre las mejoras de la edición 2020 también hay los reposacabezas para el sofá, un mecanismo renovado para elevar los asientos delanteros de la versión y modificaciones de 3 puertas para la instrumentación, equipado con una nueva computadora a bordo y una luz de fondo trasera en el paso. con los tiempos.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...