Lamborghi y Ravensburger: nace el puzzle Huracán 3D

Renovado de arriba a abajo en 2015, el Outbol de Subaru propone la fórmula probada de las cuatro generaciones anteriores: una espaciosa estación de 4 × 4 también es adecuada para su uso fuera del asfalto. Poco conocido por nosotros en Italia, se propone como una alternativa a la familia «habitual» de 4 × 4 robustas. Para los más escépticos, creen que es solo un reparto facial, digamos que el marco se ha modificado para que sea más rígido que el 67%, también los frenos solos y las asombras en vehículos fuera de carretera.

diseño y Espacio: cómodo para toda la familia, pero con interiores de mejora

diseño y espacio: conveniente para toda la familia, pero con la mejora de los interiores

Out Cambie los faros, ahora con LEDs y el Formas de fascion. Los interiores, por otro lado, son bastante cuidadosos con respecto al pasado, no están perforados y algunos materiales siguen siendo demasiado rígidos para el precio del automóvil, pero las líneas están limpias. Las combinaciones se cuidan y el manchado casi se reduce todo: la almeja de bloqueo automático de los porteros recuerda los últimos 90s. Bueno, los controles climáticos, así como la operación del mismo, con boquillas dedicadas al sofá, menos bien el navegador. StarLink Touch 7 «Con los comandos de voz, es lento para responder a las entradas táctiles que se administran, se defiende con la aplicación de enlace de espejo para reproducir el contenido del teléfono inteligente.

Espacio Un borde es abundante en cada dirección, tanto para pasajeros delanteros, que pueden ajustar eléctricamente los asientos con calefacción, tanto para los traseros cuyas rodillas no tocan los asientos delanteros. Menos cómodo es el quinto pasajero, ya que el sofá central se eleva y es difícil en la sesión y encuentra el túnel voluminoso. Buena visibilidad, con sustiles frontales sutiles, excelente la posibilidad de reclinar el sofá, especialmente si tiene hijos y una buena accesibilidad a bordo, ya que la altura aumentada por tierra ayuda a acceder al pasajero con la facultaz. La iluminación azul difusa en túneles y el portero le da a Outback un sentido de la modernidad sofisticada. Pequeño pero agradable el techo en el techo solar.

espacio a voluntad en el tronco 559 litros expandible a 1815, equipado con una escotilla eléctrica ajustable (también con interruptor de límite de altura para cajas inferiores) y lanzamientos rápidos para reclinarse. Directamente desde el compartimento de carga.

Conducción del boxeador Diesel: regular y utilizable, para los lanzamientos turísticos

conduciendo el boxeador Diesel: regular y utilizable, para lanzamientos turísticos

La tracción total de la tracción Todas las ruedas combinada con el motor Boxer siempre ha sido sinónimo de rendimiento y sello. Incluso en Outback, este acoplado ofrece una tracción de AWD eficiente para un mejor control sobre cada tipo de carretera, incluso con lluvia o nieve, montando los neumáticos apropiados.

A pesar de que las suspensiones sean calibradas suaves, el Outback ofrece un excelente agarre lateral. y garantiza una gran precisión mientras se conduce, gracias a una dirección sólida (pero poco lista) y el diseño longitudinal y simétrico de sus grupos principales (motor y transmisión), mientras que el bajo Barichenter de los «cuatro planos» ofrece una gran reactividad. Por lo tanto, para el recorte del capítulo, aparte de un rollo sensible debido a la calibración turística de los resortes y los amortiguadores, no puede haber una queja, donde falta el tallado de la sensación está solo en el departamento de tren motriz.

El diesel 2.0 con su par de 350 nm de 1,600 a 2,800 rpm es un conocimiento antiguo. El euro actualizado 6 sigue siendo un propulsor redondo y regular. Aquí, sin embargo, los 1,700 kg de peso detectados, el cambio linealtrónico y la tracción total, colocan el 150cV del boxeador, especialmente en las montañas o en la carga completa. Una lista era mejor predecir un paso más de poder para 2,0 japonés.

El cambio de variable continua de siete velocidades es cómodo y relativamente rápido, tanto automáticamente como en manual, pero también mortifica la guía deportiva y fría «tirones» también Muchos engranajes. Los controles en el volante de la rueda también incluyen una nueva serie de relaciones fijas que se adaptan a la velocidad del automóvil y la velocidad del motor, lo que permite al conductor percibir los puntos de cambio en la aceleración y evitar el efecto de scooter típico del CVT. Sin embargo, a la prueba de los hechos, sin embargo, mejor una guía en Soulex que un «ataque».

Moverse a la ciudad con cuatro metros y 80 coches no es realmente simple, y los sensores delanteros y traseros son No disponible, no recientemente un defecto para el linaje del automóvil, mejor señalar todo en la cámara trasera (como en nuestro modelo) de una visibilidad excepcional, incluso por la noche. Excelente dirección, el diámetro tiene 11 metros, de utilitario, principalmente debido a la distribución longitudinal del motor. Las suspensiones blandas y los neumáticos altos del hombro 225 / 60R18 contribuyen a absorber las tomas secas de los durmientes y los orificios.

en la autopista con el motor Poco más de dos mil vueltas en séptimo, viajando en Soulex, lástima que los Ridcrees son obvios a velocidades de código. Ligeramente sobre el consumo promedio: viajan a 12 km hasta el litro en la autopista y en la mezcla, mientras que en la ciudad desciende a 10. La autonomía es suficiente para viajar más de 650 km con 60 litros de tanque.

< p> Versatilidad Offroad Versatilidad y seguridad de conducción

Versatilidad en Offroad y la seguridad de conducción

en la carretera gracias a los 20 cm de altura útil si el hueco mejor que muchos SUV: el botón X-MODE Gestiona el motor, la transmisión y los frenos para moverse de manera segura en las calles atrasadas, colinas resbaladizas y empinadas. Con el modo X ingresado, el control de descenso de la colina se activa automáticamente para mantener la velocidad de la constante de autos inclinados, útiles en las rampas del garaje con nieve. Sin embargo, mejor no exagerar, los ángulos de ataque son los de una estación ordinaria y las protecciones debajo del cuerpo son delicadas. Es el auto ideal para aquellos con la casa en las montañas o viaja por caminos de tierra o fangosos, pero es difícil, obviamente, offroad. La capacidad de remolque es de 1.800 kg, luego, para un bote de goma o un carro para caballos, no hay problemas.

El tecnólogo de la vista estándar ya en la versión «básica»: emplea Dos cámaras estéreo para capturar imágenes en color tridimensionales con una excelente capacidad de reconocimiento, similar a la del ojo humano. Gracias a las imágenes de ambas cámaras de vista, reconoce la forma, la velocidad y la distancia de vehículos, motocicletas, bicicletas y peatones. Cuando detecta un peligro potencial, el sistema advierte al conductor y, si es necesario, también freno para evitar accidentes (el panel de color rojo). El único defecto es que con vidrio sucio, los sensores están desactivados temporalmente.

El control de crucero adaptativo, supervisa la distancia y la velocidad del automóvil anterior, variando la velocidad para mantener la constante de la distancia de seguridad. El sistema de advertencia de salida de vino advierte con un zumbador y un espía que destella la próxima salida de la carretera. Tenemos muy útil la alerta de inicio del vehículo principal: cuando se detiene en la cola y el sistema detecta que el tráfico se ha remitido en movimiento y advierte al conductor con un zumbador y una luz intermitente: así que incluso las distraídas no llegan tarde al tráfico Luces. El nuevo Outback ha obtenido la calificación máxima de cinco estrellas siempre y cuando el EURO NCAP.

precio y competidores: todo estándar

precio y competidores: todo el estándar

La parte libre de Subaru Outback 2.0 Diesel desde € 36,290, la versión más rica, las ruedas ilimitadas (18 «, Navegator StarLink, asientos de cuero eléctrico, fácil acceso), objeto de nuestra prueba, está cuesta 43.350 €. Es cierto que los oponentes, incluso esos primas, están «cerca», pero aquí todo es estándar, aparte de Metallic 585 €, no necesita agregar ninguna opción. Con la competencia para unirse a la factura, aumenta mucho precio. Por el contrario, si queríamos ahorrar dinero, con una versión de nivel de entrada, no pudimos agregar ninguna opción opcional, como el navegador o la piel.

Los principales competidores son: la VW Passat Alltrack, el Skoda Octavia Scout 4 × 4, el Opel Insigna SW 4 × 4 y, si queremos ver la prima, incluso el futuro Audi A4 Allroad.

MG_1

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...