Lamborghini Egoista: un monoplaza impactante

órdenes del nuevo tipo Start Today City Sport Set de segmentos de aranceles de Fiat. La versión reúne lo mejor del dinamismo, el diseño y la tecnología disponible en el automóvil, sin olvidar los sistemas de seguridad y los motores ecológicos y de la realización.

Este es un automóvil diseñado para un cliente joven que busca un automóvil con un personaje deportivo rico en tecnología. El tipo deportivo de la ciudad extiende el rango de tipo, recientemente renovado, que se divide en tres accesorios: “Vida”, “Deporte” y “Cruz”.

El tipo de deporte de la ciudad se caracteriza por diferentes elementos estéticos, como : 18 “Ruedas de aleación de diamantes, insignia específica” deporte “, Librea gris Metropolis y numerosos detalles en negro brillante. Los últimos encuentran ambos en el inserto inferior de la cuadrícula en la puerta lateral en posición vertical y en los techos de espejos de vista trasera A en asas de puerta. Siempre en negro brillante, es la rejilla renovada del frente en el que la insignia no publicada se estrena con letras FIAT, un elemento ya visto en la parte posterior de 500e. Finalmente, presente los nuevos faros con tecnología “LED Full-LED”, tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

En el compartimiento del pasajero la misma impresión personal y deportiva: volante compacta y en forma para uno mejor Ergonomía, nuevo clúster digital TFT 7 “totalmente configurable y nuevo UCONNECT 5 Infotaexment con pantalla táctil 10.25. También se han repensado los comandos de control de clima agregando inserciones de cromo y negro no publicados. Finalmente, junto con el sistema “Entrada / go” sin llave, que le permite abrir y cerrar las puertas, además de iniciar el motor, sin la necesidad de claves tradicionales, el nuevo tipo de deportes de la ciudad tiene una amplia gama de sistemas de asistencia de guía. . Vale la pena mencionar el sistema “Adaptive High Beam”, que garantiza una mejor visibilidad al conducir a través de la ignición automática de los deslumbrantes proyectores cuando el lado opuesto de la carretera es gratuito.

El tipo fiat es un automóvil Particularmente amado tanto en Italia, donde se encuentra entre las más vendidas del segmento, tanto en el extranjero. El tipo vende, de hecho, más del 75% de sus volúmenes fuera del mercado interno.

Para informar el excelente éxito de la variante cruce, hasta la fecha 4 Tipo Agotado de 10 son precisamente en este conjunto -arriba. El nuevo tipo de deporte de la ciudad parece tener las tarjetas para replicar el éxito, a partir del precio que gracias a la financiación del banco FCA comienza desde 18,500 euros.

El tipo de deporte de la ciudad se ordena en las variantes del cuerpo. 5 puertas y vagones de la estación y equipados con 130 hp Multijet 1.6 TurboDiesel o el nuevo 1.0 T3 100 CV GSE Powered

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...